Viaje a Füssen
Foro: Viajes
cinehistoria
en Mataró, España
Hola a todos,
Escribo en este foro para haceros saber que a principios de octubre viajaré a Füssen con el propósito de visitar el castillo de Neuchswanstein. Me gustaría saber si hay algún español residiendo en la zona. Ya he averiguado cómo llegar allí -toda una maniobra de funambulismo-, ahora sólo me faltaría compartir mi tiempo con alguno de vosotros.
Un saludo,
Tomás.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Uy, qué lástima que no recibieras respuestas. Seguramente no haya Spaniards por ahí. Yo estuve visitando el castillo también y no sólo el castillo sino toda la zona son PRE-CIO-SOS. Que lo disfrutes!
Feliz viaje! Yo estuve en otoño y es realmente precioso, especialmente la vista hacia el castillo de Hohenshwangau (espero haberlo escrito correctamente, que no quiero revisar), que se tiene desde el mirador que hay detrás del de Neuschwanstein.
Lo que más lamento, es que desde el puente de Maria (creo que se llama "Marienbrücke"), se ve el castillo en obras de restauración... Una verdadera lástima.
Sea como sea, que disfrutes del viaje!
Por si te sirven de alguna ayuda las indicaciones, a mi me gustan las fotos que aparecen en esta web: http://www.rumbocero.com/el-impresionante-castillo-de-neuschwanstein-bav...
Saludos!