¡He vuelto!
Hola a todos:
Después de una semana de locura ya estamos de vuelta en casa, el caso es que... ¡hemos vuelto más de los que nos fuimos! y quiero compartir con vosotros el motivo de nuestra felicidad.
Como lo prometido es deuda, os presento a mi hija Ania, nacida el día 8 del presente mes:
Fotos: Recien nacida - 1 día - 3 días
Es mi ángel caido del cielo, se porta de maravilla, no da nada de guerra, y no puedo parar de mirarla un segundo. Se me cae la baba, solo llora cuando quiere comer o trae su pañal cargadito y eso tiene facil solución xD. Seguro que lo que voy a decir es una perogrullada pero ésto ha supuesto un cambio tan grande en mi vida que me siento como si me hubiesen cambiado por otra persona, espero que este nuevo yo tenga menos defectos que el anterior, porque ese estaba medio "escacharrao".
Bueno, pues eso es todo, si me veís menos tiempo por aqui es porque ando cambiando pañales ;)
Saludos,
Rubén.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Es preciosa!!! :) muchas felicidades!!
Enhorabuena !Es una muniequilla.
A disfrutar con ella !
Enhorabuena!!!
Enhorabuena Ruben!!! :)
Enhorabuena! :-)
Muchas felicidades!!!!!!!!
Es una preciosidad. ¡Felicidades!
Guapisima! Enhorabuena!
Que bonita y que grande que es ! que todo sea felicidad
Enhorabuena!!
A ver si se sigue portando bien por muuuchos a;os. ;-D
Enhorabuena! Que bonita es!Disfrutala!
Enhorabuena padrazo.
Eso que siga siendo asi de buena! Enhorabuena y disfrutarla mucho!!
Enhorabuena!!
Enhorabuena!!! :)
Enhorabuena!:)
Qué buen día para nacer! El día de Asturias (jiji) :)
Mis felicitaciones por una hija tan preciosa y por la emoción que transmites en tu post. Que crezcáis juntos y felices, es un proceso increible:)
Enhorabuena!
Felicidades Rubén a tí y a tu esposa, q bendición más bella!
"Bueno, pues eso es todo, si me veís menos tiempo por aqui es porque ando cambiando pañales ;)" ----> No me tienes que contar nada!!!
Un mes se lleva con la mía, que es del 9/8 (jis jis la tuya es del 8/9)
Enhorabuena!!!
Felicidades chaval, por ahora los pañales se cambian fácil porque no huele tanto, si acaso es un poco cajetoso, espera a que empiece a comer papillas, te perfuma tol vecindario :P, y por lo general suele ser el postre XD.
¡Enhorabuena! Ahora empieza lo mejor... ;-)
¡Enhorabuena! Es monísima. Sed muy felices
Enhorabuena a tu esposa y a ti! Es muy guapa, espero que la disfruteis y que se siga portando tan bien
Ruben¡¡¡¡ muchisimas felicidades y un beso bien grande para ti, para tu esposa y para esa niña preciosa. Te deseo lo mejor y a disfrutar mucho de esta nueva etapa. Un abrazooo
Muchas felicidades!!
Que emoción cuantos nuevos spaniards últimamente!!:´)
Felicidades.
Y oye, cada dia que pasa esta mas guapa!!
Enhorabuena!!!!!!!! Es una niña preciosa!!!
¡Enhorabuena!
Pero que bonita y que grande es!
Enhorabuena :)
Enhorabuena, una futura spaniards en mexico jejejeje!!!!!!!!
P.D. Es muy guapetona asi que creo que se parece a la madre!!!!!
Genial Ruben... Enhorabuena, y ahora preparate porque cuando cumpla los 13 empieza lo duro... no te fies que no de guerra ahorita¡¡¡
Enhorabuena!! Mirala bien ahora que está así tranquilita y mona... ahora quieres que crezca, pero según mis padres en cuanto llegue a los 15 desearás que se hubiese quedado así ;-)
Un abrazo bien grande!
Enhorabuena!! que cosita mas mona!!! :O)
muchas felicidades! esta muy chula la beba :D
pues aunque no la haya visto, me fiaré de los comentarios de los compañeros que dicen que es muy bonita: enhorabuena rubén.
qué tal vas con los pañales.
Yo tampoco la puedo ver. Qué gusto de conexión china...
Enhorabuena y seguro que es muy lista además de guapa. ;)
¡Muchísimas gracias de todo corazón!
Ayer tuvimos la primera pequeña crisis y tocó salir corriendo con la pediatra pero todo va sobre ruedas nuevamente :)
@Mexiñol: de cajetoso nada mi'jo, encima ya huelen tela de mal, de todas formas pensé que lo llevaría mucho peor pero la verdad es que no me importa para nada andar cambiando pañales.
vaya, si las fotos estaban ahí... pues es guapa, y como parece grande, al ocupar más espacio... pues aún más guapa
# jajaja es que ahora al principio to son sustos!
No Rubén, ahora no huelen mal, espérate unos meses chaval. Y no, ya se que lo de los pañales es menos malo de lo que parece.
Asi pasa ruben, sobre todo si son primerizos, pero tranquilo que todo va ir bien.
FELICIDADES¡ Ruben¡ esperamos los chocolates. Saludos¡
Enhorabuena!!! es guapísima!!!
Felicidades Ruben!!!!
Te mando un besazo
FELICIDADES RUBEN A TI Y A TU MUJER!!!
La niña es preciosa, y si es normal salir corriendo al principio.
Besicosss.
Felicidades Ruben, ya es hora que seas padre
Felicidades Ruben, saludos a tu esposa, y bueno que decirte, sigue trabajando duro, para que la chamaca sea feliz.
Qué cosita más bella!! muchas felicidades Rubén y cuando te haga trastadas recuerda lo que sentías ahora! :)
Enhorabuena Rubén... escogiste un bello nombre
Muchísimas gracias a todos, al principio fué duro, pero ya estamos hechos todos unos padrazos.
Ania con 3 meses recién cumplidos
¿Qué cambio no? :D