esta vez se salva la madre...

Jiaozi
Bandera de China Jiaozi en Shanghai, Shanghai (China) - 29 temas y 3425 comentarios

qué vergüenza!

8 Oct 2009 - 20:04
NikitaV
Bandera de Alemania NikitaV en Recklinghausen, North rhein westfalen (Alemania) - 56 temas y 4866 comentarios

Con historias como estas al final el primer ministro australiano me va a caer bien y todo. Que fuerte¡¡

9 Oct 2009 - 02:10
lila
Bandera de Alemania lila en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios

" tras anyos de silencio, su propia madre ha contado que fue un crimen de honor " DIOS, UNA MADRE !!!
Esta HDP debería ser juzgada y acusada igualmente, tiene si cabe más, mucha más culpa que su esposo. Una MADRE no aguanta ni un sólo segundo en contarlo, si puede se carga a su marido con sus propias manos y desde luego a la primera oportunidad corre a la policia a contar lo sucedido y denunciarlo. Cómo puede una madre ocultar tanto tiempo lo sucedido? Cadena perpétua, le metía yo. Òjala Dios, le toque como juez a otra madre recién incorporada por baja de maternidad, en pleno subidón de amor filial y, y... le caiga todo lo caíble. Qué asco, sí, qué asco. Desde luego pobre criatura, vaya padres que le cayó.

9 Oct 2009 - 02:53
aeMe
Bandera de España aeMe en Cádiz, Cádiz (España) - 7 temas y 36 comentarios

Si, a parte del padre, acusan al tal Ali de haber dado permiso y al otro de haber ayudado a la destrucción de pruebas... ¿No es culpable la madre por ocultarlo tanto tiempo? Que yo sepa ocultar un delito te hace cómplice. Aunque puede ser que su familia la amenazase, pero eso es otra cuestión.

9 Oct 2009 - 03:32
TequilaSunrise
Bandera de España TequilaSunrise en Granada, Granada (España) - 14 temas y 2893 comentarios

Crímenes de honor... qué vergüenza!

9 Oct 2009 - 03:53
ARIADNA
Bandera de Irlanda ARIADNA en Kildare, CO. KILDARE (Irlanda) - 37 temas y 1502 comentarios

o_o

9 Oct 2009 - 05:33
illu
Bandera de Alemania illu en München, Bayern (Alemania) - 88 temas y 6341 comentarios

¡Ahora sí que han perdido todo el honor y la dignidad al cometer tal salvajada con su propia hija!

9 Oct 2009 - 05:39
1319631852
1319631852 en , () - 33 temas y 2104 comentarios

bueno, en su círculo social y familiar no creo q hayan perdido ni un ápice de honor. Este es el problema...

Respecto a la madre... vale que cayó por lustros, pero sin ella esto no se habría sabido nunca...

9 Oct 2009 - 06:00
Leyla05
Bandera de Túnez Leyla05 en Túnez, Tunis (Túnez) - 6 temas y 592 comentarios

Qué verguenza!!!
Y totalmente de acuerdo con lila, a la madre tb tendrían que juzgarla de la misma manera que a los asesinos. Ojalá sea así y le caiga la máxima pena posible!!

9 Oct 2009 - 06:30
Europa
Bandera de Estados Unidos Europa en Miami, Florida (Estados Unidos) - 53 temas y 1033 comentarios

Que barbaridad!....Inhumano, increible....indignante!!!
Toda la familia en complot para matar a una nina!!!....
e intentan justificarse con esa historia de mierda del honor????
A mi no me da verguenza, a mi me cabrea.

9 Oct 2009 - 07:56
Reena
Bandera de Reino Unido Reena en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 185 temas y 15997 comentarios

Y despues quieren ser de la UE. Ja.

9 Oct 2009 - 09:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.