Cumpleannos feliz!
Cumpleannos feliz!
Te deseamos todos los spaniards!
Cumpleannos feliz!
(aplausos de fondo)
Cumpleannos feliz!
Cumpleannos feliz!
Te deseamos todos los spaniards!
Cumpleannos feliz!
(aplausos de fondo)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

¡Feliz Cumpleaños!
Felicidades Xilmar!!!!! ;-)
felicidades!
Gracias, guapeton@s
Emciona eso de ser felicitada desde tan cerca y lejos, jejeje
Es tu cumpleaños y me gustan mucho tus posts.
Así que dobles felicidades....
felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades, otra Virgo, somos las mejores!!!!!!
Feliz cumple!!!
Felicidades!
GRACIAS. He tenído muy pocos regalos, pero han sido estupendos y únicos.
Y vuestras felicitaciones las incluyo en este apartado, de regalo inexperado. Me habéis alegrado el día, en serio
Besos
Perdona que escriba tan tarde, es que yo era el que daba los "aplausos de fondo".
Felicidades!!.
Felicidades!
Gracias, Miki....juajauajauaaaaa. Vamos, los aplausos, ni los del Molinón, que para aplaudir y hacer ruído somos muy grandones.
Siempre me gustó el "hombre de lata", por cierto. ¿Sabes que el primer actor tuvo que dejar el rodaje porque casi se muere por la intoxicación del estaño del traje?
Gracias Aife
wow no lo sabía, sólo sabía que Judy Garland, Dorothy, era la madre de Lisa Minnelli.
Querida Xilmar, felicidades, y también a los de ese lado del océano, o de todos los océanos, que aún no saben que te conocerán un día , pero en su destino está el cruzarse contigo.
Con cariño desde los bosques alemanes.
Felicidades, aunque tarde...espero que hayas tenido un cumple estupendo!
Jo, cumpleaños con limusina y todo...Cosas de estar en Miami, jejeje.
Quién me iva a decir
Que quién me iva a decir que una "horterada" semejante, me podía hacer esa ilusión. Miami es así!
Un beso