como empezar a trabajar en EEuu

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de España

Hola soy profesora de primaria y me gustaria ir me a trabajar a EEuu, se lo del profesor visitante y creo q la cosa esta un poco jodida, pa que me lo den. Me gustaira saber como empezar a buscar, que hacer, como irme y si es fácil encontrar algo, no me importa que no sea de lo mío. La verdad es que estaba pensando en alguna ciudad tipo Seatle o algo así. Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de ante mano.

0
Your rating: None
Cornell_Auster
Bandera de Estados Unidos Cornell_Auster en Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos) - 4 temas y 1184 comentarios
15 Sep 2009 - 12:30
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

ha sido preve pero conciso cornell :D

15 Sep 2009 - 15:21
martilla
Bandera de España martilla en Puerto de kla Cruz, tenerife (España) - 1 temas y 1 comentarios

uf es un poco raro ese link no me entero de nada

15 Sep 2009 - 16:41
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 14 temas y 3224 comentarios

¿Cómo serán las ciudades "tipo Seattle"? ¿Con lagos y montañas alrededor?
¿Frías y con bosques? ¿Cercanas a Canadá? ¿Que tengan a Bill Gates y a Pie Grande?
No sé cuántas ciudades tipo Seattle habrá en Estados Unidos... Supongo que una...

15 Sep 2009 - 20:12
1253892582
1253892582 en , () - 36 temas y 7357 comentarios

Supongo que se refiere a que no quiere la tipica ciudad en plan Miami,Los Angeles o New York con demasiado jaleo.

15 Sep 2009 - 22:47

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.