Duda, crítica
Renard
en Caen, Normandia
Buenas, quería preguntar si había alguna posibilidad de que nos llegase al correo avisos de respuesta, ya que pienso que el foro está organizado de forma un poco bastante caótica, y pierdo con frecuencia el hilo.
¿Y algún rediseño para mejorar la comodidad?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Tienes el tracker. Pica en tu nombre y ve a Mi Actividad.
O cúrrate un nuevo diseño y sorpréndonos!
Añadir a mis favoritos y lo vas siguiendo.
Si por cada respuesta que recibierás en un hilo te llegará un mensajito..piensa que llegaría un momento que se te saturaría tu correo.. yo creo que tal como está es mejor.. es cuestión de entrar en "mi actividad" y ver si tienes respuestas de los hilos donde has comentado..
Esto que comentas..cuando solo comentas en un solo hilo estaría bien..pero cuando comentas en varios hilos y hay un volumen de respuestas muy grande ..piensa que sería un caos.. yo lo dejaría como está!!
Bueno, la verdad es que lo de recibir correos no es "para todos o para nadie", al menos en los demás foros en los que estoy. En gmail es bastante cómodo porque te los anida todos en uno sólo.
De todas formas no habia visto lo que dice Reena, y con eso me vale.
A mí el tracker no me acaba de convencer. ¿cómo te acuerdas de s has mirado un hilo ya o no? Tienes que entrar uno a uno!
Si fuera posible lo de poder anidar los mensajes, estaría genial! (oye que para esto este el el foro de peticiones ;p )