Quedada Spaniards Bélgica---Noviembre
Foro: Cosas del día a día
Merke
en Kortrijk, west-vlaanderen
Bueno, bueno, se acaba el mes de octubre y sólo hemos quedado 2 veces, y yo no he ido ninguna :(
Mañana empieza el mes de noviembre, pronto hará frío y nevará y nos quedaremos en casa acurrucados frente al radiador, por eso antes de que sea más tarde: ¡digamos fecha, lugar y quedemos!!!
En el hilo anterior se han hecho dos propuestas:
18 de noviembre excursión al centro comercial de Maasmechelen (creo..)
o excursión todos juntitos a Brujas.
Hagan sus sugerencias señor@s
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Gracias Merke por el hilo! Ahora me toca a mi corregirte los fallitos!!
El día 18 es miércoles, no va dar tiempo a hacer una excursión muy lejos :P ese día o el siguiente 19 es posible que hagamos una quedada bruselense para repostar combustible :)
La excursión al centro comercial casi que mejor para el sábado 21 :)
ahhhhh, jajajjaj, yo sabia que era algo del 19, pero me lié, sorry belgañoles y alemañol
Uuuuy! Yo estaré por Bélgica del 4 al 12 de Noviembre, si coincidiera, me apuntaba y todo! ^__^
Que bien!!! pues apuntese quien pueda!!! :)
Pero entonces... sigue en pie lo del sabado 21 de noviembre? al final dijimos de ir a una ciudad chula en vez de al centro comercial?
De todas formas, yo me apunto a las quedadas express de los jueves en Bruselas *.* Este jueves se apunta alguien?
Guerrero, el miercoles 4 de noviembre es mi santo: Santa Chini ^^ pero podemos tomarnos el jueves unas canitas a mi salud... que decis?
Chini, yo el jueves me apunto a brindar por vos!! Hay que celebrarlo todo y más aún en tierras vikingas. ¿Qué tal por España? Saludillos!
uyyy!!! me desconecto un par de dias y casi me pierdo una quedada este jueves. Yo me apunto, pero si no recuerdo mal...alguien no tenia gym los jueves? La otra quedada de noviembre si puede ser el miercoles 18 porque el jueves me vienen turistas a casa. Besines
Se que al final lo de ir al centro comercial parece que no se va a hacer pero si a alguien le apetece ir de compras este proximo sabado o el siguiente que me diga. La verdad ir de compras sola me plantea un problema...siempre acabo comprandome alguna horterada. Necesito la compañia de otr@(s) comprador@(s) que ejerzan refuerzo positivo sobre las buenas compras, y me prevenga de comprar alguna cosa tipo niqui de tirantes con hombreras. un besin
hello!!! bueno, nuestra LuxAe, después de mucho pensar ha decidido que abandona bélgia. Este sábado tiene que ir a Bruselas a recoger el billete de tren, me ha dicho que estará en Avda. Louise a la s11y30 y que se quedará hasta por la tarde (no hasta por la noche, pq tiene que coger el tren de vuelta hasta su pueblo perdido). yo a las 11.30 no puedo, pero más tarde si que voy seguro. si alguien se apunta, bienvenid@!! pufs3 seguro que iremos a mirar tiendas, conociendo a lux...jajajaja
saludos!!! quien quiera ir, peor no sepa a que hora puede, que me mande privado y le doy mi numero de movil, por si me quiere llamar y quedar.
a lo de los jueves yo no puedo ir.....
Bueno merke, yo me apunto a lo del sabado seguro! y a despedir a Lux como dios manda...
alla voy a mandarte el privi!
que pena que no puedas venirte los jueves!
ah, chini, el trabajo hija!! llegi a casa alas 10 de la noche...
ah, chini, el trabajo hija!! llegi a casa alas 10 de la noche...
#11 (y #12) jeje pues vaya trabajo que tienes!!! que tarde! de todas formas, si puedes quedar el sabado nos vemos asi que, no problem!
A los que se apunten este jueves... quedamos en el mismo sitio que el viernes pasado? En Plaçe de Lux a las 20? que decis? (lo unico que el centro cabraliego cierra los jueves... :( pero podemos probar otro sitio si nos apetece :) )
#5 Felicidades entonces por tu santo Chini! :D
Ese jueves si todo sale según nuestros planes estaremos mi compi y yo por Brujas, después saltaremos a Amberes y a partir del 9 (vamos al concierto de Flaming Lips en Ancienne Belgique) hasta el 12 por Bruselas.
Sea lo que sea, pásenlo muy bien!! Y yo intentaré lo mismo, jejeje...
Asias guerrero!!! pasatelo bomba en el concierto! a nuestra salud! :)
Guerrero, ya nos contarás en el hilo de festivales y conciertos!! Pásatelo genial.
#9 Tengo nuevas, y es que probablemente podáis celebrar una despedida en condiciones hasta que el cuerpo (o Lux) aguante. Como no le merece la pena ir a Overpelt para tan solo pasar la noche se quedará a dormir en Bruselas, así que reservaros la noche! :)
#17 Yuju!!! Pero tu Sau no te vienes no? jajajaja es que como eres el organizador general con Merke, ya me despisto y no se si puedes o no...
Rantam no viene tampoco que esta en Espania el finde...
No, este sábado no voy a poder, aunque ya me gustaría. Por cierto que tengo noticias fresquitas que me van a hacer reescribir mi Google Calender.
#19 Si? pues ya nos contaras si tenemos que contar contigo para las futuras quedadas... que intriga por dios! xD
Chicos! El jueves no puedorrrrrrrrrrrrrrrr. Tengo family dinner!! En cualquier caso, el sábado sí que me apunto por la tarde. Merke, te mando un privado para poder localizaros, vale?
holaaa, efectivamente como han dicho sau y titina(en el otro hilo) lux, se queda a dormir en bruselas, yo me uqedaré hasta que mi cuerpo aguante, pq ademas, como voy en tren luego es dos horas y medias pa llegar a mi casa...
jetlag! recibido y contestado
chini, gracias por nombrarme organizadora junto con sau, me siento importante, jajjajaja
bueno todaví no hemos dicho hora pa quedar, alguien tiene alguna idea? que alguien me ayude, si voy en tren, y me bajo en bruxelles midi/brussels zuid, está cerca de avda.louise???
gracias!!
Hola, acabo de llegar! xD
edit: para el que no le vea la gracia... tonterías mías
jajjajajajaja, que caricato eres sau!!!
Ya ves, lo que hace el sueño... tendría que haberme ido a la cama hace más de una hora xD
Para contar algo de interés: que sepáis que finalmente voy a dejar verme por el Benelux un par de semanas o 3, aunque aún no sé cuales, este año.
Merke, si que esta cerca! te bajas en Brussel Zuid en el tren y sales por la salida de EngelsLaan y coges el metro (veras la escalera de bajada nada mas salir por esa calle). Creo que es la linea 2 (la que tienes nada mas bajar al metro no, la de enfrente, color naranja) y te lleva directamente a LouizaLaan (salida por el Relay y sales al mega Haagen Daazs de la plaza niammmmmmm :P (perdon, que me pierdo) Pues podemos quedar alli, en la puerta del Haagen sobre las 18.00? chicos ni tengo ni idea de si es muy pronto o muy tarde... decidme!
#23 Sau yo he pillado la gracia mas que nada porque he hecho lo mismo... he entrado primero en el hilo de octubre y luego al de noviembre! jajajaja diosss somos lo peor... :S
Entonces, resumen: Merke, Jetlag, Lux, Titina y Chini por ahora.... WOMEN POWER! dioss mio que peligro...
Intmanch no se apunta?
Los CarlosES?
Bueno Sau ya nos diras tus semanas beneluxianas... :)
Apunta otra al WOMAN POWER! Que lio! Yo el sabado me apunto a las 18:00 donde pone en #26. Y el jueves...al final no se va a hacer como deciais 20:00 en la plaza lux #13?
#28 Ya te digo yo que Inmatch va de cabeza!! Macho Alfaaaaaa!!!
Por mí, el sábado a las 18:00 perfecto!
Pregunta: el Haagen está justo en el Boulevard donde empieza la Goulot Louise o en la Place Stephanie??
Donde empieza Avenue Louise! Nosotros vivimos al ladito de Stephanie...
Jetlag como dice Rantam, justo al salir de la parada de Louiza del metro, ahi esta el Haagen. Place Stephanie es la siguiente rotonda :)
Pufs3, que si, este jueves sigue en pie la quedada a las 20.00 en Lux! supongo que somos Intmanch, Titina (?), Rantam y yo por ahora, si te apuntas, pues uno mas yupi!
Y el sabado, diossssss!!! cuanta chica!!!! y encima si se viene Intmanch nos lo vamos a comer! niam! xD
Bueno yo voy asomando el morro, a ver como queda esto y por si me puedo colar, jajajaja. Que me parece que soís muy animados. XD
#34 Tú asoma el morro sin miedo, que aquí le adoptan a uno antes de que se de cuenta! :D
Si si! asomaos que aceptamos spaniardos de otras nacionalidades! Los belgicanos es que somos asi xD
O.K. mensaje recibido. Gracias por las explicaçaos!! Que asome el morro todo el mundo, hombre!!
Pues es que tengo curiosidad la verdad porque llevaba tiempo diciendole a Rantam que a ver cuando nos conociamos (en el hilo de la colombiana hace mil años) porque estamos cerca, y no hay modo y eso que no se que historia conto de que tenia que ir a Dormund, pero claro, ahora el refuerzo de Chini con mas razón, por no hablar de los demás que son majisimos, Merke y Titina a quien tengo ganas de conocer y Lux y Lili a la que ya conozco. :)
A jetslang y pufspufspufs no os conozco mucho, espero hacerlo pronto. ;)
A Aife y a Guerrero si que les veo animados, vamos que se vienen de UK, en menos que canta un gallo. XD
En cuanto empiece a dar saltos otra vez. ;-)
Madre mia, me veo Belgica como punto de encuentro intereuropeo! toma ya!
por cierto... a sudafrica no venia nadie eh? traidores! xDDD
Chini, sorry sabes que te aprecio, pero eso estaba a tomar por c. y para colmo la pasta que vale el avión, como para ir a pedir sal. :(
Menos mal que hasta que te conozca en 3D podemos recurrir a internet. XD
holaaa
pues iento deciros que yo iré antes, a la 18.00 es demasiado tarde para mi, pq hacer un viaje de 2 horas pa quedarme una pues como que no....
pero, estaré a las 18.00 aunque me iré pronto, el tiempo de conoceros vamos, jajajjajjaa
hablaré con lux pa quedar con ella sobre la 13.00, si alguien se anima, welcome!
#42 A mi me viene bien a cualquier hora :) asi que, yo me puedo apuntar a la 13.00, tambien podemos quedar un pelin antes para que el grupo de refuerzo se nos una para decir algo mas que un ¨hasta luego¨ al grupo inicial no? que os parece (al grupo de por la tarde) las 17.00 para quedar entonces?
ok chini,!!! quizas haya más que se apunten a la 13:00.....
claro! :)
Manana no puedo pero el sabado si. He quedado con Lux a las 11h30 en la Avenue Louise, la llamaré para ver donde anda.
ok, yo os llamo cuando llegue!!!
A todo esto... ya no me acuerdo quien se apuntaba a Lux ahora a las 20.00 por unas cervecitas... tanto quedar el sabado... creo que era Pufs3 no? Intmanch creo que tambien, ya no se si alguien mas? :S
Yo no sé si me paso...
Espera: JA