Permiso de trabajo - Work permit
Foro: Visados y Embajadas
marisololid
en San Francisco, California
Hola a tod@s,
Queria enviar un saludo y contaros que ya tengo mi permiso de trabajo(Work permit Form I-765)y mi documento para poder viajar (I-512L Parole). Estoy muy contenta por la rapidez en la tramitacion (en menos de 2 meses). Tambien queria agradecer la ayuda que se me proporciono en este foro, especialmente a: Lost(y su nueva identidad ;)) Espe, Bigeyes(Laura), Pilarbm, Martiny Dry,Vanessisa,Bonnie, Juande, Elafito, ...
Un besazo a tod@s
(4 votes)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Enhorabuena Marisol!!
Felicidades guapa! enga...y ahora...a currar para cotizar para el 'retirement' jajaja. besos.
gracias, un beso
Jo que suerte!!! lo mio ha ido bastante mas lento. Ayer me llegó la Green Card, pero nunca me llegó el Work permit y tampoco me llegó a tiempo el Advanced Parole jejeje, ya ves...
Bueno, enhorabuena que esto está hecho!!!
sniff sniff..
Felicidades. Yo mande hace unos dias mi paquete para el AOS.
Hola a todos, soy nueva en este foro y es que aun estoy intentando irme fuera. He vivido en varios países pero siempre de la UE y ahora me estoy encontrando con muchos problemas para ver donde busco trabajo fuera de ella. Estaba pensando en optar a un puesto en USA del Instituto Cervantes pero ni te admiten la solicitud sin permiso de trabajo y voy muy perdida... sin oferta de trabajo se puede solicitar el permiso?? Gracias por anticipado, voy loca, loca !!!
Hola a todos,pienso en viajar como turista a Estados Unidos y buscar alli un patrocinador(soy español,camionero)para poder canjear la ESTA por un permiso de trabajo. Alguno de vosotros sabe si es posible? gracias
Mi más sincera enhorabuena...
Aprovecha esa posiblidad, tú que puedes.
Enhorabuena!!!!!!!!!! :) da gusto saber de casos como el tuyo, que dan esperanza a los que estamos con tramites de visados y hasta las narices de esperar.
Enhorabuena¡¡¡
Felicidades!
Hola quiero viajar a EEUU a NY concretamente, alguien que haya estado allí , de ilegal y con trabajo... me podeis ayudar foreros. gracias
Hola quiero viajar a EEUU a NY concretamente, alguien que haya estado allí , de ilegal y con trabajo... me podeis ayudar foreros. gracias
pues yo quiero viajar a eeuu pero mi caso es el siguiente me sancionaron porque se me acabo el visado de turista soy de espaÑa y tengo un bb espaÑol mi marido reside en eeuu se va a ahcer ciudadano para yo poder entrar y bueno deseo saber si alguien sabe si me hacen una oferta de trabajo puedo entrar gracias
Hola buenas a todos alguien me puede asesorar, me vine a estados unidos hace 4 meses con visado de estudiante por 5 anos. Actualmente estoy estudiando ingles en una academia en Nueva York. La cuestion es que estuve trabajando en Madrid para una empresa que la hay aqui en nueva york, y ahora van abrir dos nuevas tiendas y podrian contar conmigo. El problema surge que no tengo green card, pero puedo hacer un cambio de estatus, alguien sabe que tengo que hacer y los requisitos para obtener un visado que me permita trabajar. muchas gracias
me podrias decir como lo has echo?, te lo agradeceria mucho
¿que hay que hacer para conseguir tu permiso de trabajo, la green card, etc?, por favor ayudarme.
hola
soy un espaÑol que el 6 de abril me voy a toronto. he hecho el work holliday permit pero quisiera saber si alguien sabe alguna pagina donde se vea cuando lo publican la cuota para hacer el pago en la embajada??
avisadme ...mas q nada pq estoy algo intranquilo...
saludos
Por favor, usad el Buscador antes de preguntar por preguntar.
Si, sabemos que es más rápido y perdéis menos tiempo, pero....¿no véis que nadie contesta? ¿por qué será?.
Todo lo que preguntáis está ya contestado si gastáis un poco de tiempo usando el buscador.
Enhorabuena por lo del work permit etc...
Un saludo a todos,
weeeeeeeeeeeeeeeeeee
BueNaS a ToD@S me gustaria saber si es facil encontrar trabajo en new zeland y piso en aquiler estoy kerendo hacer otro cambio en mi vida estube vivindo en Brasil hace años ahora toy de vuelta a España y kiero irme al pais de los kiwis por favor ayudarme la politica del visado es el de menos para mi el malo es ir y no encontrar trabajo y gastar la pasta ke voy a llevar para aguentar unos meses no kiero pasar put.. aki con la crises la vivi en Brasil y ahora la toy vivindo aki
saludos a tod@S
enhorabuena.
¿me puedes decir si estabas autorizada a viajar de vacaciones a usa mientras esperabas la autorizacion?
gracais
Enhorabuena!Por curiosidad, cuánto tiempo pasó desde que recibiste los recibos I-130, I-485, I-131 and I-765 hasta que has obtenido el permiso de trabajo? Yo estoy que me subo por las paredes, estoy intentando tener el permiso para agosto (para continuar trabajando como profe) y aún no me ha llegado ni la cita para las huellas dactilares! qué desesperación y qué mal se pasa en esta espera eh?
Hola a todos.
Quisiera hacer una consulta sobre sponsorship (no se si el lo mismo que el visado de trabajo).
Me encuentro en California desde Enero 2010 en un community college para aprender a soldar, y restaurar coches clásicos. El caso es que dentro de las clases hay un work experience program para hacer prácticas en empresas. El caso es que estoy en una (que me encuentro muy bién) y me queda poco para terminar y la empresa estan muy contentos conmigo y estan pensando en hacerme sponsor. He hablado con gente aquí y me comentan que para la empresa no resultan dolores de cabeza, pero quisiera saber experiencias sobre sponsorship o work permits.
Mi pequeño granito de arena en este post es para decir que trabajando duro y siendo profesional se abren muchas puertas en este país. Mi recomendación es hacer los pasos legales y correctos (vine con visado estudiante, college, demostrar lo que vales, ser positivo, trabajar duro (es lo que siempre hice en españa) y ser honesto).
Un saludo a todos. y enhorabuena por aquellos que consiguen lo que se proponen.
#25, creo que lo mejor es que consultes con un abogado de inmigracion. Por lo que dices de tu situacion, el unico visado que me viene a la cabeza es el H2B http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7... con el que podrias estar como mucho 3 anyos y luego tendrias que salir necesariamente de EEUU a menos que en esos tres anyos te casases con una US citizen o te tocase la loteria de la greencard, procedimientos ambos que te permitiran obtener la residencia permanente. No conozco a nadie que tenga ese visado. No se si el J-1 de Trainee podria tambien valer en tu caso (el J-1 solo te permitiria estar has 18 meses).
La esponsorizacion es basicamente que la empresa tiene que firmar la solicitud por la que pide al servicio de immigracion, USCIS, un visado porque te necesita a ti. El tema es que todo eso esta regulado y como no lo hagas con abogados especializados, la probabilidad de que te rechacen la solicitud es elevada.
Me encanta tu actitud y espero que tengas mucha suerte con todo. Si necesitas ayuda buscando un abogado, enviame un mensaje en privado y te puedo dar referencias.
Gente honesta es justamente lo que se necesita :)
Suerte con tu estancia. Por cierto sterling en que parte de California estas?
felecidades y suerte para toooodos
Cómo ha salido este hilo en portada hoy (17/09/2010)??
no lo se pero me cago en todo con la bajada del dolar o subida del euro! ala ya me desahogado!
Que bien felicidades. De qué trabajas?
@Bigueyes Y que es el ADVANCED PAROLE? (lo de parole suena a italiano..)
Teresa, este hilo es mas viejo que la Maria Castania jaja
Advance Parole es un permiso para viajar, mientras se procesa la green card.
Enhorabuena!!! y muchisima suerte!!! :)
Pero es posible?Porque leyendo los hilos, viendo todas las trabas parece ke sin tener ningún contacto,querer vivir y trabajar en USA es mera utopía.:(
mucha suerte ....................