HOLA A TODOS,
Esto es lo primero que debería haber dicho cuando entré por aquí, pero me perdonáis la demora, no?
Llevo días curioseando por aquí, porque entré para informarme sobre una beca y al final he encontrado mucha más información útil.
De momento estoy en España y si consigo la beca iré donde me manden sin problema, pero si no la consigo...creo que igualmente me iré, eso sí, ya donde yo quiero!
Viendo que estáis muy bien informados me gustaría pediros un favor: si alguien sabe de páginas con datos económicos sobre China y Singapur, por favor me las podría pasar!!! Es para un trabajito que estoy haciendo, tengo que comparar estos dos países a través de su economía, y ya tengo algo de información pero nunca sobra así que lo agradecería muuuucho!
Yo estoy por aquí por si me necesitáis ^_^
Un saludo para todos!!!

juuuas Mario, haciendo amigos, no? jajaja. Seguriiiisimo que entiendo más que tú. La verdad que no se para que quieres que te acompañe por Singapur, para enseñarte más sitios de puterio? con Orchard Tower ya vas que chutas...
Jiaozi No te cortes , pon la foto que a lo mejor cambio hasta de opinion jajaja
#99 jajaja ainsss que no pasas ni uno ehhh! :D
Lo entrego el día 18 bufff
#100 yo voy a cambiar mi foto por la de un panda para que haya buenas relaciones bilaterales o multilaterales, más vale prevenir.. ;)
jo si es para que cambies de opinión me lo voy a pensar... ya te has cansado de las chinitas, eh?
El día 18 de noviembre???? Niña, a trabajar duro XD, es broma!!
Bada no te enfades , seguro que entiendes mas que yo.Solo era una bromita para ver como reaccionabas.
Lo de que me enseñaras Singapore era precisamente por eso , que queria ver cosas diferentes a las tipicas , ya que he podido comprobar que eres un excelente viajero en tus post.
#105 De eso uno nunca se cansa.Lo de la foto es por que no se te ve bien la cara, que vas de misteriosa o algo por el estilo?
Mario, llevas poco tiempo en Singapur, verdad? Unos 2 meses máximo, me equivoco?
#103 No cambies tu foto Serica que estas muy mona , asi seguro que haces muchos amigos por aqui, yo me he estado pensando hasta pagarte lo del viaje para ver la expo de Shangahi
Mario estoy tan triste... yo quería ponerme una foto de estupenda como la tuya, copa en la mano, teléfono en la otra, camisa abierta... pero no tengo :(
Avisame cuando venga a Shanghai!!!!
#107 La verdad es que lo mio en Singapur es pasajero, estuve aqui tres semanas en septiembre, ahora llegue el 26 de octubre y estare hasta mediados de diciembre.Es posible que vuelva en enero pero tampoco lo se con seguridad.Igual el año que viene voy a Shangahi, quien sabe , ya que debido a mi trabajo hoy estoy aqui y mañana dios dira, aunque tengo la suerte que entre viaje y viaje siempre vuelvo a mi CADIZ querida, no creo que soportara estar tanto tiempo fuera de mi ciudad.
Jiaozi no te pongas triste que lloro jajaja que pasa que no te gusta la foto?, segun un comentario del Bada tu eres de las mias , de las que le gustan mucho los cubatitas no?
Oye pues si vas a Shangahi no me avises que me pilla un poco lejos ^_^
Ais niño...
Jiaozi que te pasa tienes problemas de doble personalidad?
en uno me dices que te avise cuando vaya a Shangahi(#109) y ahora que no te avise , me estas asustando.Mi hermana es psiquiatra, quieres el numero ?, por ser de spaniard le dire que te haga un buen precio.
我在上海
Fin de mi participación en este hilo.
zhu ni hao yun Serica :)
#61 Jiaozi ¿Y tu te consideras asiática? :)
#115 pero porqueeee :( y yo que culpa tengo?? :( :( :(
me voy a poner la foto de los pandas ;)
#116, ¿Cómo me voy a considerar algo que no soy?
Matthaus de que parte de cadiz eres?, yo soy de Cadiz , aunque vivo en el Rio San Pedro, a 5 minutos de Cadiz
Jiaozi lo decía por el comentario 61... Por cierto, es una pena que no se te vea más en la foto.
Mario, soy cañailla o isleño. Así que andamos cerca :).
Jiaozi ves como tu foto crea ese misterio del que te hable antes , que todos quieren verte, por cierto no te habras enfadado por la bromita de antes, creia que tenias mas sentido del humor.Ademas que querias decir con las letras chinas?
@ Serica, estos pandas que te has puesto mínimo han sufrido mutaciones XD (Ah y seguro que vuelve jeje no te preocupes)
@ Matthaus: mi comentario #61 es imparcial. Una tiene ojos y ve lo que ocurre a su alrededor, pero no tiene porqué compartirlo.
@ Mario, es Shanghai no Shangahi ^_^
Mi foto tiene tanto misterio como el pasado de Chun Li XD
Queremos verte Jiaozi!!
Tu ves más de mí que yo de tí.
xDD habéis subastado a bada?? xDD
Jiaozi es que se trata de que el foro esté joli, no de que se convierta en el museo de los horrores.
Amelie, y no me he sacado ni un eurete.
Matthaus, andaaaaaaaaa, venga ponte una foto tuya y te subasto XD
Nooo que tu ya estás cogidaa.
cogida?
cogida?
#128 ya estás cogidaa
Tengo cinturón negro en tirar la piedra y esconder la mano.
Sevillanaaaa ¿Por qué te quitas la fotoo??
#133 y para qué la voy a dejar?? para qué mario046 me diga que con esa foto voy a hacer muy buenos amigos por aquí??!!!
La del pavo real está bonita ;)
¿Y que hay de malo Serica???
yo que seeeeeeeeee, nada digo yo, pero que me ha dado por cambiarla sólo eso, que me canso muy rápido de todo. Ya cambiaré esta por otra seguro. Y la tuya....jajajaja pon una de tu cara andaaaa