esta vez se salva la madre...
Foro: Cosas del día a día
1319631852
en ,
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
qué vergüenza!
Con historias como estas al final el primer ministro australiano me va a caer bien y todo. Que fuerte¡¡
" tras anyos de silencio, su propia madre ha contado que fue un crimen de honor " DIOS, UNA MADRE !!!
Esta HDP debería ser juzgada y acusada igualmente, tiene si cabe más, mucha más culpa que su esposo. Una MADRE no aguanta ni un sólo segundo en contarlo, si puede se carga a su marido con sus propias manos y desde luego a la primera oportunidad corre a la policia a contar lo sucedido y denunciarlo. Cómo puede una madre ocultar tanto tiempo lo sucedido? Cadena perpétua, le metía yo. Òjala Dios, le toque como juez a otra madre recién incorporada por baja de maternidad, en pleno subidón de amor filial y, y... le caiga todo lo caíble. Qué asco, sí, qué asco. Desde luego pobre criatura, vaya padres que le cayó.
Si, a parte del padre, acusan al tal Ali de haber dado permiso y al otro de haber ayudado a la destrucción de pruebas... ¿No es culpable la madre por ocultarlo tanto tiempo? Que yo sepa ocultar un delito te hace cómplice. Aunque puede ser que su familia la amenazase, pero eso es otra cuestión.
Crímenes de honor... qué vergüenza!
o_o
¡Ahora sí que han perdido todo el honor y la dignidad al cometer tal salvajada con su propia hija!
bueno, en su círculo social y familiar no creo q hayan perdido ni un ápice de honor. Este es el problema...
Respecto a la madre... vale que cayó por lustros, pero sin ella esto no se habría sabido nunca...
Qué verguenza!!!
Y totalmente de acuerdo con lila, a la madre tb tendrían que juzgarla de la misma manera que a los asesinos. Ojalá sea así y le caiga la máxima pena posible!!
Que barbaridad!....Inhumano, increible....indignante!!!
Toda la familia en complot para matar a una nina!!!....
e intentan justificarse con esa historia de mierda del honor????
A mi no me da verguenza, a mi me cabrea.
Y despues quieren ser de la UE. Ja.