Hola a tod@s!! Buenas tardes desde Valparaiso!!
Como bien hacemos cada uno de nosotros cuando llega a un foro tan estupendo como este, es presentarse... y yo en este momento lo mejor que puedo hacer es decir H O L A ! !
Aqui he llegado a Valparaiso y a mi sueño desde hace muchisimo tiempo no solo para V I V I R en esta bella Ciudad sino tambien V I V I R en este lindo pais. Ahora mismo sentada desde la cama del hostel es cierto que por mi mente pasan preguntas como " estoy haciendo bien? " ó " que pasara si...? " pero bueno creo que estos pensamientos tambien ahora estan aflorando por el cansancio acumulado del viaje.
Nada mas decir que apartir de ahora aportare mi granito de arena de como va todo por aqui, y por supuesto estoy abierta a vuestros sabios consejos y lo mas importante toda vuestra experiencia... aunque no sea Valparaiso, Chile en general vivamos donde vivamos existen conexiones entre todos nosotros.
un abrazo!

Saludos mimi, a mi ahora me toca temporada europea, unos van para un lado, otros para otro....
Disfruta de chile y de la costa de valparaíso que tiene buena fama. Lo que sí puedo afirmar con rotundidad es que tienen uno de los mejores vinos del mundo. Suerte
Bienvenida Mimi y que te vaya todo fenomenal en Chile! :)
Bienvenida Mimi y muchísima suerte en tu nueva vida!!!
Bienvenida y qué envidia!!!! Yo quería irme a Chile y terminé en China ^_^
Bienvenida! Chile es un país maravilloso, desde desiertos hasta glaciares pasando por lagos, de todo. Mucha envidia, hace como dos años que no voy por allá y ya me va tocando
Y eso Jiaozi??? que paso de chi chi chiLE a chi chi chiNA... va!! ya se, es malisimo pero salio natural!! Gracias a todos por vuestros mejores deseos, por supuesto que si alguien anda por aca tomarnos un cafe estaria muy bien,
un abrazo,
Qué bien, Chile! Una de mis metas para el futuro. Bienvenida a Spaniards, Mimi, y ya nos irás contando cómo va avanzando tu vida por allí.
Bienvenida Mimi, acabo de ver tu post. Eres la primera spaniard que me suena en Chile, espero que nos cuentes como es ese país.
Un saludo y mucha suerte ;)
Muchas gracias Astharthe! eso estaba pensando el otro dia que creo que al menos de chicas soy la unica que anda por estos lares... jejeje. Y que pase las navidades aqui tambien.
Decirte que de momento en el tema del dia a dia con las personas que me cruzado son y han sido muy muy amables y majas... y la comida esta riquisima!! Despues del tema laboral pues aun sin nada... asi que pues con horas buenas y menos buenas. Y claro con el pensamiento ahi en la sombra de "que estoy haciendo aqui?" aunque no suele durar mucho tiempo :)
ciao!
Bueno, pues te deseo que tus comienzos sean lo menos difíciles posibles, siempre lo son.
A mí Chile es un país que me encantaría conocer, por eso espero ansiosa tus historias por el cono sur. Al menos tienes la ventaja de que ahora hará calorcito, y el idioma, claro
Y las Navidades, yo he pasado sólo unas de expatriada, y resultaron fantásticas.
Lo dicho, mucha suerte :-)
P.S. Me encanta la decoración!!!
Astharthe, en breve el inicio de esta loca historia la escribire de como va en su dia a dia. Yo misma expectante me hayo!! Para empezar la semana que viene ya me cambio a mi casita compartida...
Espero que por tu vida vaya todo bien, vale? :)
P.D: Y la buena pintura tambien, lindo cuadro.
Bienvenida Mimi!!! Que bonito Valparaiso, estuve hace un par de años y me encanto!
Hola Sienna! cuando hablan de la singularidad, lo pintoresco, lo bohemio que es Valparaiso sin lugar a dudas se quedan cortos... es mas, mucho mas. Y ella es extrema ó te gusta ó no te gusta pero no caben medias tintas.
Ah! Nenuca espero que si puedas cumplir esta etapa de Chile, es un pais sorprendente desde Tierra del Fuego hasta Atacama
un abrazo!
Perdón, nunca llegué a contestar. Siiii jaja al parecer dijeron Chi... alé a China que se vaya. No me quejo pues estoy encantada, aunque siempre me quedará la espinita de Chile, quién sabe si algún día termino por allá.
Espero que tengas suerte buscando trabajo y a disfrutar de tu casita compartida!!! La mía ahora mismo parece un hostal ^_^
Mimí, otro abrazo pa ti! Jiaozi, vivir un par de días en tu "hostal" debe ser la mar de interesante. Sois mezcla de chinos y extranjeros?
Suerte en tu aventura! Me uno a la lista de gente que le gsutaría saber un poquito más sobre el día a día en Chile! :)
Pues asi pensando un pelin entre las personas que nos gusta este pais. Mmmmmm... no se perdernos por Atacama... Torres del Paine... ó detener nuestras almas en Uyuni?
Qué envidia.
Valparaiso, Viña del Mar...lo mejor que tiene Chile es su gente. Me encanta Chile. La mejor fiesta de año viejo en todo Chile la tiene Valparaiso.