Aqui estamos otra vez :)
Foro: Presentaciones
Î₪Dî
en Krasnodar, Krasnodar
Bueno, hola a l@s nuevas, un abrazo fuerte a los de siempre. Aqui estamos otra vez, desde este golfo persa, bastante mas rico, mucho mas contento de no estar en Espania, viviendo una cultura interesante, en fin...Espero seguir aportando todo lo posible, como siempre. Os he echado de menos? claro, pero bueno, despues de un verano a 55 grados, todo es posible. Espero que esteis todos pero que muy bien. Un saludo desde este mi pequenio paraiso :)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Welcome back!!
Espero que esta vez no te pegues sofocones, y la verdad, me gustaria que no fueras el unico "resucitado", que ultimamente hay una rachita por aqui que madre mia....
Venga, si ya te digo, que sofocones agote el cupo con el veranete aqui jejejeje. Me alegro :)
Por cierto, los 55 son centigrados, no Farenheit, no? :P
ojala fueran freaking farenheit...es dificil de imaginar...otra que contarle a los futuros nietos juajuajua
Bienvenido de nuevo :)
Hola Eneko. Un honor estar por aqui otra vez, mas asentado. Gracias por el greeting, aqui estamos para lo que se necesite.
Alive & kicking!
Gusto verle de nuevo
El gusto es mio, mafi mushki (sin problemas)
Feisty as ever, dude :)
Bienvenido de nuevo, Indi.
Hey Indi que pasa tio?? Bienvenido, como va la cosa???
Ole ole los buenos....bien, aqui todavia como que en verano, de hecho estoy esperando a que salga un pelin el sol pa irme a la playa, estamos a 35 x las tardes....demon, que es, un canion o un ancla? :)
Cuanto mas conoces a los arabes y mas te alejas de los ghettos de extranjeros, mas agusto estas. Ayudo mucho el quedarse en verano.
Es un pico, un pico gigante de 12 metros de altura y 5 toneladas ;)
Joe, pico y medio juajuajua
La piedra pa darle con eso tiene ke ser el penion de Gibrarta por lo menos
Interesante :)
Bienvenido de nuevo!
Ei Sienna....como esta Karnata? Echo de menos las truchas de tres kilos a dos dolares...Un abraso wapa :)
¡Bienvenido! ¡Se te echaba de menos!
Que bien que hayas vuelto!! :)
Bienvenido!
Yayyyyy! Re-bienvenido!
Hola ImDI!!! Bienvenido a el reino este de los "resucitados" o "zombies" que me gusta más... :-) Se ha echado de menos tu presencia!!!
Me gusta esta pagina.... Siempre la gente regresa... Bienvenido INDI..
Hombre de nuevo por aqui un placer...
Por cierto eres el de la foto?
Parece que te has quitado 20 anhos de encima, sera la buena vida XD
Tal y como han dicho más arriba, espero que haya más "resucitaciones"!
Bienvenido de nuevo Indiana :)
Bienvenido Indi, se te ve con las fuerzas renovadas , si eres el de la foto, te ha venido el verano muy bien jejejeje un fuerte abrazo ;)
Indiiiiiiiii!! que alegría verte de nuevo!! Un abrazo y será un placer volver a leerte. Pasa y acomódate ;-)
INDIIIIII ! Qué alegría, te aseguro que hace un par de días releyendo tu hilo de poesía, estuve a punto de dejarte una nota en el face para preguntarte si no te molaría regresar al foro, no lo hice porque me pareció quizás algo atrevido o yo qué sé y ahora un par de días después te veo de nuevo aquí. Me alegro muuucho :)
Hombre, otra vez por aquí! Bienvenido!:)
el indi indi?? seguro??? pero si el de la foto parece un chavalin!!
re-bienvenido!!!
Ole y ole!!!!
Rebienvenido!!!!
¿Te has "retocado" o algo?
Estas hecho un crio!!! Guapeton!!! Me alegro mucho de tu vuelta, que tu sabes que no te hemos olvidado.;)
Hey Indi Bienvenido! A ver cuanto duramos los dos (yo no doy un duro xD por ninguno)
Rebienvenido!!:)
Hombre! me alegro de verte de nuevo... aunque tanto tiempo hace que hasta me cambié el nombre!
Juajuajua me he hecho un nip n tuck que se llama, Angelh...El golfo sienta mu bien cuando aprendes a golfearle a los moretes :)
Hola hola hola Superpumpkin, Muji, Anagrama, Bonnie, Emarinuk, se os ha echado de menos tambien....abrasetes
Uruka gracias por el saludo.
Maria, lo indi es por ser un individuo, aunque yo soy como Harrison Ford, que 20 anios mas tarde todavia me caben los mismos pantalones juajuajua (dicho x Spielberg).
Lobezno, lo dicho, el bisturi y una gorra que hasen milagretes juajuajua
Pasame las palomitas, Badalongo, que venimos a invernar...Concierto en Dubai el 4, 5, 6...te vienes?
Lila de mi corason, cada dia te pones los avatares mas wapos...que tomas por las manianas, cutie? Lo nuestro es telepatita, corasoooooon :)
Hola Arait, MaJose, si, haushinka, soy yo, aunque el de la foto, no se, todo puede pasar x el internete, no?
Anhidrico, vamos a ver si por lo menos nos arrimamos a la stufa unas semanillas...ta ya el petroleo en Malta? Un abrazo, fuerte :)
Anina, tu tampoco eres la del avatar, no?
A tod@s tres besos: uno chico, otro mediano, y uno bien grande
:->
Jajajaja Indi, yo sí soy la del avatar.. :P sino pregúntale a los chilangoñoles que me conocen.. jajajaja.
Me lo tengo que creer? :-o
De pie que nacio la ninia si es verdad jejejeje
Pues si no te lo crees allá tú que yo se bien quien soy!!!!:P
Indi, Anina Rebienvenidos!!!.
Jajaja yo nunca me fui Miki!:P
jajaja bueno pues casi casi, hace mucho que no se te veía por aquí.
Hola Mikipeish....bueno, Ani, lo disho, si es verdad nasiste de pie :)
Jajajaja debe de ser que no coincidimos por los mismos temas porque paso diario!
Bueno anda...!
YA te digo Indi estas increible, mas bien irreconocible ejjejee por la foto del avatar , en principio dude de la autenticidad, incluso te iba a decir que enseñaras la patita por debajo de la puerta, como el cuento de los corderitos, pero leyendo unos cuantos comentarios tuyos , se me quitaron las dudas, eres autentico !! ole ole!! y con fuerzas renovadas ejjeje
Re-bienvenido Indi! que tal todo?!
Yo creo que el de la foto no es Indi, sera un amigo. Por cierto, que tal la pata?! ya bien todo?
Si que os han sentado bien las vacaciones, ( Indi y Anhidric ), a juzgar por vuestros avatares..
Ahora habra que esperar .. :)
la verdad que si nos tuviéramos que fiar de la foto solo, no colaba o te has operado o es otra persona ejjejejje , pero por la forma de escribir es 100% Indi . No hay mas que ver como asoman la cabeza los uricatos ejjeje con mirada incledula y recelosa jejejeje
Que fino eres wolf al llamarlos suricatos, porque yo lo cambiaba de reino animal jejejejeje
Indi que bueno que resucitaste como debe de ser y no reencarnaste :)
Mira que veo el Pasapalabra cada dia pero aun y asi no tenia ni idea de lo que significa suricato, aunque viniendo de Wolf se puede una hacer una idea jeje
Ita, te vas superando con tus avatares, de donde los sacas ???
Pues yo una vez vi un documental sobre una familia de suricatos y fue super curioso, mi madre aun lo recuerda
http://es.wikipedia.org/wiki/Suricata_suricatta