EireOg
en Derry, Irlanda del norte (Irlanda) - 11 temas y 211 comentarios
ja ja ja
Patetico de Madrid...el pupas
¡¡ Forza Madrid !!
30 Oct 2009 - 17:36
Coraline
en Madrid, España (España) - 4 temas y 2009 comentarios
Ayyyy Ojkar, como no, como buen madrileño eres del atleti!!peus q sepas q ya somos dos!!!!asi q cuenta conmigo!!!!!
Eire Og, me parece estupendo q comentes..pero sin faltar!!!!
ojkar
en Dublín, Dublín (Irlanda) - 4 temas y 107 comentarios
Ole esa Carol!!!Pues ahora mismo vengo de verlos en el Woolshed,si lo hubiera sabido te habría avisado...Bueno,ya quedaremos para ver alguno (y tomarnos unas pintas, claro).
Vane,a tí también te dejamos venir si estás cansada de ver a los figurines de la SuperPop que tiene el Madrid :-P
3 Nov 2009 - 17:59
Coraline
en Madrid, España (España) - 4 temas y 2009 comentarios
Ojkar!! hombreeee, al sigueinte me avisas!!! aki lo unico q hago es ver el Leverpool!!!y solo cuadno me piya q estoy en algun pub!!!!
Vane, si keires te peudes venir, y ver lo como "sentimos" los atletistas!!!!
ojkar
jajaja vaya dos!
Guay, pues yo te aviso para la próxima; suelo ir al australiano que está al lado de los cines o al Murray's al final de O'Connell. Molaría este sábado que jugamos contra el mandril pero me pilla en Londrés.
Elessar... esos millones los pagas tú? no... Pues entonces no te quejes bonito! (Por cierto ya me he enterado que eres amigo del vendido de Erjerjerl… )
Ojkar... no hemos puesto ningún comentario porque para eso ya estáis vosotros aquí, que en lugar de defender vuestro equipo, no hacéis otra cosa que atacar a los demás...
11 Nov 2009 - 21:00
ojkar
Jaja, oye oye, que este foro era para ver quien se venía a ver al atleti y vosotras sois las que atacáis...a mí el madrid como si se estrella su avión en los andes y se tienen que comer entre ellos ;-)
Es que Vanessa teniendo un equipo que es tan penoso, es normal que no tengan otra cosa que hacer que criticar a los otros para por lo menos ellos, no sentirse tan miserables xD
Pues tienes toda la razón Elle!! Pobrecitos que no tienen otro entretenimiento, porque ver jugar a su equipo es un autentico tostón!!
12 Nov 2009 - 09:39
ojkar
A ver, Pili y Mili, ya quisierais que los galácticos fueran la mitad de entretenidos de lo que es ver un partido del atleti; siempre con la posibilidad de perder en el último minuto y tal, y si un jugador nos mete tres goles en un partido no lo fichamos para que no lo vuelva a hacer. :-P
Los partidos del madrid sí que son un tostonaco, no hay más que ir al Cuernabéu, que estáis todos dormidos y no canta ni el tato.
No es la posibilidad de perder en el ultimo momento... SIEMPRE lo hacéis que es diferente... Me caes fatal!!
12 Nov 2009 - 10:33
veronica27
en edenderry, dublin (Irlanda) - 0 temas y 1 comentarios
hola yo tambien soy del atleti yo me apunto pero hay alguien que viva a las afueras de dublin.??? ya me contareis. yo estoy en offaly edenderry.un saludin.
15 Nov 2009 - 06:44
ojkar
Buenas veronica,yo vivo en Dublin 8 y sólo conozco pubs por el centro donde se pueda ver el atleti.Si algún día te animas podemos quedar para verlo por aquí.
15 Nov 2009 - 18:24
Elessar
en Dublin, Leinster (Irlanda) - 0 temas y 157 comentarios
veronica27, y como leche has acabado en Edenderry, en pleno countryside?. Yo hubo un tiempo que trabajaba en Enfield y en Kilcock no muy lejos de alli.
16 Nov 2009 - 10:27
Elessar
en Dublin, Leinster (Irlanda) - 0 temas y 157 comentarios
Por cierto Pili y Mili. Siento deciros que el penoso es vuestro equipo que llevo N años haciendo el ridiculo en en europa. El mio hasta mayo es el campeon de la champions.
ja ja ja
Patetico de Madrid...el pupas
¡¡ Forza Madrid !!
Ayyyy Ojkar, como no, como buen madrileño eres del atleti!!peus q sepas q ya somos dos!!!!asi q cuenta conmigo!!!!!
Eire Og, me parece estupendo q comentes..pero sin faltar!!!!
No ha faltado.. ha dicho una gran verdad... xDD
Vane, sin comentarios!!!!!como se nota de donde somos nosotros y de donde eres tu!!jejejeje!
Oye ricaaaaaaaa!!!! a ver si la vamos a tener eh!
Ole esa Carol!!!Pues ahora mismo vengo de verlos en el Woolshed,si lo hubiera sabido te habría avisado...Bueno,ya quedaremos para ver alguno (y tomarnos unas pintas, claro).
Vane,a tí también te dejamos venir si estás cansada de ver a los figurines de la SuperPop que tiene el Madrid :-P
Ojkar!! hombreeee, al sigueinte me avisas!!! aki lo unico q hago es ver el Leverpool!!!y solo cuadno me piya q estoy en algun pub!!!!
Vane, si keires te peudes venir, y ver lo como "sentimos" los atletistas!!!!
Yo no me junto para ese tipo de acontecimientos... y menos con el enemigo
Vane, tu q eres, madridista o antiatletista???? hay q saber diferenciar....
yo estoy en vuestra contra.. unicamente xD!
jajaja vaya dos!
Guay, pues yo te aviso para la próxima; suelo ir al australiano que está al lado de los cines o al Murray's al final de O'Connell. Molaría este sábado que jugamos contra el mandril pero me pilla en Londrés.
El unico Mandril que hay aqui eres tu...
Totalmente de acuerdo con Elle... ya esta bien ehh!!! ya esta bien!!!
(Gracias por la cooperación Elle)
jajaja joe,como estamos!! ;_(
Mira como te ponga mi foto de halloween vas a flipar!
No les tengais miedo; sin un árbitro al lado que les ayude no saben ganar.
Ehiztari tu la proxima vez que me veas en O connell dimelo
Voy ahora para allá y llegaré en unos 15-20 minutos; mira a ver si te da tiempo :P
Muy chulos os veos, no? con eso de que sois tres...!!
Lástima que toda la fuerza se os vaya por la boca...
pero q esta pasadno aki?????si las unicas q se pican son las del madrid...la chuleria va de serie Vane...jejeje!
Ahí, ahí, Cora.
Pues a mi me sobra Cora... te lo demuestro?
Cora... mira que todavia no te he demostrado mi full potencial xD
Míralas qué chulitas ellas... xD
Ehjrjereeweafshy pa' tí si quieres también tenemos
Que bien, cuanta alegría en el foro! Entonces que hemos dicho, que el próximo partido del atleti nos vamos todos a verlo,no? :-P
Aqui tienes otro atletico en dublin. encantado de quedar a ver algun partido
Buenas cazapaa, pues sí, para el próximo partido hablamos para verlo juntos. Un abrazo
Que sepáis que me habéis decepcionado, atléticos... Cómo os dejásteis ganar el finde pasado???
Por que son lo peor
Porque son kk de la vaca
xDDDD!!!! que compenetración!! ... a ver quien puede con nosotras xD!
xdddd
Vaya,pensaba que me iba a encontrar algún comentario de Elle o Vanessa hablando del partidazo contra el Alcorcón :-P
q et fotin
Tantos millones para perder con un segunda B.
Elessar... esos millones los pagas tú? no... Pues entonces no te quejes bonito! (Por cierto ya me he enterado que eres amigo del vendido de Erjerjerl… )
Ojkar... no hemos puesto ningún comentario porque para eso ya estáis vosotros aquí, que en lugar de defender vuestro equipo, no hacéis otra cosa que atacar a los demás...
Jaja, oye oye, que este foro era para ver quien se venía a ver al atleti y vosotras sois las que atacáis...a mí el madrid como si se estrella su avión en los andes y se tienen que comer entre ellos ;-)
Es que Vanessa teniendo un equipo que es tan penoso, es normal que no tengan otra cosa que hacer que criticar a los otros para por lo menos ellos, no sentirse tan miserables xD
Pues tienes toda la razón Elle!! Pobrecitos que no tienen otro entretenimiento, porque ver jugar a su equipo es un autentico tostón!!
A ver, Pili y Mili, ya quisierais que los galácticos fueran la mitad de entretenidos de lo que es ver un partido del atleti; siempre con la posibilidad de perder en el último minuto y tal, y si un jugador nos mete tres goles en un partido no lo fichamos para que no lo vuelva a hacer. :-P
Los partidos del madrid sí que son un tostonaco, no hay más que ir al Cuernabéu, que estáis todos dormidos y no canta ni el tato.
Sin rencor,eh :-D
Ves... Ya estáis faltando!!!
No es la posibilidad de perder en el ultimo momento... SIEMPRE lo hacéis que es diferente... Me caes fatal!!
hola yo tambien soy del atleti yo me apunto pero hay alguien que viva a las afueras de dublin.??? ya me contareis. yo estoy en offaly edenderry.un saludin.
Buenas veronica,yo vivo en Dublin 8 y sólo conozco pubs por el centro donde se pueda ver el atleti.Si algún día te animas podemos quedar para verlo por aquí.
veronica27, y como leche has acabado en Edenderry, en pleno countryside?. Yo hubo un tiempo que trabajaba en Enfield y en Kilcock no muy lejos de alli.
Por cierto Pili y Mili. Siento deciros que el penoso es vuestro equipo que llevo N años haciendo el ridiculo en en europa. El mio hasta mayo es el campeon de la champions.
Que pasa que teneis 3 anyos de vida?
Por que dices lo de los 3 años?
Y porque nos atacáis con lo tranquilas que estábamos!!
Creo recordar que fue una de vosotras la que empezo las hostilidades!! xD