Déjame Adivinar...
Foro: Sin clasificar
Mikipeich
en Madrid, Madrid
Es increíble lo que sabe el genio.
Pensad un personaje y dándole unas cuantas respuestas, lo adivinará:
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

jaja, pues no ha podido adivinar mi personaje!
Lo que nos hemos reido !! vaya base de datos que tienen!!
Es cojonudo, hemos estado jugando tada la familia y acerto casi todas a la primera y un par de ellas a la segunda, muy bueno.
jajaajajaj que bueno me adivino al William Wallace xDD
Si es muy bueno, pero no acerto mi personaje y eso que pense en un ganadador de 4 oros en los winter X-Games...
Urban pero esque seguro que el esquiador ese no era argentino!
jajaja, siemrpe pregunta por si es boludo o boluda... jaja.
Bueno y si os digo que penseis en vuestra novia/o, y también lo adivina lo flipais!!! jajaja.
A mi tia le ha adivinado que pensaba en su hermano Miki!
jajaja Muy fuerte Lost!.
A mi no me adivinó a Carlos Goñi, nananannaa
A mí no me adivinó un personaje taaaaan evidente como Obama, jeje. El primer personaje en el que pensé lo adivinó a la segunda, creo.
a mi no me adivino un futbolista argentino... mira que era facil!
jaja ya lo conocía,me tire una tarde entera buscando personajes raros,
una amiga dice que hasta le encontró a la hija de ross y rachel en friends!!!!
Noooo a mí no me funciona en el curro!
Vaya tambien lo adivino a la primera. Que divertido¡¡¡
A mi a la primera, muy bueno :D
me gusta el juego! jaja acerto!
Aaaaaah me ha adivinado a Bono de U2!!!!
cómo mola!!! :-)
Pues Constantino no se la sabía
Elsebas, tú no te habías inmolado también?
Me ha adivinado a Mustafa Kemal Atatürk (el muy genocida primer presidente de la Turquía moderna).
Iba en plan 'te jodes maquinita, no hay nada más joputa que un humano' y me ha salido el tiro por la culata.
Estoy fli-pan-do. Un aplauso para los creadores, ¡los putos amos!
A mi ya no me deja entrar, ayer se rebasaba el tope de 1.200 jugadores a la vez y había que esperar, ahora han tumbado el servidor. Viciosillos!!!.
Yo Aife? Y qué haría en el trabajo?
Aife, si Sebas ha sobrevivido a mis sesiones de matemáticas, ya no se inmola...
Como las echo de menos.
Ahora es que no puedo estudiar matracas Sebas. Tengo delante de mí cinco libros mirándome y diciéndo: "¿que, cuando nos lees?".
#28 +1
Jajaja! Con tantas inmolaciones, ya no sé quién está y quién no!
Lo entiendo Super, yo tengo 8 exámenes en 12 semanas, una semana y media para leerme los 8 libros... Por suerte me gustan los temas pero cuando los veo todos juntos me asusto.
A mi me ha advinado a Anna Paulova! :O
Jopé Sebas, ¿de que te examinas?
Je je he sacado un sobresaliente en Mujeres del Siglo XIX, en el primer examen. Y mi profe de Literatura Castellana Medieval me ha dicho que soy la kaña escribiendo!!!
"Y mi profe de Literatura Castellana Medieval me ha dicho que soy la kaña escribiendo"
Ya estás tardando en abrir un hilo para compartir tu arte con nosotros! :-)
No quieres leer mis pajas mentales, Illu. De verdad que no!!!
Pajas mentales? Esto promete... :-)
Pues a mi no me lo adivinó, y tuvo que poner el nombre de 'mi personaje' en una lista. Ja!!!! :DD
Por cierto, es el vampiro más guapo de la historia y está para darle un mordizco o dos.:DDD
http://www.squarehippies.com/images/movies/true_blood/stephen_moyer2.jpg
Historia, todo segundo y un poco de tercero.
Pues a mi no me adivino a Rocio Durcal jajajajajajajajajajaja
Me hace mucha gracia cuando se pone en plan pensativo!!
Voy a hacerlo otra vez.
Pues si,esta vez me adivino a la Paulina Rubio!!voy a ponerselo mas dificil..
¿Todo de golpe? Que mákina...
Ariel!!!
NO JODAN! pense en salma hayek :|, al principio dije cantante cuando el genio me pregunto y le dije que si era cantante, luego enseguida cambie mi mente por una actriz que era salma hayek jajaja
joer tardo mucho para adivinar y atino el genio, la adivinanza era tyra banks xD
le gane al genio! el penso de un futbolista que no era michael owen xD
A mí me ha adivinado el chikilicuatre.
a mi me ha adivinado a la primera a mazinger y a jason !! la leche...
eso si, es el juego del quien es quien en SQL :P
pues a mí no me ha acertado el personaje, Sebastián de Eslava, uno de los virreyes de mi tesis, ;), me ha ofrecido Pizarro a cambio, jejeje
sebas: 2º fue mi curso favorito!! moderna a todo trapo, síiiiiii!! a tí te gusta más la Antigua, no?? bueno, si necesitas friki datos dieciochistas ya sabes... ^_^
Bandida cada día te dejas ver menos!
Sí prefiero la Antigua o la Medieval, yo tengo: Geo de España (de 3o), Geo de los Grandes Espacios Mundiales, Roma, Corona de Aragón y Arte e Historia Medival y Moderna.
Qué optativas te gustaron más?? Porque este año tenía dudas y opté por ser pragmático cogiendo Roma que ya lo vi el año pasado en la troncal (lo mismo hice el año pasado con Grecia) y Corona de Aragón que lo veré en Historia Medieval y me interesaba por ser de la zona.
Creo que el XVIII y el XIX serán aburridos y que ningún curso me gustará tanto como primero. De todos modos si me piden cosas muy frikis te lo digo :))
Qué tal Coventry?
Ay, sebas, ya sabía yo que el cambio horario iba a acabar con nuestro amor... :P
A mí me encanta medieval, moderna y of course América colonial, por eso odié todas y cada una de las horas que perdí dando geografía en primero y tercero cuando podía haber tenido más horas de medieval y América
Yo en 2º difruté como una enana, además de dar asignaturas que me encantaban tuve unos profesores buenísimos, bueno, excepto la de medieval de España; dí Moderna Universal, Contemporánea Universal, Arte Renacentista y arte barroco. Como optativas cogí Contemporánea de España, Medieval de España, Moderna de España y MAC I y II, o séase, Movimientos Artísticos Contemporáneos I y II.
Esto fue en el curso 98-99!! jesús, qué viejuna que soy...
El XVIII no es aburrido!!! y si te aburre es porque no te lo explican bien, si te portas bien te doy clases particulares, jajajaja