Númeo de telefono ligado a Skype

Bueno hoy lei algo interesante y quisiera compartirlo, quizas algunos lo conozcais quizas no.

Hoy lei sobre www.ring2skype.com ellos te dan gratis (y como estan las cosas ese gratis es MUCHO) un numero de telefono en 100 paises conectados a tu cuenta Skype para recibir llamadas. La mayor utilidad que le veo para los que vivimos fuera es la de poder tener en españa (BCN / Madrid / Tarragona) un numero y que los de alli te llamen sin mas gasto que la llamada local, para mi es genial para mi mama (aunque se acostumbro a Skype) o mis tios que sin un pc me pueden oir y sin costo extra para ellos.

Supongo que para otros habran otras aplicaciones, tener un telefono dentro del pais sin contratar linea se me ocurre.

No es un numero unico, es un numero con una extension, algo incomodo a priori pero el ser gratis el quita el "pero". Y solo sirve para RECIBIR LLAMAR NO PARA LLAMAR.

Espero que os sirva.

0
Your rating: None
sisdits
Bandera de Suiza sisdits en - , Aargau (Suiza) - 3 temas y 70 comentarios

Gracias!
Ya tengo número :)

11 Nov 2009 - 03:10
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

Wow, gracias. Estaba esperando a que los de skype lanzaran este servicio en España, pero ya veo que no hace falta esperar. Voy a probarlo en cuanto pueda! :)

11 Nov 2009 - 05:20
Jiaozi
Bandera de China Jiaozi en Shanghai, Shanghai (China) - 29 temas y 3425 comentarios

Genial!!!!
Voy a probarlo!!!!

11 Nov 2009 - 05:29
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

A mi me han intentado llamar unas cuantas veces y nada, no me llega la llamada. Espero que no sea por usar el skype en el movil :(

11 Nov 2009 - 09:58
Aychihuahua
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua en Anaheim, California (Estados Unidos) - 15 temas y 219 comentarios

Flekyboy, que tipo de móvil tienes que puedes usar con el Skype? Me quiero comprar uno así para no estar atada al ordenador y no sé que especificaciones necesita ni nada.

11 Nov 2009 - 10:56
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Cuando lo hayais usado dejad referencias. Yo de momento ya lo he dado de alta pero no sé cuando podré probarlo.

11 Nov 2009 - 11:34
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 116 temas y 5518 comentarios

a mi me interesa esto... sobre todo lo de poder usar un movil o un fijo..

no se si es cierto, pero alguien me dijo que habia una forma de usar el telefono normal fijo para hacer llamadas con skype llamando a un numero? es que es muy pesado lo de tener que usar el ordenador cada vez que llamo

11 Nov 2009 - 12:09
flekyboy
Bandera de Irlanda flekyboy en Dublin, Dublin (Irlanda) - 72 temas y 1921 comentarios

Lo de skype en el movil es un tema de la operadora, mas que del modelo. Tu puedes poner skype en mucho mobiles, pero tendrias que pagar por el trafico de datos.

En casa otra opcion que sale rentable a la larga es comprar un telefono compatible con skype, que sirve para hacer llamadas normales o a skype.

El ordenador es un rollo, esta claro.

12 Nov 2009 - 10:57
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 116 temas y 5518 comentarios

lo malo es que esos telefonos de skype son lago caros.. hay uno bueno que son casi 200 pavos y por ese money me compro un notebook :)

esoty pensando en comprarme unos headsets inalambricos y al menos puedo hablar con mi familia desde el salon...

12 Nov 2009 - 11:01
Aychihuahua
Bandera de Estados Unidos Aychihuahua en Anaheim, California (Estados Unidos) - 15 temas y 219 comentarios

Jo deberia existir quien se dedique a instalar todas éstas cosas y no tener que preocuparnos a mi ya la cabeza no me da para más a veces, yo ya estoy mayor je,je. Que venga el instalador y me lo ponga coñe, al final nos volvemos unos expertos en todas las tecnologias y luego en cuatro dias ya están pasadas de moda.
Y encima es que lo aprendemos nosotros y lo tenemos que enseñar a otros para que puedan a hablar con nosotros, agotador. (Se nota que no he dormido bien?)
Gracias Fleky, ahora ya tengo más idea para cuando vaya a la tienda.

12 Nov 2009 - 11:45
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

No fastidies Juande... yo el que tengo lo compré por 30€, de hecho hasta llevé otro a España para la family y he de decir que va estupendamente. Pues si que están caros allí!!!

12 Nov 2009 - 15:41
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 116 temas y 5518 comentarios

por 30 euros???? cualo cualo??? pa mi que no estamos hablando de lo mismo :)

12 Nov 2009 - 16:05
Zeon
Bandera de Reino Unido Zeon en Harefield, Uxbridge (Reino Unido) - 2 temas y 8 comentarios

Tambien hay una forma de hacer llamadas de Movil a Movil completamente gratis (usando los minutos incluidos en tu contrato) o bien por muy bajo coste (llamada local a pesar de ser internacional). Check it out: www.rebtel.com. Avisaos estais!

12 Nov 2009 - 16:16
Zeon
Bandera de Reino Unido Zeon en Harefield, Uxbridge (Reino Unido) - 2 temas y 8 comentarios

Ah! se me olvidaba. El rebtel ese no usa Skype que va de telefono a telefono directamente. Movil o fijo.

12 Nov 2009 - 16:18
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

#13# Pues Juande, yo me refiero a lo que te pongo en el siguiente enlace:

http://www.argos.ie/static/Product/partNumber/5523977/c_1/1|category_root|Office%2C+PCs+and+phones|14572996/c_2/2|cat_14572996|Telephones|14573013.htm

La base lleva el cable para la línea de teléfono y otro usb que lo conectas al ordenador y, teniendo abierto el Skype, en el teléfono puedes o llamar por la línea normal del teléfono o dándole al botón netcall que te lleva a la agenda de Skype y te hace la llamada por internet. Supongo que era a esto a lo que te referías.

13 Nov 2009 - 17:08
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 116 temas y 5518 comentarios

he estado investigando, y creo que me voy a comprar esto:

http://cgi.ebay.com/USB-Skype-MSN-VoIP-to-PSTN-RJ11-Cordless-Phone-Adapt...

son 25 pavos y es lo mismo que tienes pero puedes conectar el telefono normal :)

ya os cuento a ver que tal...

13 Nov 2009 - 17:53
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

Juande, este que te digo es un teléfono normal, sólo que también tiene el cable USB para que lo puedas usar con Skype, pero es un inalámbrico común y corriente. Pero vamos, si ese que has visto te va bien, genial ;)

14 Nov 2009 - 05:43
Juande
Bandera de Estados Unidos Juande en Chicago, Ilinois (Estados Unidos) - 116 temas y 5518 comentarios

reabro el hilo para algo nuevo .. hay una opción de skype que se llama skypetogo. Ahi os darán un número con el area local que querais y si quereis usar slype, no teneis que usar vuestra conexión de internet sino un fijo o un movil cualquiera.. a mi me va genial, sobre todo esos dias que mi conexion no es muy buena.

30 Nov 2009 - 09:45
midar
Bandera de Nicaragua midar en Managua, Managua (Nicaragua) - 6 temas y 4 comentarios

Bueno, hay un sistema mejor a mi parecer con VOIPCHEAP
http://voipcheap.com/en/index.html

Con ese sistema yo llamo a teléfonos fijos de España, Inglaterra y Bélgica (que es donde está mi familia) de forma gratuita.
Es cierto que de entrada hay que ingresar 10 euros, pero compensa pues a los fijos se llama gratis y a los móviles con tarifas rebajadas.

Espero que os sirva.
Saludos desde Nicaragua

18 Jan 2010 - 16:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.