foreros en edimburgo o inverness
Foro: Contactos
1274459194
en ,
buenas.. :)
algun forero por esas dos ciudades?
a ver si salen foreros de esas dos ciudades que sean activos en el foro para preguntarles un par de cosillas.
un saludo
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

yo me voy en dos días y tb tengo algunas preguntillas que hacer asik si alguien puede ayudar...
Yo quiero irme antes de fin de año. ¿como te vas tu? ¿has buscado trabajo desde aqui?Si alguien me puede ayudar os dejo mi mail. jopamosil@yahoo.es gracias
pues me voy por agencia, y voy a trabajar de au pair, lleva bastante solucionado xq llevo alojamiento y familia aunk aun asi la adaptación será difícil y me gusta la idea de encontrar algun español para los findes hacer y conocer cosas. Llego alli el jueves dia 5 asik mantenemos el contacto y si te puedo ayudar con alguna cosilla no tienes nada mas que decirme, yo me conectaré aki todas las noches, ya sabes para no extrañar...jejeje
¿ a traves de q agencia? ¿te vas con curro o con un curso de ingles? ¿ya tendras lista las maletas y to, no? Esta guay eso de conocer mundo y vivir en otro pais. Estamos en contacto
me voy de au pair pero hay monton de agencias para buscarte otros trabajos generalmente en hostelería, pero lo de las maletas es un lio, nunca he hecho una maleta para tanto tiempo y la idea de conocer otros sitios es genial pero tb acojona un pokillo...
Si vuelas con EasyJet, ten cuidado. Lleves las maletas que lleves facturadas, tu equipaje total no puede superar los 20 kilos. En la web no esta muy claro, y algunos ya pagamos la novatada.
Un saludo
Scottizandome
si, ya he leido al respecto..
cuanto tuvistes que pagar de mas?
un saludo