Hungria/Debrecen

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Hungría

Muy buenas me llamo Xavi y acabo de llegar a Hungria..concretamente a Debrecen..y estare por aqui una temporadita..si alguien mas esta por aqui y le apetece quedar un dia para desconectar del hungaro...poneros en contacto conmigo...un saludo.

0
Your rating: None
rendezvousjulio
Bandera de España rendezvousjulio en Alaior, Menorca (España) - 4 temas y 13 comentarios

Hola Xavi!, ahora tengo unos meses de vacaciones y estaba pensando irme al centro o este de Europa, me gustaría q me contaras un poco como es Hungria y que haces por alli por cierto, suerte, hasta pronto

31 Oct 2009 - 01:27
amna
Bandera de Noruega amna en oslo, oslo (Noruega) - 4 temas y 61 comentarios

buenas!
cuanto tiempo vas a estar? yo estuve por allí hace tiempo y es posible que pronto vuelva a pasar unos días y a ver la gente de allí.
Debrecen tiene poco que ver, pero es una ciudad muy acogedora. te puedo preguntar a qué vas?
muchas suerte.

1 Nov 2009 - 18:42
Ági
Bandera de Hungría Ági en Budapest, Pest (Hungría) - 9 temas y 18 comentarios

Hola!

La verdad es q tengo mucho curiosidad porque se va a vivir un espanol a Debrecen? Con una beca? Yo también viví alli un anito. La universidad, el parque y el lago esta to chulo pero la ciudad es un poco muerta. No? Pero lo mejor hamburgesa en mundo mundial lo hacen allí. En la parada del tranvía al lado del edificio central. Provalo! Si un día vienes a Budapest nos podemos quedar aunque no soy espanola pero viví en tu tierra. Pasatelo bien aquí! saludos

2 Nov 2009 - 10:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.