Oiga, por que ha despedido usted a mi hijo!?

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Esta semana despidieron a la Directora de la Guarderia. La situacion habia sido incomoda desde hace bastante tiempo y finalmente el comite de personal (aqui todo son comites!) decidio pedirle que dejase el puesto y al no hacerlo, la despidieron. Desde entonces, hemos tenido llamadas de sus amigos y, finalmente...hasta su padre ha llamado para interesarse por el motivo del despido.

A mi me daria un palo increible que mi marido o quien fuese llamase para tratar sobre problemas mios laborales. Se supone que si estas en un trabajo, eres un adulto y te corresponde a ti lidiar con la situacion y preguntar o reunirte con quien sea, no?! Me pregunto si ya estoy perdida y no se en que mundo vivo.

Teneis o habeis tenido alguna situacion laboral en vuestros trabajos en el extranjero... que probablemente nunca te encontrarias en un curro en Espania?!

Hablando con mi jefe, le dije en confidencia...hombre, lo unico que no me parece muy bien es que llame su familia, es algo que tiene que abordar ella... Mi jefe me mira con cara sorprendida... hombre, me dice, yo les entiendo...es su hija! y se preocupan por ella!! (la hija que tiene 50 anios!)... Asi que al final, tambien, encima meto el cuezo...que luego al rato....me dice mi jefe que a su hijo le van a despedir de su trabajo..... (seguro, me digo yo, que mi jefe ha llamado al jefe de su hijo para ver los motivos!!! :S ).

0
Your rating: None
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Aqui lo que ha pasado alguna vez es que alguien se pelea con otro trabajador, se disgusta, se pone a llover y dice algo asi como... no puedo seguir aqui, y se van a su casa el resto del dia!!! pero eso...donde se ha visto?!

16 Oct 2009 - 16:26
Katia_G
Bandera de Alemania Katia_G en Colonia, Nord-Rhein-Westfallen (Alemania) - 22 temas y 1872 comentarios

Jajaja, yo flipo.

No me quiero imaginar la "colleja" que me daría mi padre si le digo que llame a mi trabajo para preguntar por qué me han echado. Lo primero que me diría es "espabila nena".

Y lo de que alguien se tome medio día libre por disgusto con un compañero, vamos me parece un morro espectacular.

16 Oct 2009 - 16:31
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Pues si que son relajadas las costumbres por tu pueblo, Mudbug :S
Si yo digo que me he disgustado y que me tomo el dia libre ya me estan diciendo que me tome todos los que quiera

Aunque el titular creo que le gustaria a mi madre, ella siempre ha dicho una cosa asi, tan mona ella, jejeje

16 Oct 2009 - 16:35
1265893338
1265893338 en , () - 11 temas y 7352 comentarios

Jajajajaja!!
Aunque a mi no me sorprende mucho, de hecho creo que mi madre, si no la parara sería muuuuuuy capaz. Porque su niña es lo mas mejor del mundo, y hay que ser tonto para despedirla...:)

16 Oct 2009 - 16:42
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Mudbug, sabes que Pilar tiene una ventana con vistas como la tuya?? jajajajajajajajajaja xDD

Bromas aparte, a mi se me caeria la cara de verguenza si mi familia o amigos llamaran a preguntar semejante cosa a mi oficina... :S

16 Oct 2009 - 16:47
Mudbug
Bandera de Estados Unidos Mudbug en B.C., Louisiana (Estados Unidos) - 25 temas y 9357 comentarios

Bueno, menos mal, yo es que ya con tanta inmersion cultural...me pierdo!! pero vamos,...que eso, que a mi se me caeria tambien la cara de verguenza.

Que me dices, Maria!? debemos ser vecinas... :p

16 Oct 2009 - 16:59
Astharthe
Bandera de España Astharthe en New York, New York (España) - 25 temas y 6302 comentarios

Confiesa Mudbug, que has hecho con Pilar? La has secuestrado? :P

16 Oct 2009 - 17:02
Mudbug

AJajajajajajajaja (risa malvada).... nunca lo sabremos...!!!!

16 Oct 2009 - 17:04
Mikipeich
Bandera de España Mikipeich en Madrid, Madrid (España) - 30 temas y 2981 comentarios

Es que vamos yo creo que los padres podían negociar un poquito con el director, vamos en vez de despedirla ponerla a copiar 200 veces:

"Necesito mejorar. No es bueno enfadar a mis padres con mi actitud."

o castigarla en un rincón.

16 Oct 2009 - 17:09
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3872 comentarios

A mí se me caería la cara de vergüenza pero lo he visto en la facultad una vez y otra en el trabajo, y ésta última el hijo se moría de vergüenza y mandaba callar al padre.
Curiosa ventana... :D

16 Oct 2009 - 18:00
soymabelen
Bandera de Estados Unidos soymabelen en San Diego, California (Estados Unidos) - 19 temas y 3054 comentarios

¡Alucinante! Mudbug (se me hace un poquillo raro llamarte así...), tu pueblo es mucho pueblo ¿eh!

16 Oct 2009 - 18:02
guerrero
Bandera de España guerrero en Marbella, Málaga (España) - 10 temas y 241 comentarios

"¡Papa llama!" Nuria Bermúdez

En mi último trabajo he visto gente adulta (de 40 a 70 años) comportarse infantilmente en cuestiones de trabajo, especialmente los jefes. En España también he topado con gente que reacciona inmaduramente, pero nunca al nivel de la peña que conocí en Guernsey.

16 Oct 2009 - 18:20
Nerh
Bandera de España Nerh en SnSn, SnSn (España) - 49 temas y 2475 comentarios

jojojo qué fuerte!!

16 Oct 2009 - 20:11
Nekara
Bandera de Estados Unidos Nekara en Redmond, Washington (Estados Unidos) - 14 temas y 1563 comentarios

jajajaja vaya tela!! nunca había oído algo así y tampoco me ha pasado en ningún trabajo.... que raritos son en tu pueblo.. Mudbug? (joe lo he escrito 8 veces hasta ponerlo correcto :P)

16 Oct 2009 - 20:18
Sienna
Bandera de Francia Sienna en Paris, Ile de France (Francia) - 4 temas y 6172 comentarios

#12 jajajaja yo tambien me acorde del papa llama al leerle el hilo!
que fuerte que llame la familia!! jajajaa

16 Oct 2009 - 20:20
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

es que mi niño no ha hecho naaaa le tienen mania en el cole jajajaja por cierto Pilar si tiene 50 añitos la criatura, cuantos tienen la joven pareja de padres? )

16 Oct 2009 - 21:28
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 31 temas y 2309 comentarios

que fuerte... yo diría tierra tragame...

16 Oct 2009 - 22:16
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2362 comentarios

Mi padre me hubiera echado tambien de mi casa... en fin, uno se rie por no llorar

16 Oct 2009 - 22:24
Mudbug

Jajajajajjaja, ya te digo, Victor!!! estaran en los 70 y muchos, no?! A mi lo que peor me ha dejado es mi jefe diciendo que el lo entendia perfectamente! :S

16 Oct 2009 - 22:27
victortx
Bandera de España victortx en CENTRO, SURESTE (España) - 43 temas y 6520 comentarios

hombre Pilar ya sabes unos padres primerizos y tan jovenes........

16 Oct 2009 - 22:29
Mudbug

jajajajajajjajajajajajaa!!! Piensa que es que la han despedido de la guarderia....

16 Oct 2009 - 22:31
victortx

me lo imaginaba...y ahora veras que traumas va a tener en la adolescencia.......

16 Oct 2009 - 22:32
Mudbug

fatal! :p

16 Oct 2009 - 22:35
1275624207
1275624207 en , () - 36 temas y 875 comentarios

Mi marido llamo un dia al que me hizo una entrevista de trabajo en la que no me contrataron para decirle que mirara mi curriculum de nuevo,juasjuasjuas,el hombre le dijo (supongo que no sabria donde meterse)que finalmente habian trasladado a alguien de otra oficina y que ya no necesitaban a nadie.Yo le eche la bulla (me parecio ridiculo) a mi marido le parecia lo mas normal del mundo.

16 Oct 2009 - 22:48
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 28 temas y 3377 comentarios

Hasta para eso son inútiles los gringos!

17 Oct 2009 - 00:08
ornito
Bandera de Canadá ornito en  Mi casa, BC (Canadá) - 19 temas y 5830 comentarios

jajaja Ita!!
Desde luego aquí en Canadá no he visto eso. En España sí que conozco algún caso de estos, penoso.

17 Oct 2009 - 01:18
E-Notts
Bandera de Reino Unido E-Notts en UK, UK (Reino Unido) - 19 temas y 790 comentarios

Yo me tuve que ir de mi primer trabajo, porque mi padre también trabajaba en esa empresa; y me jefe, cuando quería decirme que algo no estaba bien y lo tenía que hacer de otro modo, en vez de venir directamente a contármelo a mí, iba a mi padre. Así que me sentía como una niña pequeña a la que le regañan.
Y por mucho que intenté que las cosas me las dijera a mí, no había manera. Todo pasaba por mi padre.
Y encima nadie entendió por qué me iba teniendo allí un trabajo fijo, jajaja. En serio, qué vergüenza y qué vuelta a la niñez.

17 Oct 2009 - 02:15
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

¿Y que te esperas, si los padres le echan la bronca al profe cuando el nene se toca las narices en la High School? Lo siguiente, será la universidad y luego pues el curro.

17 Oct 2009 - 02:19
Pama
Bandera de Países Bajos - Holanda Pama en Delft, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 41 temas y 2922 comentarios

y yo me quejaba de que hace años cuando corté con un chaval con el que salía (de 29 añazos) me llamó su madre a pedirme explicaciones...la contestación fue pues evidentenmente porque es un niño de mamá y no lo soporto más, señora, que pase buen día jajajajajajaj la leche....
a mí también me flipa más que tu jefe responda eso...

17 Oct 2009 - 09:24
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Uy, que familiar es esto! Mi amada madre, llamaba a mi universidad (en 3o de carrera) para preguntar que tal iban mis estudios, mis profesores flipando y por supuesto, mi adorada madre no ve nada malo en ello, al fin y al cabo soy su hija no? solamente se preocupa por mi! (Whatever!)
La ultima vez que vino mi madre a visitarme (- en el 2006 - porque ahora lo tiene prohibido), la lleve a mi oficina (me lo pidio ella), y en cuando la dejo sola 15 minutos, ya hizo de las suyas. La veo hablando con mi jefe pero lo que no me imagine es que cuando mi madre se fue de vuelta a Espanna, mi jefe me dijo que mi madre le habia pedido que me despidieran para que volviera con ella a casa.
Menos mal que mi jefe estaba sobre avisado de como era mi madre y se rio, porque ufff....
Cuando le dije a mi madre que no iba a venir a verme mas porque se comporta de una manera totalmente inaceptable (despues de otros 5 viajes anteriores que tambien hizo de las suyas), me dice: pero hija, yo nunca dije eso a tu jefe! Yo nunca te haria pasar tanta verguenza! Vamos, que encima me miente y pretende que la crea!
Aclaracion: no, mi jefe nunca me mentiria, mis amados padres olvidan lo que les conviene y recuerdan lo que no ha pasado, siempre para su conveniencia, claro.
Mi madre tambien me ha pedido repetidas veces que le de el nombre de la compannia para la que trabajo, direccion y numeros de telefono, por 'si me pasa algo, sabe donde localizarme'. Por supuesto, no los tiene pero se indigno que no se los diera.
Es para echarla de comer aparte.

17 Oct 2009 - 10:14
1273855750
1273855750 en , () - 6 temas y 4328 comentarios

uy bonnie yo me enfadaria un poco a que si ella dijera algo asi como para despedirte con tanto trabajo que te costo para llegar ahi O_o

17 Oct 2009 - 10:16
Bonnie
Bandera de Estados Unidos Bonnie en Miami, FL (Estados Unidos) - 92 temas y 19433 comentarios

Gdl,
Nah, me la ha hecho peores, eso es poco para mis amados padres.

Es que este tipo de personas se creen con derecho a todo, ahi esta el problema.

17 Oct 2009 - 10:21
1273855750

te entiendo a mi me pasa lo mismo con mi madre pfftttt!

17 Oct 2009 - 10:34
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 31 temas y 2309 comentarios

Joder Bonnie, tu madre se als trae!!! jejeje

17 Oct 2009 - 10:36
1273855750

a mi madre le dijo a la directora del bachillerato tecnico que me pusiera de arquitectura en lugar de derecho y me hizo cambiar de carrera de lo cual me hizo enfadar mucho x(

17 Oct 2009 - 10:38
Bonnie

Gdl,
nunca es tarde para estudiar lo que tu quieres.

17 Oct 2009 - 10:43
Ita
Bandera de Guatemala Ita en Guatemala, Guatemala (Guatemala) - 28 temas y 3377 comentarios

La madre que las parió! en mi caso fue al revés, cuando mi hija tenía problemas en el trabajo quería que hablara con su jefe... ja! ta loca mi hija si pensaba que iba yo a hacer una cosa así, le dije, si no te gusta o tienes problemas el renunciar al trabajo siempre es una opción. :)

17 Oct 2009 - 10:43
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Aún me da un poco de vergüenza ajena cuando recuerdo que en el último año de carrera una chica de clase se presentó con sus padres en el despacho de una profesora porque había suspendido esa asignatura.

Hace unos años, uno de mis hermanos se quedó dormido un día y llegó tarde al trabajo. A la semana siguiente, le pasó de nuevo y vino la madre del jefe a mi casa a hablar con mi madre.

17 Oct 2009 - 10:45
ornito

Por dios, Bonnie, menuda madre. No me extraña que vivas tan lejos de tus padres. Deberías avisar a los de inmigración de EEUU para que no le dejen entrar en el país ;)

17 Oct 2009 - 10:52
Bonnie

Me dijo en el 2007 en plan broma-serio: 'cojo un avion, y te llamo para que me vengas a buscar al aeropuerto, sin avisarte que vengo'. Mi respuesta: 'no te preocupes, que no voy a buscarte, ya te veo cogiendo el primer avion de vuelta'.
Como sabe que estoy en serio, no se ha atrevido. Si, soy una hija sin escrupulos ni corazon.

17 Oct 2009 - 10:59
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3872 comentarios

Bonnie, lo siento pero me he reído un montón (de tremendo y surrealista que me parece), aunque no me gustaría estar en tu lugar, porque se las trae desde luego!!
A mí gracias a Dios me respetan mucho.

17 Oct 2009 - 11:02
ornito

Hombre con mi padre tuvimos una trifulca la primera y única vez que vino a visitarnos a Canadá, problemas de querer mandar en casa ajena, y acabó pasando el resto del viaje en un hotel, por decisión suya por cierto. Pero de ahí a lo que cuentas, va un gran trecho. Aún tengo que estar contento.

17 Oct 2009 - 11:02
Ita

Ahora entiendo porque mis hijos me dicen que soy una madre desnaturalizada! jejejejeje

17 Oct 2009 - 11:04
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

La última que hizo mi madre cuando me fuí a Alemania hace dos años. Yo me fui con una beca a dar clases a un instituto y no podía elegir ciudad, ni el instituto ni nada. Me tocó un centro católico (yo soy atea).
A los dos días de llegar voy a la portería a que me diesen una tarjeta para hacer fotocopias y la monja que había allí me dice que ha llamado un cura desde España a preguntar cómo me iba, si todo iba bien... Ejem, mi madre le había dado la dirección del colegio a un amigo suyo que es cura y él buscó el teléfono y llamó.
Yo dije: tierra trágame, me puse roja como un tomate y le dije a la monja que como acababa de llegar, no tenía aún teléfono, estaba buscando piso y no había tenido tiempo para llamar.

Nunca le dí a mi madre la dirección de mi casa, me imaginaba a la congregación católica de Kassel llamando a mi puerta.

17 Oct 2009 - 11:07
Bonnie

Ita,
si me quieres adoptar, ya sabes! ;D

17 Oct 2009 - 11:08
Ita

jejejeje con gusto bonnie, por lo menos ya sos autosuficiente y no como las sanguijuelas de mis hijos!! jejejejeje

17 Oct 2009 - 11:16
Bonnie

Yayyyy! Gracias! Si, soy una descastada demasiado independiente.

17 Oct 2009 - 11:18
Ita

Ea! ya está hecho! oficialmente eres mi hija adoptiva, perdona que no te llame muy seguido pero con verte conectada tengo suficiente :)

17 Oct 2009 - 11:20
Bonnie

Doble yayy!

17 Oct 2009 - 11:22
1319874548
1319874548 en , () - 22 temas y 1329 comentarios

jajajaja bonnie, yo he tenido que pasar por algo muy parecido toda la vida pero en mi caso la KGB contacta con la gente no solo para ver que tal me va y manejar a su antojo sino para disculparse en mi nombre cuando he tenido problemas y los he mandado al carajo, pq yo siempre fui la mala en sus ojos. (Cuando tuve un esguince, lo primero que me dijo es que era mi culpa pq siempre ando como loca por ahi, por poner un ejemplo. Y cuando mas de una vez acabe en el hospital por dolor menstrual (desmayarme en la calle y despertar alli), la culpa era mia tb).
Como no habla ingles, no veas que gusto da ahora. Eso si, ahora mismo le ha entrao la perra de que quiere mi direccion pq me quiere visitar.
De broma de broma, pero con esto de que se entero que vivo con mi novio, te digo yo que un dia le da por ahi.

17 Oct 2009 - 11:37

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.