Visados y Embajadas: Duda Visa Lottery EEUU

Hola a todos.

Tengo una duda que no consigo aclarar por más que leo foros, páginas oficiales, etc..

Si te apuntas al sorteo de visas EEUU, y pones que tienes mujer e hija.

¿Qué ocurriría si te toca el sorteo y mientras te lo comunican y te piden que mandes la información a la embajada tienes otro hijo?. Se entiende que no puedes informar del hijo, porque no ha nacido, pero ¿te pueden tirar para atrás por el nuevo hijo?.

Paso de llamar a la embajada para preguntar esto, ya que sólo en una dudilla. y el 807 ese te saca los cuartos.

Supongo que te deberían pedir un certificado de nacimiento del nuevo niño, para confirmar que nació después de presentar tu los papeles para el sorteo de visas, ¿no?. No creo que te eliminen después de que te toque por tener otro niño, ya que ¿qué debes hacer, no tener hijos por si te toca la visa lottery? me parecería muy fuerte.

Un saludo a todos.

0
Your rating: None
Kristy
Bandera de España Kristy en san sebastian de los reyes, madrid (España) - 7 temas y 28 comentarios

Hola, esto mas o menos facil, cuando tienes la entrevista?
Entiendo que ya has contestado a la carta que recibiste; si aun no ha nacido tu hijo, no pasa nada, logicamente no puedes informar de el, pero en caso de que haya nacido cuando tengas la entrevista (mas bien tengais pues teneis que ir los dos)solo tienes que llevar la partida de nacimiento, con eso sirve, si te admiten a ti admiten a tu familia

Un saludo y MUCHA SUERTE

13 Sep 2009 - 11:46
ronnin
Bandera de Estados Unidos ronnin en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1367 comentarios

Asi es. La cuestion es que no mientas. El nacimiento de un niño se puede demostrar y es una cosa que aceptan. Lo mejor es, si te toca, notificar de la situación cuanto antes mejor.

13 Sep 2009 - 11:58
1273795733
1273795733 en , () - 7 temas y 8 comentarios

Gracias, no es mi caso, es una curiosidad que se me ha planteado, ya que creo que debe ser muy frecuente.

Está claro que mentien cuanto nazca, lo mejor es comunicarlo en la entrevista y presentar todos los papeles posibles.

13 Sep 2009 - 12:59
ronnin
Bandera de Estados Unidos ronnin en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 8 temas y 1367 comentarios

Lo deberias decir antes de la entrevista. Cualquier cambio debe ser notificado al KCC y ellos ya prepararan los papeles. En caso de un niño supongo q te dirian que lo volvieses a enviar todo con la correccion.

14 Sep 2009 - 12:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.