Escapada a Toronto

Hola,

Que tal estan los spaniards esta semana?

La próxima semana estaré en Toronto un par de días por 'papeleo a la spanish' y ya que estaré por allí, me estaba preguntando que zona me recomendáis los torontontianos para salir a tomar unas copas y tener algo de cachondeo en mi corta visita.

Si ha alguien le apetece quedar para tomar una birra, dos o diez pues adelante...

Gracias mil!

0
Your rating: None
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

M*****!!! Creo que no me podre escapar para hacer una visitilla a Toronto :-(

22 Oct 2009 - 09:46
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Joder que éxito. menudos sos@s estos torontontianos!

Gracias Astharthe guapa, la verdad que estaría bien.

Sólo quiero ir a tomarme unas copas no quiero hacer turismo que ya conozco la ciudad.

22 Oct 2009 - 22:15
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Bueno, la alegria ya la lleva uno mismo... :-)

22 Oct 2009 - 22:21
Urban
Bandera de Estados Unidos Urban en New York, New York (Estados Unidos) - 41 temas y 4825 comentarios

Eso, afortunadamente no me falta ;)

22 Oct 2009 - 22:31
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Ei, Urban, mira en North York hay un par de clubs latinos donde se baila salsa. En Etobicoke hay un par de sleezy spots ke no stan mal. En Lakeside, bueno, spadina tiene un par de cabarets medio que. Si te encuentras a mi ex-mujer no le des recuerdos juajuajuajua

24 Oct 2009 - 00:03
Urban

jeje, Gracias Indi, me alegro de tu regreso!

24 Oct 2009 - 00:19
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Tu ponte camisa de leniador, de las de felpa de cuadros, y diles que vienes de saskatoon. Se te pegan como moscas, que a las toronianas les va la marcha tres pueblos :)

24 Oct 2009 - 00:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.