¿Quién no ha sentido curiosidad por algún spaniard? por los comentarios que pone, por el avatar o la foto, el nick... etc. Quizá nunca hayas hablado con el/ella pero te llama la atención y te pica la curiosidad...
A alguién más le ha pasado esto? o sólo nos ha pasado a Newy y a mí?
El caso es que estabamos charlando las dos y se nos ha ocurrido abrir este hilo a ver si alguien se anima y nos cuenta quién le intriga o le llama la atención.
Y para dar ejemplo nosotras vamos a ser las primeras en lanzarnos, va. Jajaja
A nosotras nos pica la curiosidad por Badaloní. Siempre contando sus aventuras, sus ligoteos y demás... y nada, que no le ponemos cara! Jaja
Bueno, él entre otr@s, pero eso ya es mucho contar...

xdd
si Badaloni es el chico misterioso,la chica misteriosa es indiscutiblemente Dussy!!!
a ti no te intriga nadie, belen???
y Miki tambien!!!
#2 Cierto, yo quiero saber si Dussy tiene su avatar por algún motivo en especial, o simplemente porque le gusta el diseño!
Vaya no me esperaba ver mi Nick por aquí. Belén prefiero que conserves la intriga a que disipes toda duda... por mi bien ;)))!!!.
Aquí van mis intrigas.
La primera Dussy. Es verdadera??. Es una invención tipo Reyes Magos ( Los que lo saben siguen el cuento con los que no... )
- La segunda Bonnie. Tiene el típico acento gallego??
- Tercera Intriga: TMC, seguirá currando?. TMC, cuando te vienes a una quedada??.
- Cuarta Intriga: De qué habla Uruka con sus compañeros de trabajo en las pausas del Café?.
- Quinta Intriga: Para qué quiere Synmyr tantos libros??.
a mi me intriga el saber xq ha habido tantos suicidios espaniardos ultimamente, es contagioso?
También quisiera saber que tal le va a esta user ->
Adela
Yo también soy badaloní, es decir, de Badalona! ;)
A mi me intriga Bonnie!
#6+1
y aunque ya no este con nosotros...el cacahuete!!!
The Horror!!
#8 Me autocito
O era Adelina?
La leeí el otro día buscando threads antiguos y no veas...
@ 10 Bonnie se dejo ver hace algun tiempo, no fue por mucho pero se dejo ver, muy guapa por cierto.
Me intriga Dussy, y por supuesto The Horror, que por no saber no se ni si es el o ella.
a mi ahora mismo me intriga el capullo que ha metido como 10 paginas de posts vendiendo pastillas sin receta!!!
15# juaaaasssssssss ese tambien!!!
#14, Urban, tu has tenido suerte y la has visto ^^
XD es que cada pagina entera que veía me daba una rabia!!!!
@12 ¿The Horror ya no está con nosotros??
cada pagina y asi durante 13, verdad?? jaja
A mi siempre me habia intrigado Landa, porque pensaba que era una chica muy joven pero MUY conocedora de las leyes! Sin embargo un dia me dijo que tenia dos hijos ya en la veintena o algo asi y me quede o_O
Otros que me "intrigan" (por decirle algo) son Asya2day, Martini y Haushinka (por el simple echo de que es de mi pueblo y no tengo ni idea de quien es!)
The Horror y Supercebolla ya no tienen misterio para mi desde que estan en Facebook :)
es lo que tiene facebook que le quita la intriga a todo!
18# ya te digo..pa matarlo,troll de las narices!!
19# nooooo :(
21# pero en FB tampoco se sabe nada de TH...
maria,andamos las dos igual jajaja
pero bueno yo me mudé alli a los 13 anios,asi que como mucho habriamos podido coincidir en el instituto,en caso de haber ido al mismo!
(por cierto,que yo iba al burgos)
x eso algunos aún no nos hemos decantado x facebook....ya tocará, ya
A mi me intriga saber pq al rato hay mas mujeres que hombres....acaso son ellas las que mas mas viajan, que pasa que el mal de patria es femenino ?
Pues a mi me intrigan mucho Josapan y VT.
No se, les encuentro interesantes.
A mi me intriga mucho mucho Diosa.
Otro voto para Martiny seguida de Superonion, Vinagretis, Ita, Shangaiza, Uruka, Synmir....
y hasta el mismisimo Eneko!
No digamos ya Spacer
A mi todos me causan curiosidad!
#29 Yo esque como a casi todos los tengo en FB, ya son como de la familia, no hay secretos.
Me intrigaban mucho Ornito y Uruka, y resulta que son de carne y hueso!!!;)
#4, Pues sale muy bien en las fotos Belen , jijiji
En cuanto a lo de TH, creo que es un misterio al que solo unos poco han tenido acceso XDDD
A mí es que los que me intrigaban ya les he puesto cara...y son mas maj@s ;)
#32 A mi me pasa algo parecido :)
pues a mi me causais intriga todos, porque ahora que lo recuerdo no se como he acabado aquí, pero bueno no importa porque esto mola mucho jejejejejeje ;-p
# 27 otro voto para VT ( ex Vtortola), como MJose :)
este foro mola tela, la vredad que si siento entriga por varias por personas, la forma de responder y de escribir defini mucho auna persona, por cierto jeje por lo mal escribo, vaya definicion estoy dejando XD
ah una de las personas que me llama la atencion por muchos motivos uno de ellos, es poque muy detallista al responder y ayudar aquien pueda, hauskinaaaa entre otras personas, haber si entra y vemos aquien le causa curiosidada a ella
para 36: moises, lo que si intriga de verdad es tu avatar mostrando solo tu cuerpo..........................jejejejeje, es broma, ¿cuanto hace que estás por Deutschland????
Anhidric. He coincidido poco con el, pero algunos comentarios suyos antiguos me parecen de lo mejor que he leido
A mucha otra gente ya la he conocido poco a poco y el "misterio" se va desvelando
29: Yo no tengo secretos. Soy asín, como me muestro.
misterio misterioso.... pues no se...
(Que super-respuesta acabo de dar....)
ManuOU también me intriga.
No tengo intriga, pero si me gustaría conocer a muchos de por aquí. No voy a dar nombres, que luego me olvido de algunos y para mí todos sois importantes.
:D
#42 jjajajaja a mi tambien me intriga ManuOU
Y TH no es ni el ni ella es Cacahué! xD
Tequila aprovecho para decirte que me encanta tu avatar.
Si se trata de a que spaniards te gustaria conocer yo me lo voy a pasr pipa visitandolos....espero XDD
Jajajajajajajaja Sienna, hablando de visitas, posteamos a la vez ;)
Astharthe!! que ganas tengo!! 2 semanitas para vernos! ainss xD
Por Dios...ahora me va a tocar aguantar a un VT pavoneado! xD
#48 tambien tengo curiosidad por VT!! :P
Noooooooooooooo :P ME parece que voy a cancelar la cena. Ya me la imagino: 30 minutos hablando de si mismo y lo "popular" que es xD