Preparándonos para Thanksgiving Day
Foro: Comida y recetas
Aychihuahua
en Anaheim, California
Ya se acerca Thanksgiving Day por éstas tierras, y éste año nos ha tocado a mi marido y a mi llevar los 'appetizers' (vamos los aperitivos) para antes del pavo o sea algo rico pero que no atipe, a ver que me podeis sugerir, tenemos que preparar para unas 20 personas!!!
Gracias!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo siempre hago una tortilla de patatas, la corto a cuadritos y le pongo palillos, en tu caso necesitaras mas de una pero lo puedes dejar ya preparado la noche de antes y hacerlas antes de irte. Tambien puedes hacer unas tostadas pequeñas con tomate y mozzarella fresca, tipo 'bruchetta', no se si se escribe asi Ana. Tambien quedas bien con un queso de esos redondos que estan cubiertos de almendras y las crackers. Eso es muy facil. El Wal-mart vende unos rollitos de prociuto y mozarella que esta de muerte. Yo lo corto a rodajitas y lo puedes poner solo o con pan. Olivas, quesito, si se me ocurre algo mas te lo pongo!
croquetas
empanada
banderillas
pimientos asados
cuadrados de leche frita
flan (hecho en bandeja y cortado en cuadrados)
patatas brabas
tacos de queso manchego
almendras marcona
quicos
aceitunas manzanilla
pinchos de prosciutto y cantaloupe
chorizo
Chorizo asado en papel albal
Queso manchego
cuadraditos de pan bimbo con foiegras y margarina
cuadraditos de pan bimbo con jamon york + queso y mayonesa
Que bueno Rafa, es que trabajas en un bar? has recitado el menu enterito de tapas...y que hambre!
Yo no me molestaria mucho en cocinar. El pavo con todo lo que lleva (relleno, green beans, etc) te llena pero que bien, bien.
Llevaria la bola de queso que te ha dicho Espe con crackers y por ejemplo, chips and salsa.
Seguro que no os han pedido que lleveis un side dish? algo como la cacerola de judias verdes, etc?
Besos y que te salga muy bien!
Tambien es tipico llevar por ejemplo uvas, cuadraditos de queso cheddar y crackers.
por cierto, a ver si lo miro, tengo una receta de cornbread que queda buenisimo. a ver si lo busco.
Muchas gracias por las ideas, la verdad es que andabamos un poco bloqueados, habiamos pensado en lo de la tortilla de patatas pero no siempre me sale perfecta, lo de las tapas de chorizo y queso también pero aqui el queso y el chorizo te salen por un ojo de la cara en las tiendas de por aquí así que nos lo guardamos para nosotros je,je :-D
Lo de las tostadas de tomate y mozzarela y de foigrás nos parecen geniales, y lo de la salsa con crackers también. Gracias de verdad.
Lo del acompañamiento del pavo lo hace su hermano, una especie de salsa de maiz y otro hará unos pies, no me pregunteis de qué. Vamos a salir que nos saldrá comida por las orejas ya vereis, luego ya me imagino también la cola que habrá para recoger lo que quede je,je.
Eso de aprovechar la comida que queda me parece una cosa buenísima, mi madre me contó que tuvieron que dejar un montón de cordero en un restaurante hace unos dias porqué no podian más, y a mi ya se me habrían quitado las manías de pedir que me lo envuelvan que me lo llevo puesto.
Por cierto, sabeis si ha desaparecido el sitio para poner el nombre de sitios españoles que vamos descubriendo? El sábado estuvimos en un bar de tapas o 'españoles' que es hasta ahora lo mejor que he visto por California (solo he estado en 3 no os creais)
Hola a todos los que vivis en USA.
Depende de la ciudad donde vivais hay muchas o pocas oportunidades de encontrar productos espanoles ,esta pagina es la que despues de comparar mucho he encontrado con por lo menos mejores precios en casi todo. Es: www.saborespanol.com
Saludos.
peazo spam, fadrique. Hay modos más elegantes de darse a conocer que levantar un hilo muerto desde hace meses :-P