Trabajo: vivir y trabajar en panama

hola, me llamo luis tengo 42 primaveras, soy español de malaga ; me voy a cojer los ahorros y me voy a ir a panama, como lo ven? me gustaria charlar con personas que hayan hecho lo mismo o que piensen hacerlo. por favor gracias de antemano a todos y mucha suerte. indamare@yahoo.es es mi correo

ethel
0
Bandera de Bélgica ethel 74 2 32 Antwerpen, Antwerpen (Bélgica)

Hola! Hace poco salió un reportaje de Panamá de Españoles en el Mundo... Igual te interesaría verlo si está en Internet... Por lo demás, no sé nada más... Saludos y espero que te vaya genial!!!

fbm
0
Bandera de Panamá fbm 17 0 7 Panama, Panama (Panamá)

Hola.
Hemos creado un nuevo sitio web sobre Panamá, el país y sobre cómo es migrar acá; siempre desde nuestra óptica de inmigrantes. Conseguirás información legal, comentarios, foros, y noticias sobre el país.

Date una vuelta y entérate! : http://www.enterate.com.pa

Esperamos sea de tu utilidad

Fabio

---

Update (18 Ene 2010) :

A raiz de las muchas visitas a nuestra web a raiz de este post, hemos crado una sección en nuestros foros dedicada a atender consultas de españoles con interés de conocer más sobre Panamá como un destino turístico/migratorio.

Bienvenidas sus consultas
Fabio

SaraBB
0
Bandera de España SaraBB 122 1 195 Málaga, Málaga (España)

Hola!! mi nombre es Sara y soy una chica de Málaga, he visto tu correo en un foro y me gustaría a ver si pudieras orientarme. Yo soy maestra de educación infantil y soy funcionaria en Málaga, llevo 15 años trabajando y la verdad esque estoy contenta lo que ocurre esque mi marido es uno de los 5 millones de parados en España y por ahora lleva un año parado pero la verdad esque las cosas aquí están muy mal. Este año me presenté a una beca para tres años en EEUU y quedé de las 30 mejores pero me quedé fuera. La verdad es que a parte del trabajo mi marido Miguel como yo tenemos unas ganas enormes de vivir una experiencia aunque sea un tiempo fuera de España. Mi marido tiene muchos años de experiencia en administración, ha trabajado en bancos y demás. Ahora va a comenzar un curso muy fuerte de marketin de empresa y diseño de páginas web. Bueno no me quiero enrollar pero me gustaría saber si tenemos alguna posibilidad de trabajar allí .
Yo pediría una excedencia de un año o dos y nada a comenzar una nueva vida con esfuerzo e ilusión que es un poco lo que hemos perdido aquí. Ah¡ MUY IMPORTANTE! tenemos 2 hijos de 5 y 6 añitos y nos gustaría ofrecerle un futuro mejor a los niños. Por cierto aunque no nos conocemos aquí estamos pa lo que queramos. Bueno ya me despido a la espera de una respuesta ya sé por el foro que es complicado pero dime las opciones que tenemos. besos chao!!!! y MUCHAS GRACIAS

warzonehardcore
0
Bandera de España warzonehardcore 113 9 287 Murcia, Murcia (España)

una pregunta que espero no te suene rara ni a mal.
Porque Panamá?
tienes familia alli?
algun viaje con buen recuerdo,buena prensa?
es simple curiosidad de porque Panama y no Trinidad y Tobago,por poner un ejemplo.
Gracias.XD

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.