Varios meses antes de que suceda lo digo... Argentina campeona del Mundo...
Foro: Deportes
chilango_de_madrid
en Madrid, CAM
http://www.youtube.com/watch?v=xIuwPDmRhLk&feature=popular
He tenido un sueño-visión... he visto el futuro.
Este gol me recuerda al famoso (y de infausto recuerdo) de Bakero en Kaiserlautern... los argentinos huelen ya a campeones del mundo... , tanta potra acumulada solo puede tener una explicación... los de la iglesia maradoniana que se vayan preparando, tendrán que eregir su particular mezquita de la Roca en Sudáfrica ya que si Mahoma subió a los cielos desde Jerusalem, Maradona subirá, de la mano de Messi, desde Johanesburgo...
Me juego una cena donde sea y con quien sea.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

tu sigue soniando que vas bien !ya despertaras un dia
soñar es gratis ^_^
JA JA JA JA asi me gusta empezando el Lunes con sentido del humor!!
Que no...
Que tio mas gracioso quillo!!!
Oh, me has recordado a Martin Luther King!
I have a dream...
¿2-1 contra Perú y en Buenos Aires? Este miércoles va a sufrir Argentina en Uruguay...
Sufrir... van a sufrir un huevo, de hecho pasarán de milagro y en el último minuto... pero que no os quepa duda de que van a ganar el mundial... incrédulos, ya vereis la luz, aunque cuando la veais sea demasiado tarde para arrepentiros de vuestros pecados...
... Y los sueños, sueños son. Aunque, desde luego, sueño con que España sea la campeona del mundo! xD
yo eso lo suenio todos los dias Aife ,espero que se haga realidad antes de que estire la pata
¿España campeona del mundo de futbol?... Ustedes que han bebido o que se han fumado... o que han bebido y fumado???
Por favor...
Seamos realistas y animemos a Argentina...
No lo veo, no lo veo...
El entrenador todavia no tiene ni idea sobre como tiene que jugar el equipo, tienen algunas posiciones muuuy flojas, y simplemente los jugadores de la albi celeste solo piensan en los Euros/Libras que ganan en Europa...
si gana uruguay queda feura argentina o tiene opcion a la repesca?
El que gane del Uruguay-Argentina (que será los argentinos no lo duden) pasa directo, el que pierda se va directo a la calle... ya si hay empate por lo visto la cosa es más complicada y entra en juego lo que haga ecuador.
...
...
Angelh no es por provocar pero ya que estamos:
MALVINAS ARGENTINASSSSSSSSSSSSS
(De buenisima onda lo digo¡¡¡)
Con la logica en la mano Argentina deberia ganar pero... ni idea!
De las Farkland hablas?
Pues que sean lo que ellos quieran ser...
Angelh... ya se que NO es el tema del hilo...
pero no me fastidies, con eso de que las Malvinas sean lo que los funcionarios subsidiados y puestos allí por el Gobierno de Su Majestad quieran que sean...
Es como decir que lo que sea Guantanamo lo decidan los marines norteamericanos que hay allí...
No seamos tan cachondos, por favor...
...
Es que te aseguro que los 3,140 islenhos, sobretodo despues de la guerra, prefieren un millon de veces seguir bajo la misma soberania que han tenido desde 1833...
https://www.cia.gov/library/publications/the-world-factbook/geos/fk.html
Guantanamo es otra historia y lo sabes.
Los Urugashos se van a comer a esa panda de boludos chilango XD!!
Yo te acepto la apuesta, ya que pareces ser de Madrid, te espero en el Asador Donostiarra o en el De Maria el dia 25 de julio de 2010, por supuesto ire sin pasta ya que pagaras tu.
#Angelh# No sas jodio que prefieren seguir bajo la soberanía... de quien les paga... muy tontos tendrían que ser para querer que se les acabe el momio...hasta ahí llego... Y si Guantanamo es otra historia porque de momento, a diferencia de Guantanamo, no se han usado las Malvinas como zulo para secuestros... que se sepa...
#tombard#... Que más quisiera el gato... que lamer el plato...
#victor tx# Mejor en Zalacaín que me queda más cerca de mi antigüa casa... pero vamos yo que tu iría ahorrando ya porque la cena no te va a salir barata... pero evidentemente de ilusiones también se vive y seguro que piensas que el mundial lo va a ganar...¿quien?
yo no apuesto por nadie, tu apuesta es Argentina, yo digo que no, y Zalacain tambien me viene bien y mas gratis como va a ser :)
#victor tx# tu apuestas por cualquiera de los otros 31... vamos recordando aquello de los conjuntos que nos enseñaban en párbulos apuestas por "Participantes en el mundial" (U invertida) "Argentina"... pero vamos yo apuesto por el conjunto ZALACAÍN intersección con CENA A TUTIPLEN GRATIS...
yo no he abierto la veda has sido tu, si tu has sido quien me da a mi mas posibilidades, pues yo "como tonto" me voy a por ello. :)
Efectivamente victor... tu tienes más "posibilidades" que no "probabilidades" ... pero para que veas que sin rencores, me tomaré un alfajor argentino de postre... que no es muy caro, en tu honor... ya que pagas...
will see, yo puedo ganar la apuesta este mismo miercoles y tu no....
Si, evidentemente que como poder... puedes...
Vaya batacazo te vas a pegar chilango!!!espero que aparezcas por aqui el miercoles
veremos
Chilango como tu dices este NO es el tema del post, y volviendo al futbol pues... es que a Maradona que me encanta escucharlo hablando de futbol (y ya no te digo verlo recordando su epoca de jugador) NO lo veo capaz de aguantar la presion del campeonato, llevando a Argentina a ser campeona.
Ademas tienen muchos jugadores que rompen pero te sigo diciendo que "equipo" todavia no tienen... yo favoritas veo (y me mojo)a tres y por este orden:
Brasil:
Pues como siempre, en los grandes momentos Brasil cumple, sus estrellas dan el 200%, siguen teniendo talento de sobra en TODAS las posiciones del campo (Kaka, Robinho, Alves, Luis Fabiano, Lucio, Julio Cesar...) y Dunga es un manager que no enamorara como el Brasil del 70, pero es efectivo...
Espanha:
Son los campeones de Europa, tenemos un equipo joven que sigue creciendo con jugadores que "tiran del carro" en sus respectivos equipos (Xavi, Torres, Villa, Cesc...) y siguen con una dinamica positiva.... el unico mini pero que veo es que si Senna no esta bien el anho que viene hay que buscar a alquien que de equilibrio al centro el campo que no todo es tiki-taka...
Alemania...
No hace falta ni analizarlos... Alemania es Alemania y en TODOS los grandes eventos o ganan, O son finalistas, o a lo peor, a lo peror semifinalistas.
Y la seleccion revelacion sera sin ninguna duda una Africana que para algo juegan en "casa", que ya son muchos los jugadores que esan en la Premier o en la Liga a primer nivel y ya toca que Costa de Marfil, o Camerun lleguen a semis por lo menos...
Por cierto si te gusta el futbol pasate por aqui (no hace falta que te leas todo el hilo);
http://www.spaniards.es/foros/2008/11/15/porra
Venga Angelh ...Brasil???? que dices¡¡¡
En fin, lo que tenemos los profetas es esto... el sindrome de Cassandra que se llama... que decimos la verdad pero nadie nos cree... Ya veremos quien se acerca mas a la realidad...
Ps.: Ya vi la porra pero como era tan larga me cargaba leerla entera... propongo hacer una porra del mundial ahorita y ver dentro de 9 meses quien se quedo mas cerca (yo que se pongamos semifinalistas, finalista y campeon para evitar empates)
Yo lo que se es que hoy el partido en Montevideo no me lo pierdo por nada del mundo!
Lo unico que tienes que hacer con la porra es ir a la ultima pagina y fijarte en los partidos que pone Bokeron (que es el organizador de la porra), decir que quieres participar y poner los resultados que quieras, no hace falta que te leas para nada las paginas previas.
Ok mañana a ver si tienes lo que hay que tener para felicitarme¡¡¡
primer match point levantado Chilango, mi cena tendra que esperar hasta el verano que viene. :)
Holanda va a ganar el Mundial que el fútbol le debe desde hace años
No comio el gato del plato chilango, bueno, al menos jugara la repesca.
#33 A nosotros tambien nos debe uno no?? este sera el nuestro!!! o eso espero :)
http://www.marca.com/2009/10/15/futbol/mundial_2010/1255565492.html
Empiezo a notar cierto acojone en la concurrencia???
...
Yo por si acaso voy a ir mirando la carta del Zalacain en internet...a ver que me pido... me voy a poner las botas... chavales¡¡¡¡
No me he leido todo! pero yo espero que ganemos nosotros!!!! tenemos un gran equipo y yo creo que por lo menos de medio favoritos vamos, no?! joer...menuda alegria que me daria!!!
Pilar vaya nombrecillo te has puesto!
Pues si parece que los Argentinos sacaron algo de orgullo y jugando "a la italiana" fueron capaces de sufrid y ganar (jugando fatal), lo cual es importante para ser campeon pero... sigo pensando que con eso no basta!
Por cierto Maradona genio y figura:
"A los que no creían, que la chupen"
http://www.elpais.com/videos/deportes/Maradona/creian/chupen/elpviddep/2...
#38..pero no especifica que si es chupar un piruleta..o una pilonga..
tenia que ser más fino....al Obamus style.."A los que no creían, que se compren unas rodilleras"
Yo también creo que Argentina será campeón en Sudáfrica (ahora juegan mal pero es para despistar, jajaja). Por cierto también vaticino que luego del mundial, Maradona intentará dedicarse a la política y espero y deseo que esta "jugada" le salga mal, por el bien de un hermoso país.
#18,No me ha sonado mal lo del Asador Donostiarra!
ya te digo y mas si vas "de invitado". :)
Aunque lo suyo sería que Chilango se estirara con una parrillada argentina. Todo sea por hacer una homenaje a Argentina.
YA le he dicho que en De Maria :), total va a pagar el.....
Pues nada. Chilango, supongo que sabrás que esto queda escrito, es vinculante y tiene valor legal.
Aqui hay mucho gorrón... pero no pasa nada, eso le añade interés a la apuesta, bueno, además de que me voy a tener que programar en la agenda para que no me de un colico de tanta comida gratis que me voy a sacar...
¿Os he dicho que soy un amante del matarromera?... Porque no hay comida que se precie que no deba regarse con un buen y oneroso tinto...
Pues habrá que hacer quedada en Madrid cuando Chilango se pase por casa para que cumpla sus promesas no?
Lo que me revienta, elsebas, es que algunos seais tan ventajistas....
La Copa de Maradona:
http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-211687-hallan-rep...
No sufras, Chilango. Yo apostaba principalmente por Brasil y mira tú cómo me han dejao :( Pero Sebas apostaba por Alemania para este Mundial y pal próximo. Por lo pronto ya ha fallado 1 de 2 :P
Ah, qué mas da! España campeona joer. Sólo nos había visto ganar un Mundial en la Playstation. Soy feliz :')