Trabajo: Trabajar como abogado en Londres

Hola a todos! Mi nombre es Elena, voy a empezar a buscar trabajo en Londres como abogado y tengo algunas dudas. Llevo viviendo en Londres unos 9 meses, y despues de hacer un master aquí y de sacarme el nivel avanzado de ingles me gustaría quedarme un tiempo en Londres trabajando. La cuestión es que no estoy colegiada en en el colegio de abogados en España, y me pregunto si es indispensable estar colegiado para poder trabajar en algun despacho en Londres. En caso de que si, me colegiaría en España, pero sabeis si también es necesario colegiarme en UK?. Toda la información que podais darme al respecto me vendrá genial porque tengo muchas dudas, incluso acerca de los despachos de abogados que hay en Londres, en cuál sería mas fácil empezar a trabajar y que requisitos debo cumplir.
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias.
Saludos.

GonyRegi
0
Bandera de Reino Unido GonyRegi 319 73 3408 Essex, Uk (Reino Unido)

No se hasta que punto un abogado espanyol puede ejercer en UK...

edit: pones en google " abogado espanyol Reino Unido" y te salen cosas entre las cuales:

¿Cómo un abogado español puede ejercer en el Reino Unido? El llamado “Qualified Lawyers Transfer Test”.

http://www.derecho.com/articulos/2001/10/16/c-mo-un-abogado-espa-ol-pued...

GonyRegi
0
Bandera de Reino Unido GonyRegi 319 73 3408 Essex, Uk (Reino Unido)

por lo que he visto asi rapidito no es llegar y convertirte en el Denny Crane britanico.

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 681 212 17809 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Yo tenia entendido que el Derecho Anglosajon es distinto...y la pregunta de la colegiacion sobra...

1290241217
0
1290241217 66 2 18 , ()

me imagino que se refiere a trabajar como abogado español en UK, no es imposible, yo he visto anuncios de bufetes ingleses que buscan licenciados españoles con conocimientos en materia de real estate en españa-----.. hay muchos britanicos que compran casas en la costa de sol donde fijan su segunda residencia etc........también hay bufetes españoles con sedes en londres , la capital financiera del mundo, tipo garrigues o uria y por ultimo como abogada colegiada si supera el QLTT puede colegiarse en UK o sino esta colegiada en españa, puede hacer el CPE y asi tener acceso al LPC si quiere ser una solicitor...........no creo que haya planteado ninguna bobada, no todos los españoles en UK tienen que plantearse ser nannies, trabajar en zara o en un mcdonald's creo yo..........

Reena
0
Bandera de Reino Unido Reena 681 212 17809 Croydon, Greater London (Reino Unido)

Nadie ha dicho que tenga que irse de au pair.

alexrs
0
Bandera de España alexrs 97 7 50 Madrid, Madrid (España)

De un abogado español en proceso de estudiar el Qltt (Qualified Lawyers Transfer Test), no sé si se pueden poner links

http://procuradores-alicante.com/como_ejercer_de_abogado_en_el_reino_uni...

luana_ueber
0
Bandera de España luana_ueber 0 0 29 Ninguna, Ninguno (España)

hace mucho tiempo, k hiciste?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.