Permiso de trabajo - Work permit

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a tod@s,
Queria enviar un saludo y contaros que ya tengo mi permiso de trabajo(Work permit Form I-765)y mi documento para poder viajar (I-512L Parole). Estoy muy contenta por la rapidez en la tramitacion (en menos de 2 meses). Tambien queria agradecer la ayuda que se me proporciono en este foro, especialmente a: Lost(y su nueva identidad ;)) Espe, Bigeyes(Laura), Pilarbm, Martiny Dry,Vanessisa,Bonnie, Juande, Elafito, ...

Un besazo a tod@s

5
Your rating: None Average: 5 (4 votes)
jr79
Bandera de Estados Unidos jr79 en houston , texas (Estados Unidos) - 19 temas y 149 comentarios

Enhorabuena Marisol!!

22 Sep 2009 - 18:34
espe896
Bandera de Estados Unidos espe896 en Nampa, Idaho (Estados Unidos) - 25 temas y 2085 comentarios

Felicidades guapa! enga...y ahora...a currar para cotizar para el 'retirement' jajaja. besos.

22 Sep 2009 - 19:00
marisololid
Bandera de Estados Unidos marisololid en San Francisco, California (Estados Unidos) - 10 temas y 44 comentarios

gracias, un beso

22 Sep 2009 - 21:16
Bigeyes
Bandera de Estados Unidos Bigeyes en Nueva York, Nueva York (Estados Unidos) - 31 temas y 2309 comentarios

Jo que suerte!!! lo mio ha ido bastante mas lento. Ayer me llegó la Green Card, pero nunca me llegó el Work permit y tampoco me llegó a tiempo el Advanced Parole jejeje, ya ves...
Bueno, enhorabuena que esto está hecho!!!

22 Sep 2009 - 23:03
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

sniff sniff..

23 Sep 2009 - 11:31
elafito
Bandera de Estados Unidos elafito en Glendale, Arizona (Estados Unidos) - 8 temas y 77 comentarios

Felicidades. Yo mande hace unos dias mi paquete para el AOS.

3 Oct 2009 - 22:51
Joaqui
Bandera de España Joaqui en elche, alicante (España) - 0 temas y 7 comentarios

Hola a todos, soy nueva en este foro y es que aun estoy intentando irme fuera. He vivido en varios países pero siempre de la UE y ahora me estoy encontrando con muchos problemas para ver donde busco trabajo fuera de ella. Estaba pensando en optar a un puesto en USA del Instituto Cervantes pero ni te admiten la solicitud sin permiso de trabajo y voy muy perdida... sin oferta de trabajo se puede solicitar el permiso?? Gracias por anticipado, voy loca, loca !!!

30 Oct 2009 - 12:50
1257028414
1257028414 en , () - 0 temas y 5 comentarios

Hola a todos,pienso en viajar como turista a Estados Unidos y buscar alli un patrocinador(soy español,camionero)para poder canjear la ESTA por un permiso de trabajo. Alguno de vosotros sabe si es posible? gracias

30 Oct 2009 - 17:52
raponchox
Bandera de España raponchox en A Coruña, Coruña (España) - 30 temas y 1558 comentarios

Mi más sincera enhorabuena...

Aprovecha esa posiblidad, tú que puedes.

3 Nov 2009 - 20:25
jrey
Bandera de Estados Unidos jrey en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 4 temas y 140 comentarios

Enhorabuena!!!!!!!!!! :) da gusto saber de casos como el tuyo, que dan esperanza a los que estamos con tramites de visados y hasta las narices de esperar.

21 Nov 2009 - 07:57
Freestyler
Bandera de España Freestyler en Barcelona, Barcelona (España) - 0 temas y 8 comentarios

Enhorabuena¡¡¡

26 Nov 2009 - 19:55
JackSk
Bandera de España JackSk en Madrid, Madrid (España) - 10 temas y 26 comentarios

Felicidades!

23 Dec 2009 - 04:07
Matias22
Bandera de España Matias22 en BARCELONA, BARCELONA (España) - 2 temas y 2 comentarios

Hola quiero viajar a EEUU a NY concretamente, alguien que haya estado allí , de ilegal y con trabajo... me podeis ayudar foreros. gracias

6 Jan 2010 - 04:26
Matias22
Bandera de España Matias22 en BARCELONA, BARCELONA (España) - 2 temas y 2 comentarios

Hola quiero viajar a EEUU a NY concretamente, alguien que haya estado allí , de ilegal y con trabajo... me podeis ayudar foreros. gracias

6 Jan 2010 - 04:26
EliaMaria
Bandera de España EliaMaria en Jerez de la Fra., Cadiz (España) - 1 temas y 13 comentarios

pues yo quiero viajar a eeuu pero mi caso es el siguiente me sancionaron porque se me acabo el visado de turista soy de espaÑa y tengo un bb espaÑol mi marido reside en eeuu se va a ahcer ciudadano para yo poder entrar y bueno deseo saber si alguien sabe si me hacen una oferta de trabajo puedo entrar gracias

15 Jan 2010 - 15:49
elbubu86
Bandera de Estados Unidos elbubu86 en new york, new york (Estados Unidos) - 2 temas y 2 comentarios

Hola buenas a todos alguien me puede asesorar, me vine a estados unidos hace 4 meses con visado de estudiante por 5 anos. Actualmente estoy estudiando ingles en una academia en Nueva York. La cuestion es que estuve trabajando en Madrid para una empresa que la hay aqui en nueva york, y ahora van abrir dos nuevas tiendas y podrian contar conmigo. El problema surge que no tengo green card, pero puedo hacer un cambio de estatus, alguien sabe que tengo que hacer y los requisitos para obtener un visado que me permita trabajar. muchas gracias

2 Mar 2010 - 17:00
chule
Bandera de España chule en Ciudad Real, Ciudad Real (España) - 1 temas y 6 comentarios

me podrias decir como lo has echo?, te lo agradeceria mucho

19 Mar 2010 - 09:07
chule
Bandera de España chule en Ciudad Real, Ciudad Real (España) - 1 temas y 6 comentarios

¿que hay que hacer para conseguir tu permiso de trabajo, la green card, etc?, por favor ayudarme.

19 Mar 2010 - 09:09
YOGGUI
Bandera de Canadá YOGGUI en toronto, ontario (Canadá) - 0 temas y 2 comentarios

hola

soy un espaÑol que el 6 de abril me voy a toronto. he hecho el work holliday permit pero quisiera saber si alguien sabe alguna pagina donde se vea cuando lo publican la cuota para hacer el pago en la embajada??

avisadme ...mas q nada pq estoy algo intranquilo...

saludos

25 Mar 2010 - 09:01
deb
Bandera de España deb en Murcia, Murcia (España) - 3 temas y 39 comentarios

Por favor, usad el Buscador antes de preguntar por preguntar.

Si, sabemos que es más rápido y perdéis menos tiempo, pero....¿no véis que nadie contesta? ¿por qué será?.

Todo lo que preguntáis está ya contestado si gastáis un poco de tiempo usando el buscador.

16 Apr 2010 - 04:01
caboperez
Bandera de Suiza caboperez en Zurich, Zurich (Suiza) - 1 temas y 33 comentarios

Enhorabuena por lo del work permit etc...

Un saludo a todos,

26 Apr 2010 - 07:07
MaDe-iN-HeLL
Bandera de España MaDe-iN-HeLL en Eibar, provincia (España) - 0 temas y 1 comentarios

weeeeeeeeeeeeeeeeeee
BueNaS a ToD@S me gustaria saber si es facil encontrar trabajo en new zeland y piso en aquiler estoy kerendo hacer otro cambio en mi vida estube vivindo en Brasil hace años ahora toy de vuelta a España y kiero irme al pais de los kiwis por favor ayudarme la politica del visado es el de menos para mi el malo es ir y no encontrar trabajo y gastar la pasta ke voy a llevar para aguentar unos meses no kiero pasar put.. aki con la crises la vivi en Brasil y ahora la toy vivindo aki
saludos a tod@S

29 Apr 2010 - 15:21
fernet
Bandera de España fernet en madrid, madrid (España) - 1 temas y 6 comentarios

enhorabuena.
¿me puedes decir si estabas autorizada a viajar de vacaciones a usa mientras esperabas la autorizacion?
gracais

27 May 2010 - 14:20
sasa
Bandera de Estados Unidos sasa en miami, FL (Estados Unidos) - 21 temas y 150 comentarios

Enhorabuena!Por curiosidad, cuánto tiempo pasó desde que recibiste los recibos I-130, I-485, I-131 and I-765 hasta que has obtenido el permiso de trabajo? Yo estoy que me subo por las paredes, estoy intentando tener el permiso para agosto (para continuar trabajando como profe) y aún no me ha llegado ni la cita para las huellas dactilares! qué desesperación y qué mal se pasa en esta espera eh?

15 Jul 2010 - 17:34
sterlingBCN
Bandera de España sterlingBCN en Barcelona, BCN (España) - 1 temas y 16 comentarios

Hola a todos.
Quisiera hacer una consulta sobre sponsorship (no se si el lo mismo que el visado de trabajo).
Me encuentro en California desde Enero 2010 en un community college para aprender a soldar, y restaurar coches clásicos. El caso es que dentro de las clases hay un work experience program para hacer prácticas en empresas. El caso es que estoy en una (que me encuentro muy bién) y me queda poco para terminar y la empresa estan muy contentos conmigo y estan pensando en hacerme sponsor. He hablado con gente aquí y me comentan que para la empresa no resultan dolores de cabeza, pero quisiera saber experiencias sobre sponsorship o work permits.
Mi pequeño granito de arena en este post es para decir que trabajando duro y siendo profesional se abren muchas puertas en este país. Mi recomendación es hacer los pasos legales y correctos (vine con visado estudiante, college, demostrar lo que vales, ser positivo, trabajar duro (es lo que siempre hice en españa) y ser honesto).
Un saludo a todos. y enhorabuena por aquellos que consiguen lo que se proponen.

17 Jul 2010 - 13:06
1286218080
1286218080 en , () - 3 temas y 400 comentarios

#25, creo que lo mejor es que consultes con un abogado de inmigracion. Por lo que dices de tu situacion, el unico visado que me viene a la cabeza es el H2B http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7... con el que podrias estar como mucho 3 anyos y luego tendrias que salir necesariamente de EEUU a menos que en esos tres anyos te casases con una US citizen o te tocase la loteria de la greencard, procedimientos ambos que te permitiran obtener la residencia permanente. No conozco a nadie que tenga ese visado. No se si el J-1 de Trainee podria tambien valer en tu caso (el J-1 solo te permitiria estar has 18 meses).

La esponsorizacion es basicamente que la empresa tiene que firmar la solicitud por la que pide al servicio de immigracion, USCIS, un visado porque te necesita a ti. El tema es que todo eso esta regulado y como no lo hagas con abogados especializados, la probabilidad de que te rechacen la solicitud es elevada.

Me encanta tu actitud y espero que tengas mucha suerte con todo. Si necesitas ayuda buscando un abogado, enviame un mensaje en privado y te puedo dar referencias.

9 Aug 2010 - 00:02
southbay
Bandera de Estados Unidos southbay en San Diego, California (Estados Unidos) - 3 temas y 178 comentarios

Gente honesta es justamente lo que se necesita :)

Suerte con tu estancia. Por cierto sterling en que parte de California estas?

13 Aug 2010 - 13:35
tintiña
Bandera de España tintiña en madrid, coslada (España) - 1 temas y 4 comentarios

felecidades y suerte para toooodos

1 Sep 2010 - 07:32
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Cómo ha salido este hilo en portada hoy (17/09/2010)??

17 Sep 2010 - 14:02
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

no lo se pero me cago en todo con la bajada del dolar o subida del euro! ala ya me desahogado!

17 Sep 2010 - 21:26
fenixera
Bandera de Dinamarca fenixera en 1689472404, 4151677569 (Dinamarca) - 0 temas y 24 comentarios
законы, по которым организуется в том числе и экономика То, что поощряется в одной культуре, может рассматриваться как тягчайшее преступление в другой культуре
18 Sep 2010 - 14:35
fenixera
Bandera de Dinamarca fenixera en 1689472404, 4151677569 (Dinamarca) - 0 temas y 24 comentarios
Она так застенчива и мила В ней много детского
18 Sep 2010 - 14:35
fenixera
Потрясение, которое я испытал, когда увидел свое лицо, спасло ее жизнь в те секунды А она не облегчила мне задачу
18 Sep 2010 - 14:36
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 55 temas y 1138 comentarios

Que bien felicidades. De qué trabajas?
@Bigueyes Y que es el ADVANCED PAROLE? (lo de parole suena a italiano..)

23 Sep 2010 - 03:16
1290539679
1290539679 en , () - 52 temas y 10868 comentarios

Teresa, este hilo es mas viejo que la Maria Castania jaja

Advance Parole es un permiso para viajar, mientras se procesa la green card.

25 Sep 2010 - 11:35
bugsbunny
Bandera de Estados Unidos bugsbunny en huelva, huelva (Estados Unidos) - 1 temas y 135 comentarios

Enhorabuena!!! y muchisima suerte!!! :)

27 Sep 2010 - 16:53
Alcorze
Bandera de España Alcorze en Barcelona, Barcelona (España) - 3 temas y 28 comentarios

Pero es posible?Porque leyendo los hilos, viendo todas las trabas parece ke sin tener ningún contacto,querer vivir y trabajar en USA es mera utopía.:(

3 Oct 2010 - 06:19
lennar
Bandera de España lennar en madrid, madrid (España) - 4 temas y 8 comentarios

mucha suerte ....................

5 Oct 2010 - 21:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.