Cosas del día a día: 11 Noviembre. Fiesta del Armisticio, Bélgica.

Hola,
La Chini y yo tenemos el día castrense hoy...
Alguien sabe si hay programa festivo o similar?? Si me afeito y me pongo una camiseta de los Lunnis, fijo que me toman por niño y me suben a un tanque.

emarinuk
0
Bandera de Reino Unido emarinuk 449 194 7516 Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido)

Jaja!

Aquí el ambiente es de respeto profundo. A las 11 am todo el mundo parará y estará en silencio durante dos minutos. Tele, radio, taxis... Es algo increible, sobre todo si te pilla en la calle en ciudades como Londres ...

Rantamplan
0
Bandera de Vietnam Rantamplan 267 37 5162 Ho Chi Minh, ... (Vietnam)

Este año murió el último veterano francés de la Gran Guerra... supongo que el ambiente será parecido aquí, o mayor incluso: el 70% de las hostias cayeron en Bélgica.

emarinuk
0
Bandera de Reino Unido emarinuk 449 194 7516 Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido)
Jiaozi
0
Bandera de China Jiaozi 212 29 3425 Shanghai, Shanghai (China)

Aquí es el día de los solteros, eventos, fiestas y más fiestas en clubs y bares.

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)

Anda que no he estado hoy pro la ciudad, que pena...
Bueno eso de este este tio vestido de los lunnies y subido a un tanque meha hecho reir..jeje
Anda Jiaozi.. eso si que es una chinada.. fiesta de los solteros..sera para que dejen de ser solteros??? (o dejemos)

1300366657
0
1300366657 97 36 1022 , ()

Claro Teresa una fiesta de solteros puede contribuir a obtener el efecto contrario, reduciría el número de solteros, vaya fiesta, estos chinos sorprenden. Es que quieren seguir reproduciendose, si no entran en el mapa !!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.