De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes ;)
Imposible el criticas, por no encontrar las palabras apropiadas ( las unicas que se me ocurren son demasiado insultantes) al personal de estos centros.
Y seguramente los viejos que alli se encuentran, en sus momentos más lucidos pensaran " Cria cuervos que te sacaran los ojos.. pero no, no solo les sacamos los ojos, tambien el corazon, la esperanza y la ilusion.
Y realmente soy de ls que sigue pensando que gracias a ellos, a nuestros mayores, hoy estamos aqui. Que por lo menos mis abuelos me han criado con el mayor amor y dedicación del mundo... Y que quizas el envejecimiento es más duro que la niñez... pero si se dedicara la mita de dedicación que a esta, todos seriamos un poco mas felices....
Y aprovecho tambn para destacar los excelentes servicios de teleasistencia, ayuda a domicilio, de los que disponemos pero que en un futuro necesitarán aumentar la plantilla, incluso a plantillas propias de multinacionales para poder atender a los viejos en los que nos convertiremos los jovenes actuales cuando nuestros hijos, siguiendo estrictamente el ejemplo que hoy les damos, nos aparquen y olviden para que les dejemos de dar la murga.
Triste.. pero cierto ;)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Invita a la reflexion, pero a la de verdad.
No se quien dijo que lo mas triste de la vejez es carecer de maniana.
Soy la única que no ve algo?
El texto comienza: "Imposible el criticas" y tiene sentido?
Me dá que hizo un "copy and paste" incompleto...
Gracias!
El título tampoco esque tenga mucho que ver con el texto, o esque yo no he sabído encontrarlo...
Cuando el Filosofo señala La Luna, El Tonto Se Fija En El Dedo..
Braulio, "filÓsofo", es una palabra esdrújula...
Espero disculpes nuestra ignorancia. Te has currado un post que no está a nuestra altura. Dejo tu hilo de erúditos y me voy con la manada.
Lo de este chico son los hilos profundos, como este:
http://www.spaniards.es/foros/2009/11/03/espanoles-en-miami-noche-de-fie...
Sin duda alguna, a la altura de grandes pensadores como Rousseau o Kant.:)
jajajaja