Conocer gente en Oporto
Foro: Presentaciones
Salu
en Oporto, Oporto
Hola a tod@! soy de Murcia y llevo 10 dias en Oporto, he venido sola porque quiero aprender bien el idioma para colaborar en un proyecto en Mozambique, el problema es que no conozco a nadie y como chica de sur acostumbrada salir continuamente, se me esta haciendo extraño ver lo dificil que es conocer gente en esta ciudad, ni tan siquiera en la clases, asi que me gustaria que alguien me diese algun consejo para conocer a esos otros español@s que esten dispuestos a tomar una caña o un cafe por ahi, ya que me han dicho que aqui hay muchos español@s, claro que yo no me tropezé con ninguno, un saludo a tod@s!
Salu
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hola!!! soy una bilbaina que llegué hace poco más de un mes a Oporto. Y como a tí, también me está costando bastante conocer a gente pero lo peor de todo es que ni siquiera encuentro clases de portugués, bueno, he encontrado alguna pero son carísimas, creo que se han vuelto locos, me piden por 20h/650€. He visto por tu email, que estás estudiando, dónde has conseguido el curso? qué tal son las clases? cualquier información que me puedas dar, te lo agradecería. Y si te apatece quedar para tomar un cafelillo o algo, pues enviame un email.
Hola, cómo están?? Cómo les va por ahí? Yo voy a vivir cerca de Oporto...Ya he estado viviendo en el norte anteriormente, mi marido es portugués. Me gustaría ponerme en contacto con ústedes!! Beijinhos!!