Trabajo: Nanny Española en Londres

A quien pueda interesar,

Me llamo Leticia y soy española. Llevo un mes viviendo en Londres y estoy buscando trabajo de NANNY.

Soy estudiante de audiovisuales, he hecho un parón en mis estudios para venirme a vivir a Londres un año y así mejorar mi nivel de ingles.

Soy una chica muy educada y simpática. Soy muy responsable y se imponer disciplina de una forma cariñosa y siempre con respeto hacia los niños.
Adoro a los peques, me encanta jugar con ellos y hacerles reír. No soy fumadora.

Tengo experiencia con niños pequeños en España, trabajé de niñera durante 3 años.
También trabajé como profesora particular y como entrenadora de baloncesto en un colegio durante 4 años. (Experiencia demostrable).

Tengo DISPONIBILIDAD COMPLETA y puedo empezar a trabajar INMEDIATAMENTE.

Si están buscando una “SPANISH NANNY” para vuestros hijos me encantaría que se pusieran en contacto conmigo, estaré encantada de responder a vuestras preguntas y de explicarles más detalladamente mi experiencia.

Pueden ponerse en contacto conmigo a través del correo: yoletypety@hotmail.com

Muchas gracias,

Leticia.

GonyRegi
0
Bandera de Reino Unido GonyRegi 292 73 3405 Essex, Uk (Reino Unido)

ains.. pero a que mola hacer el petate y pirarte sin mas asi a lo loco. Ale, mucha suerte.

merlina
0
Bandera de Alemania merlina 99 17 1301 Mainz, renania palatinado (Alemania)

leyendo tu mensaje me dan ganas hasta de contratarte. Que pena que estes tan lejos, jaja.
Sabes venderte muy bien, seguro que pronto te sale algo. Suerte.

tomyjerry
0
Bandera de Reino Unido tomyjerry 362 147 2074 Exeter, England (Reino Unido)

hola siento decirte que la mayoria estan buscando curro como tu. mira gumtree y manten los ojos abiertos alli que puede que encuentres cosas y sobre todo en londres.
buscar curro en londres es relativamente facil.

suerte

TereBelieve
0
Bandera de Reino Unido TereBelieve 43 1 7 London, London (Reino Unido)

Hay muchas webs, siquieres te paso informacion, aqui hay penya

1265681257
0
1265681257 47 14 319 , ()

Hola, Leticia. Hace un rato he colgado una oferta de empleo en un hotel de Londres, por si te interesa :)

LLeticiaa
0
Bandera de Reino Unido LLeticiaa 2 1 1 Londres, Londres (Reino Unido)

Gracias!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.