Cosas del día a día: Desde High Wycombe

Hola a tod@s.

El dia 4 despues de emociones, nervios y miedo a lo desconocido, coji un avion con destino en London y si estaba la familia esperandome, uff ya me imaginaba que no habria nadie y cosas de estas.

Con la Family todo bien, aunque me cuesta mucho expresarme y de pensar en Spanish , traducirlo al English y que me salga en forma de frase, termino agotada.

Esta semana voy hacer un pequeño examen para entrar en la escuela y aprender mas rapido.

Estoy contenta de estar aqui, aunque lo de conducir me esta costando, el coche es super viejo y ayer exploto aiiii que miedo pase.

Se calento demasiado y el radiador se fue a tomar viento.

Gracias a tod@s los que un dia me guiasteis.

Nos vemos en el mundo...........

0
Your rating: None
Wolka
Bandera de Dinamarca Wolka en Odense, Fyn (Dinamarca) - 10 temas y 199 comentarios

Buena suerte y no te preocupes que lo del idioma poco a poco saldrá ;)
Al principio yo pensaba que me iba a estallar la cabeza con tanto batiburrillo de lenguas y te vas haciendo, que remedio!! :)

8 Sep 2009 - 05:43
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6106 comentarios

Ya estas aqui Neniki!! Entonces, todo mas o menos bien, no? Con el coche te acostumbraras pronto, cambiaras "el chip" y te parecera lo mas normal... Aunque si ves que el coche que tienes que conducir esta para el arrastre, hazselo saber a la familia!!

Que tal te esta pareciendo High Wycombe? Vives cerca del centro?

Mucha suerte con tu examen y ya nos contaras como te ha ido!

8 Sep 2009 - 06:09
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 754 comentarios

En coche para el centro no hay nada pero andando es la pecha de cuestas!!!

Por lo que he visto no es muy grande , pero tiene de todo.

El paraiso de las compras que de tiendas.

Gracias ya os cuento.

8 Sep 2009 - 06:18
jakuaoar
Bandera de España jakuaoar en Málaga, Andalucía (España) - 3 temas y 16 comentarios

Gran noticia que por ahora todo te vaya bien. Con el idioma seguro que pronto te vas haciendo con él.

Un saludo y no dejes de contarnos como te va!

8 Sep 2009 - 08:26
1256372103
1256372103 en , () - 11 temas y 240 comentarios

Lo de conducir "alreves" te harás en dos días, literalmente.

Pues High Wycombe debe ser megapijo, porque me hincho de enviar paquetes del House Of Bruar cada día...

Welcome to Britain.

8 Sep 2009 - 13:04
neniki
Bandera de España neniki en Marbella, Malaga (España) - 7 temas y 754 comentarios

Si un poco pijo si que es, no sali mucho pero por lo que vi, es pijin.

Tendre paciencia en todo, no me queda otra.

Saludos y thanks.

9 Sep 2009 - 02:41
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 56 temas y 1142 comentarios

Hola saludos Estoy pro otra zona, sorry
Bueno nos veremos por aqui no?
OPye lo que dices es vedrdad aliso70? Pq yo no necesito conducir por ahora pero me gsutaria sacarme el carnet aqui
Que es house of bruar?
Creo que las calles y caminos son bastante estrechos,no?

16 Oct 2009 - 15:20
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 56 temas y 1142 comentarios

Y Neniki ese coche rosa es tuyo o de la barbie? (yo quiero uno pero ese tan, tan rosa como que no se...)
Como te va??? cuenta

13 Nov 2009 - 05:05

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.