AMSTERDAM: Bares y pubs donde ver la liga española

Foro: Deportes
Países relacionados: Bandera de Países Bajos - Holanda

Que tal?
Soy un español de 24 años que en poco tiempo emigrara a amsterdam. Queria saber si alguien conoce algun bar/pub/lugar en donde se puedan ver los partidos de la liga española, principalmente los del barça. Quizas algun bar irlandes, o algun bar futbolero.

Si alguien conoce algun sitio agradecere que me de los datos.
Y si a alguien le apetece quedar una vez alli para tomar cañas y ver los partidos, estare encantado.
Un abrazo a todos

eLKaran

0
Your rating: None
Edalmo
Bandera de Países Bajos - Holanda Edalmo en Holanda, Holanda (Países Bajos - Holanda) - 11 temas y 896 comentarios

Hay un bar en Leidseplein haciendo esquina que es bastante famoso porque puedes ver partidos de casi todas las ligas Europeas. No me acuerdo el nombre, pero si vas a esta plaza fijo que lo encuentras.

Por cierto, de Madrid y del Barca?

28 Sep 2009 - 09:53
almugo
Bandera de Países Bajos - Holanda almugo en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 7 temas y 1155 comentarios

Se llama Satelite sports cafe y esta en leidseplain, 11

29 Sep 2009 - 12:49
eLKaran
Bandera de España eLKaran en Madrid, Madrid (España) - 3 temas y 2 comentarios

Muchas gracias!! Creo que ya tengo mi sancta-sanctorum para los fines de semana! es q el barça tira mucho ;-)

Si alguien quiere apuntarse estare encantado!!

8 Oct 2009 - 10:15
sg-jcm
Bandera de Países Bajos - Holanda sg-jcm en Huizen, Noord-holland (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 3 comentarios

Lo mismo podremos ver el Barsa-Madrid con la diferencia de que yo soy merengue pero tranquilo que mi mujer siendo holandesa es aferrima del barsa

22 Oct 2009 - 07:15
gspablo
Bandera de Países Bajos - Holanda gspablo en Rotterdam, Zuid Holland (Países Bajos - Holanda) - 6 temas y 31 comentarios

Hay algo asi en Rotterdam??

24 Jan 2010 - 14:41
sanabrian
Bandera de Países Bajos - Holanda sanabrian en Amsterdam, Amsterdam (Países Bajos - Holanda) - 0 temas y 2 comentarios

yo tambien me apunto, que estoy recien llegado a amsterdam y no conozco a ningun culé todavia. visca barsa!nos vemos por alli

26 Nov 2010 - 11:48

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.