No es un Chat lo que necesita la gente???
He visto que hay foros muy muy interesantes donde se puede opinar, intercambiar y aportar ideas, y lo que de ahi salga. Lo que ya me parece muy triste es que cada foro termine como un chat, chit-chat... En la primera pagina de los primeros 50 mensajes se salvan 15 y gracias, a partir de la segunda pagina es un chit-chat para adultos(?)... me preguntaba si aparte de los foros, no seria buena idea que hubiesen un para de chats? creo que la gente lo que mas busca es el chatear... que haya aluguien al otro lado esperando su mensaje al momento, no es esta la finalidad del chat? He visto foros con temas muy interesantes, algunos realmente opinables, y terminan en insultos discriminatorios y de todo tipo, como si la gente fuesen jueces y pensara que estan por encima de los demas(?)... no se si el problema es addiccion, o falta de atencion... pero si un chat ayuda a moderar pues bienvenido sea!!!
Un saludo a todos.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A que te refieres en concreto?
Pues no se como explicarlo mas concretamente... sorry...
Intentalo sin pelos en la lengua.... soy todo odios... o bueno puedo leer, lo que quieres expresar.
Ya lo he expresado sin pelos en la lengua... no se otra forma de decir las cosas!!! Anyways no big deal...
Si piensas que no es un big deal..¿por qué le das vuelta al tema?..
solo expreso una opinon, de expresar una opinon a un "big deal" hay bastante diferencia...
tenemos un chat :). Si miras arriba al lado de tu Buzón
Vamos que el Castellano tiene muchas palabras, y no entiendo realmente que es lo que quieres dar a entender... ~~~Belive in God~~~
Y porque eso se solucionaria con un chat? Discutir es algo propio de los foros. El problema no es la concurrencia, sino la educacion y formas de algunos.
Pues estoy de acuerdo con Forista, que venga gente nueva y se meta a leerse hilos y se tenga que leer 1000 respuestas de las que luego sólo haya 20 relacionadas con el título pues me parece un poco vergonzoso... y ojo que yo soy la primera que participo a que las cosas sean asi, pero cuando hacemos las cosas mal lo mínimo que podemos hacer es reconocerlo y más delito aun tenemos si nos han facilitado un chat y no hacemos uso de él.
Llego el no tengo vida social y me creo que se ingles a tocar los cojones. Anda vete por ahi troll
El problema es que un chat es sincrono, tienes que estar ahi para poder hablar, y un foro es mas asincrono, puedes responder... y en un momento de paz que tengas conectarte, leer respuestas y responder de nuevo.
Entiendo que si no trabajais, teneis mucho tiempo libre o no haceis nada en el dia, chatear pueda parecer mas comodo... para otros muchos como yo no lo es.
A mi me entretiene...gracias a esto me he enterado de los centimetros de algunos,de que es tenerla morcillona,de como se hacen tortillas ,de que M jose tiene el culo y los codos bonitos... en fin de un montonazo de cosas!
Pero si ya hay un chat!!!!!!!!!! arriba a la izquierda CHATO
Ok Uruka, como te he dicho hablo sin pelos en la lengua mas claro no he podido hacerlo. Intenta leer el mensaje de Ariadna igual entiendes sus palabras, o igual son igual que las mias y sigues sin entender... y si ya hay un Chat entonces sorry no me habia dado cuenta!!! Gracias a la que me lo ha recordado!! Pues nada tema cerrado a otra cosa mariposas!!!
PD: Por cierto si alguien conoce de algun programa informatico anti-stalkers que me pase la receta please!!
XD
http://www.youtube.com/watch?v=CIHXUIWQGOU
#12# Pues si el problema es la falta de tiempo de la gente o el problema de sincronización entre unos y otros, en lugar de hablar en hilos específicos sobre cosas que no tiene nada que ver, quien quiera empezar a salirse del tema que cree hilos específicos para utilizarlos como un chat. Ahí creo que nadie tendría el más mínimo problema. Pero con los macrohilos que hacemos que terminan por no tener relación alguna con el tema, es normal que la gente cuando usa el buscador no los lea y luego encima recriminamos que la información está ahí, que la busque, es que con tanta paja es como buscar la aguja.
Y no hablo por nadie en concreto, es en general.
Pero los hilos que convierten en chat, se convierten despues de haber respondido al hilo en la mayoria de los casos. Con lo cual, si a alguien le interesa el tema, ya habra resuelto su duda antes de que empiece el modo chat.
Que si, es un poco molesto al principio, sobre todo cuando no paras de recibir las actualizaciones de esos hilos, pero con ignorarlos en el momento que pasa eso es suficiente.
El chat no triunfa por las diferencias horarias de conexion de los usuarios.
haushinka que a mi no me van las frankfurters, a me me va el JAMON Y LAS JAMONAS jajajajajaja!!!!!
que mania de quejarse tiene la gente que no aporta nada a este foro.
tira pa irlandaenlared que es de donde vienes y donde te tendrias que quedar,
que quieres jugar en primera pero no vales ni pa tercera regional
que te crees guay y no llegas ni a chuli
y si te molesta que te conteste,sencillamente no escribas.
yo dejare bien clarito que tu eres el pelma del jamon,
y que paso de ti,pelma mas que pelma!!!
Lo que ha dicho flekyboy.
Y añado: a veces las preguntas del post inicial son tan ambiguas o tan vagas que es difícil contestar con datos concretos.
O ya estan contestadas por quintuplicado en otros hilos...
De todas formas, creo que este hilo no es mas que un pataleo de usuario nuevo que quiere entrar en el exclusivo club golden spaniards donde se puede chatear tranquilamente en un hilo que no merece la pena o donde ya se ha dado toda la info que se podia dar.
Y para ser golden spaniards no hace falta tener un numero minimo de spaniardos, con haberlos tenido en algun momento es suficiente ^_^
Lo siento (scroll up) Forista (es que no me acordaba de tu nombre, sorry), no todo el mundo vale para ser golden spaniards
Pues quién es este chico que le tirais tanto???
el de los jamones
aunque con el nick de forista empieza a aparecer por mitad del hilo.
http://www.spaniards.es/foros/2009/07/15/cata-fiesta-jam-n-ib-rico-bello...
es un cielo el muchacho
por ej.
"Hey haushinka, con nombre de tia y en la foto siendo una tia pero escribiendo como un tio, pues que quieres que piense? que eres un TRAVESTI. Ademas, si estas en Alemania que haces rabiando en un foro de Irlanda?? Tienes la mente de un Travesti, por eso pienso que eres un Travesti. No se lo que los demas pensaran, pero para mi esta tan claro que no me importa decirtelo aqui en publico."
" sois el duo dinamico de Irlandaenred?!?!?! os habeis puesto un par de fotos guays, pero fijo que sois jaimito y algun otro pringaillo de Irlandaenred, quemaos como siempre, rerpimidos y llenos de rabia, incapaces de disfrutar de la vida jajajaaa juuuuuuuuuuaaaaaaasss que pasa ya no se venden cursos de Ingles en Irlanda, jajaja????????? Pues nada, a mamarla a la salud de Irlandaenred cagones."
"jajajaaaaaa aparte de una Jamonada necesitais una buena fo-lla-da jajajajajaaaa"
charming
Me estaba acordando (así a propósito de nada) de que en algunos foros/chats se puede evitar leer lo que escribe un usuario en particular poniéndolo en una lista de gente cuyas palabras uno no quiere leer. (En algunos programas de Irc esto se llama to "shitlist" creo)
:)
Saludos
En el IRC se llamaba "Ignore", en los foros no lo he visto nunca :P
#25..this guy is realy sick.
#25 + 29 pues si...
Si además el chat es algo que mucha gente ha pedido siempre, pero no termina de cuajar.
Ok no se si vale la pena pero ahi va: pero si es ella la que me persigue como una bruja, le envie ese privado porque no dejaba de perseguirme, si no le gustan mis respuestas que deje de perseguirme, si no le caigo bien que no me lea, ni la conzco ni la quiero conocer... asi de facil, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver ni mas sordo que el que no quiere escuchar, ni mas tonto que el que habla sin saber de que habla... esta loca frankfurtera esta en Alemania y desde Alemania machaca y degrada una Fiesta de Espanyoles que se hace una vez al mes en Dublin y me acusa de que yo la organizo. Ni yo la organizo ni tengo relacion personal alguna con quienes la organizan, pero yo voy a dichas fiestas y me lo paso en grande, y conozco gente y nadie esta rabiando, y pagamos 25 euros por dicha fiesta una vez al mes! Pero claro, a esa loca solo le van los frankfurters, o esta a dieta total o esta atragantada de frankfurters... y a la otra borracha-stalker la debieron echar de una fiesta por borracha y maleducada y tocacojones, y ahora esta rabiosa perdida contra la fiesta porque no puede volver... vaya par, me apiado de quien les toque mantenerlas de por vida.
PD: Hay alguien mas por ahi a quien le ofenda que se organice una Fiesta para todo el mundo (personas normales), y la gente responda y se sienta agusto? Os ofende que haya gente que necesite este tipo de eventos y necesite juntarse con otros espanyoles una vez al mes? O lo que os ofende es que a la fiesta vayan tambien Irlandeses Adultos? Os ofende tal vez que en la Fiesta la gente ademas de disfrutar del calor del ambiente Espanyol, pueda tambien disfrutar de un buen Jamon, Embutidos varios, quesos, y buen vino? Os ofenda que ademas haya musica espanyola? ... ... ... si hay alguien ofendida/o pues que le den...
Creo entender lo que dice el forista que comenzó este hilo. Cuando un tema se desvía debido a conversaciones íntimas entre dos o más foristas, y que en nada aportan al tema en cuestión, le resta interés y pertinencia al hilo. En otros foros como este se ha solucionado ese problema al abrir a diario un Tema Libre o Hilo Libre donde la gente se comunica en forma de conversación libre sin tener que limitarse a ningun tema en específico.
#32 Si teniamos alguna duda, con este texto nos ha quedado claro, clarisimo, como eres y la credibilidad que te mereces.
#25,que perlas.
#13 xdddd