www.ladespensademonxi.com tienda online con productos 100% españoles. Buenos precios
Foro: Comida y recetas
perehu
en madrid, madrid
Hola,
Os recomiendo esta web www.ladespensademonxi.com se pueden comprar productos de alimentación 100% españoles a precios bastante competitivos. Yo he comprado ya y son bastante serios. Si os poneis en contacto con ellos a través de la web os dan la posibilidad de envíos al extranjero, aunque es cierto que puede depender del pais destino, ya que algunos ponen estrictas normativas. Os digo este último por que en otros post he visto que se preguntaba por tiendas online para comprar productos de alimentación españoles.
Espero os sea de ayuda,
saludos
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pufff... 12 euros como minimo de gastos de envio? Que va, que va.. Me quedo con mi thetapaslunchcompany.co.uk que solo cuesta £6 el envio, sea cual sea el peso del paquete... (como resulta que tienen el despacho a menos de 10 minutos de mi casa, yo voy a recogerlo y asi me ahorro esas £6)
Comentario borrado por el autor
Uuuhhh.. que intriga.... ahora tienes que decir que es lo que has borrado!
Na, tonterías mías...
¿Ssspammmmmm??
Ahora nos tienes que decir que no tienes nada que ver con los de la tienda ;)
Por ahí iban mis tiros, pero luego ya me explayé con la selección de productos de la página.
Asya2day
Yo también tenía curiosidad. Jajaja! Gracias por contarlo... Y por borrarlo. ;)
Hola,
Pues no se si alguien esta buscando o no, pero aqui en USA hay una que se llama www.saborespanol.com, que tienen bastantes cosas de Espana.
Saludos.
peazo spam, fadrique. Hay modos más elegantes de darse a conocer que levantar un hilo muerto desde hace meses :-P