Hola compis! Bueno pues eso, que el miercoles a primera hora parto hacia el corazón del sudeste asiático. Es mi primer viaje largo y lo que planteo como la aventura de mi vida hasta el momento, ya que me voy sólo y sin nada (dinero si que llevo). Mi intención: aprender bien inglés, recorrer el sudeste, conocer nuevas culturas, hacer amigos... Estoy un poco nervioso, pero bueno, pensaba que lo estaría más. Me voy sin billete de vuelta, no sé si estaré allí 3 meses o 30 años, no lo sé. Pero si estoy 30 años espero que sea pq esté mejor que en Barcelona, no pq esté entre rejas... Algún consejo de última hora?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

ponte en contacto con Badaloni, que el mejor que nadie ahora mismo sabe como esta por alli :), y disfuta muuucho de la experiencia, ánimo :)
Te dejan entrar en Singapur con billete solo de ida??
saca los chicles de la mochila (son ilegales en Singapore, en serio).
Si tienes problemas para entrar sin billete de vuelta, lo mejor que puedes hacer es decir que te has ido una temporada a viajar (di 6 meses o mas) y que piensas salir del pais via terrestre (bus o tren) en unas semanas a Malasia. Es una ruta muy habitual entre los mochileros, de Singapore a BKK en tren.
Con el Bada estoy en contacto hace meses. Me cogeré un billete para Kuala Lumpur por 9 euros (esa será mi coartada)y así ven que me voy del país. Llamé al consulado de Singapur y me dijeron que mientras que tuviera algo que justifique que salgo del país no habría problema.
Yo entre a Singapore por tierra (en tren desde KL) y no me pidieron nada. Yo tenia billete para ir a BKK en unos dias, pero no me lo pidieron, simplemente me sellaron y punto.
Bueno ya estoy aqui metido en un hostal de xinos simpaticos. Ahora no se por donde empezar. La primera impresion ha sido amazing.... A lo mejor me paso hoy por un evento que hacen unos expas en no se que bar de tapas... A ver si hago algunos contactos.
Solo 1 consejo: Cuidadín, cuidadín con alguna "hembra" que se te acerque cariñosita... especialmente si llevas un par de copas de más... igual resulta que calza un mango del 15...
#7 pero de que estas hablando??? nene, que esta en Singapur no en Tailandia!
Bueno ayer ya me querian violar unos shemales por little india pero logre esquivarlos con mis supereflejos!! Bada tienes un private!!
PD: Ya tngo movil singa y ezlink.
#9# jaja pues menos mal que tuviste supereflejos!!!
Badaloní, espero no estar dandote la primicia...
Pero un cuate que labura por la zona y que suele hacer escala en Singapur me dice que lo que allí llaman "lady-boys" a ciertas horas se lanzan a la caza del occidental desprevenido en los bares de los principales hoteles...
Y vamos, por el porcentaje de veces que ha tocado "susto" por lo que me dice... no es un tema a dejar pasar por alto...
Jajaja vaya historias xD
me alegro que vaya bien!
y una curiosidad que me viene ahora, porque has elegido Singapur?
#11 espero no ser el que te de la noticia yo...pero creo que te estás confundiendo de país...en Singapur no hay, no existen. Asimismo, ruego que me des el telf. de tu 'cuate' y que me demuestre donde hay.
Están en Tailandia (y mucho/as)
Badaloni...
http://www.youtube.com/watch?v=vbGISYZ1510
Ahí te doy un "tip"... checa lo que pulula por Desker Road...por que de veras que espero que sea que no manejas esta parte de la ciudad y no que no "sabías"....
chilango...Desker Road es una buena calle (situada entre Farrer Park y el conocido Little India) y te aseguro que hoy no hay en esa zona. Cierto que según el vídeo las hubo, pero eso no se estila en Singapur. Por ejemplo también te podrías encontrar 1 o 2 (como mucho, más no) en la super zona conocida como Clarke Quay (zona de discotecas)
Te lo digo pq mi mejor amigo aquí fue policia y se dedicaba precisamente al tema de ls prostitución (devolverlas a su país, gran mayoría tailandesa y china)
En Singapur, el fuerte no son las shemales jeje
Bueno...Ok, yo era por advertir a la concurrencia, al menos yo no tengo previsto visitar el sudeste asiático en un corto medio plazo osea que...(Evidentemente no por que haya o deje de haber travestis) pero la verdad siempre me chocó la afición que hay en aquellas tierras (quizá en Singapur no) al mamoneo de este tipo... de hecho en México, también les va el rollo, supongo que será por la herencia indigena ya que dicen (Y a mi me cuadran) que proceden de esas zonas...
jajajaja hay muchos shemales en todos lados sobre todo en venice beach, california xD
De ahí era Hulk Hogan no???
pos la verdad no me he fijado xD
Su hija está tremenda y tiene un reality en VH1 (lease beacheuno o más pocho aún...vieichguan)... es el de la lucha libre (gringa)...si lo ubicas, me imagino, rubio, con barba de candado ya bastante grande y calvo con pañuelo...
si se quien es el hulk hogan, el fue mi luchador favorito. pero no lo he visto en vivo. si he visto otras personas de hollywood en venice beach y en beverly hills.
pense que hablabas de un fulano disfrazado de hulk hogan en shemale xD
#16 jeje ok. Aquí hay afición a otras cosas. Claro que alguna lady boy debe existir por aquí, pero no es habitual. Donde es muy fácil cruzarte con alguna es en Tailandia (y hazme caso que la semana pasada estuve en Bangkok y hay una gan diferencia). Sí, hay que andar con ojo pq algunas realmente parecen chicas de verdad y guapas.
Ok badaloní... me queda claro¡¡¡
pd. Ya veo que eres un rato golfooooooooooooo cuidadínnnnnnnnnnnn
badaloni, una pregunta como le haces para saber si es mujer de verdad o un shemale? xD
#24 jaja por suerte, las que he visto, las diferencias por la nuez o manos grandes. pero si no ya sabes, a tocarle el 'paquete' xD
guacala! xD, pero he sabido que los shemales quitan la nuez y tb hay mujeres reales que tienen manos grandes asi que... que pasa si el hombre ya se transformo en mujer y no encuentras nada "raro" y ya te ligas pero al final te dice que es hombre y ya tuviste algo con "ella" como te reaccionarias? ya ni me lo quiero imaginar xD
Pues Xarli ahora que vamos cara el invierno, me iría a alguna de las islas de Tailandia, las grandes ciudades solo para unos días, están bien, tienes varias islas con distintos caracteres, tranquilas y ya de marcha a tope, escoger una y pasarse unas semanas, es una forma de disfrutar y gastar menos.
Pero si lo que te gusta es no pararte pues Laos, Camboya, Vietnam (algo estresado pero con zonas muy interesantes y mucha historia)Tailandia tiene muchos lugares fuera de la capital tanto de montaña como de playa que valen la pena) Myanmmar, Malasia, Indonesia, Bali y si te atreves con Australia, Darwin la tienes a tiro de nave.
(bueno este sería mi consejo, que lo disfrutes)
yo tampoco me lo quiero imaginar jaja, me la corto! Por suerte ni me gustan las lady boys ni frecuento esas zonas; pero eso sí, son curiosas de ver y simpáticas (el/la tailandés es super amable y agradable de hablar)
P.D: sorry xarli, vaya chafada de hilo. Ale, disfruta del finde por Singapur. En 1 hora me voy a Malasia (la entrada del norte, por Johor Bahru). Keep in touch
jajaja lero lero badaloni xD, que tengas un buen viaje
Ei nens! Pues nada ayer estuvimos en un garito de salsa que no recuerdo el nombre y conoci a unos colombianos cachondos. Luego fuimos al China One con la petaca a recargar y bastante bien. Hay muchas xinas buenorras y el sitio es quite good. Ahora llevo un resacon que lo flipas, ademas las xinas de mi habitacion no me han dejado dormir!! Voy a comer y a ver si encuentro room. Esta noche seguramente Attica. Ya tengo una compi india que me ha invitado a no se que sitio por Indonesia pero el viaje seria hasta el jueves y yo el martes empiezo las clases...
Bueno ya saben lo que dicen..."Solo hay una cosa mejor que una noche de copas con un colombiano"... "una noche de copas con una colombiana"
Celebro lo de las chinas buenorras, pero diga lo que diga badaloní, checa el dato porsiaca...
Xarli, que bien que te lo estes pasando tan bien tu primera semana, ya tienes mil planes!!!
Ves contandonos como va todo y la escuela tambien :)
Suerte!!
Pues esta semana me voy a una isla de Malasia, a la playa. Aquí todo muy bien. En las clases todos son chinos, soy el único western. Son todos muy buena gente. Ayer fui a jugar a fútbol sala, madre mía lo que se suda aquí...
Singapur es la ostia!
Serán más malos que la leche... lo digo porque si son chinos, lo del futbol como que no se les da... yo soy la estrella en los partidos de mexicanos que echamos por acá...y eso que yo era al que siempre le ponían de portero en mi barrio... si eso pasa con los mexicanos, no te digo nada con los de singapur...debes ser el Messi de allá...
chilango, hace falta que mi novio juegue contra a ti :P
No se lo recomiendo a su ego...
chilango, el es tu paisano aunque de diferente comunidad espaniola xD, el ha jugado futbol desde pequenio y ha participado en partidos de la liga espaniola.
yo también he participado en partidos de la liga española... en los del real madrid... como espectador hubo una temporada que no me perdía ni uno¡¡¡
Ja ja ja!! Yo también he participado, hasta he jugado algunos de Champions con el Barça!!!
tons no se quejen, andan a jugar bueno si Xarli viene a Mexico con el chilango y mi novio :P