Presentaciones: Salmantina con proyecto de futuro en EEUU :)

Hola a todos!!

Llevo unos días entrando en Spaniards y he decidido registrarme por fin :) El caso es que desde que acabé la carrera en junio (Comunicación audiovisual), y tal y como están las cosas de trabajo, me estoy planteando irme a EEUU para perfeccionar mi inglés (bueno, o iniciarlo jeje). He estado mirando los programas de aupair porque no se me ocurre otra manera económica de ir allí (tampoco conozco mucho, lo reconozco!). De todos modos tampoco me importaría trabajar de cualquier cosa y montarmelo por mi cuenta; me han hablado que en temas de medios de comunicación por allí para los españoles es fácil encontrar alguna cosilla. Lo que si te tengo claro es que, en principio, quiero irme mínimo un añito. Mi nivel de inglés deja mucho que desear porque desde bachillerato no lo toco, os podéis imaginar...

En fin! espero aprender mucho de los consejos de gente experimentada en estas cositas!

Un saludo! ;)

0
Your rating: None

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Mr.F
Bandera de Alemania Mr.F en Berlin, U-Bahn Tunnels (Alemania) - 3 temas y 150 comentarios

Hola!
Tu avatar me encanta, de donde has sacado la foto? Link, link!!

Y sobre USA... en tu caso Au Pair, lo mejor. Pero es de ''me han dicho que para los españoles encontrar algo es fácil''... quien te lo haya dicho es un ignorante de la vida, créeme!

30 Sep 2009 - 03:35
smerchan
Bandera de Estados Unidos smerchan en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4523 comentarios

Eso mismo iba a decir yo cuando he leído "''me han dicho que para los españoles encontrar algo es fácil'. No sé de dónde se sacan esto algunos españoles. Parece que es decir que somos de España y las puertas se nos abren automáticamente. En fin....

Podrías mirar el programa Work and Travel. Te mandan con una visa J1 a trabajar en puestos no cualificados (restaurantes, parques de atracciones, etc.) de forma temporal. Claro, va por agencia y te cobran.

30 Sep 2009 - 11:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.