hola.
Que vacunas exige USA tener puestas cuando se hace el ajuste de status en dicho país?
Agradezco las respuestas.
Un saludo.
hola.
Que vacunas exige USA tener puestas cuando se hace el ajuste de status en dicho país?
Agradezco las respuestas.
Un saludo.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
Entra en la tienda de Spaniards.es y descubrirás un montón de camisetas y otros accesorios.

Ayuda a difundir nuestra Comunidad poniendo uno de los logos de Spaniards.es en tu página web o blog

Principalmente :
Triple virica
Hepatitis
Tetanos.
La ley de inmigración de los Estados Unidos, requiere que los solicitantes de visado de inmigrante obtengan ciertas vacunas (enumeradas mas abajo) antes de la expedición del visado. A los médicos que procesan los exámenes médicos de los solicitantes de visado de inmigrante se les requiere que verifiquen que usted cumple con los requisitos de las vacunas o si es médicamente inapropiado para usted recibir una o más de las siguientes vacunas:
*
Paperas
*
Sarampión
*
Rubéola
*
Polio
*
Tétanos y toxoide de difteria
*
Tos ferina
*
Haemophilus influenza sero tipo B
*
Hepatitis B
*
Varicela
*
Neumococo
*
Influenza (gripe)
*
Rotavirus
*
Hepatitis A
*
Meningococo
*
Human Papillomavirus (HPV) y
*
Zoster
Para ayudar a los médicos que efectúen los exámenes médicos y evitar demoras en el proceso de la tramitación del visado, los solicitantes deben presentar en el momento de su examen los certificados de vacunación de todos los miembros de la familia que están solicitando el visado de inmigrante. Existe alguna dispensa del requisito de alguna vacuna basadas en la recomendación del médico que le examine. Solo el medico puede determinar que vacunas de las requeridas son médicamente apropiadas para usted dependiendo de su edad, historial médico y estados de salud actual.
Limitaciones numéricas
Cuando hay más solicitantes cualificados para una categoría que números disponibles, la categoría se considera saturada. Los visados de inmigrante se expiden en orden cronológico en el que las peticiones se presentaron hasta que se llega al límite de la categoría. La fecha de prioridad del solicitante es la fecha en que se presentó la solicitud. El visado de inmigrante no se puede expedir hasta que la fecha de prioridad este al día. En ciertas categorías muy saturadas, puede haber un periodo de espera de varios años hasta que llegue la fecha de prioridad.
http://madrid.usembassy.gov/cons/immigrenotherimportantsp.html
Triple virica..sino me equivoco es..
Paperas
*
Sarampión
*
Rubéola
*
en una misma vacuna.
Es un poco lioso porque depende de qué visados tengas y tal. Como siempre, es importante diferenciar entre visados (spouse, fiancee, h1b, etc) y Adjustment of Status.
Cuando se hace el Ajuste de Status no hay ningún requerimiento de vacunas ni nada que presentar. Te hacen un reconocimiento médico, pero eso es todo.
Hay gente al cual,durante su reconocimiento médico para el ajuste de status se le han preguntado lo de las vacunas,creo que marcoiris fue uno de ellos...y cuando haces el reconocimiento médico para obtener el K1 visa..te comentan que debes de llevar tu cartilla de vacunación para cuando realizas el ajuste de status
Supongo que dependerá del caso entonces. Yo llevaba viviendo en USA 3 años con un H1B cuando hice el AoS y no necesité vacunas ni nada. Igual si viniste como turista o estudiante es diferente.
Con el de estudiante creo que no piden vacunas, pero con los que son de inmigrante si.
A mi me las han pedido. Por mi año de nacimiento era la triple vírica. Pero depende del que hayas nacido tu.
Quinta del 79.
yo soy del 78 y esas fueron las que necesitaba.
Gracias!
Eso sí, si llevas la cartilla de vacunación, más vale que ponga la fecha exacta en la que te las pusieron. En mi cartilla aparecían todas las vacunaciones necesarias, pero los médicos no rellenaron la fecha en que me las pusieron. Con esa excusa, me dijeron que tenía que ir un día a ponérmelas todas de una vez. Joder, y con la fobia que tengo a las agujas, ¡menudo día pasé!
Pues a mi me hicieron un certificado, de esos que compras en la farmacia y luego te lo rellena el médico, con todas las vacunas y me sirvió. Eso también depende del médico que te haga la revisión, en el mio no ponía fechas...
todas? cuantas inyecciones te pusieron? :|
esto va pa plectrum
Creo recordar que fueron la triple vírica y dos o tres más. Para rematar la faena, análisis de sangre. Yo ni pregunté las que eran, porque estaba demasiado ocupado con mi ataque de pánico. El que no tenga fobia a las agujas no puede entender la tortura que eso puede suponer.
si, a mi me pasa igual, las odio.. las unicas que no odiaba eran las del dentista hasta la ultima visita.. ahora tambien las odio.. el muy !"$!$ me pinchó en el nervio....
A mi si me pidieron las vacunas y mi padre (menos mal que lo guarda todo) me mandó un papel amarillo en el que casi no se leia nada.. se la di al médico y me dijo.. están todoas? y yo le dije.. si si, todas y alguna mas!!! :D asi que no me tuvo que pedir ninguna :)
Pues qué suerte. A mí me tuvo que tocar el desgraciado que quería ver toda la información en la cartilla. El caso es que no dudaba de que estuviera vacunado, pero por las puñeteras fechas me hizo pasar el trago. Bueno, igual fue por cobrarme más, jeje.
Pobre... yo solamente nme hice el análisis de sangre y el de la tuberculosis...
el de la tuberculosis es gross.. menos mal que salió negativo, porque si tienes esa vacuna sale positivo y entonces te tienes que hacer placas...
Te piden la Triple Virica.
la hepatitis (B)
y Tetanos.
Plectrum ¿te pusieron estas vacunas en un mismo dia?
La triple virica..sino recuerdo mal..según el protocolo es en una sola inyección..las otras son cada una tres tomas:dos en un mes,y la tercera..la del tetanos al cabo de un año...y la de la hepatitis al cabo de medio año..si te olvidas de la tercera toma es como sino te las hubieras inyectado y debes de iniciar de nuevo con el protocolo..es decir,repetir las tres de cada una.
En el mismo día, y en el mismo rato, para más inri.
eso me recuerda la primera vez que vine para acá, me pusieron en ese mismo momento:
-Fiebre amarilla
-Tifoidea
-Tétanos
-Hepatitis B (primera dosis)
2 en cada brazo, pa compensar XD
Todos se tienen que vacunar, sea visa H,J, XYZ...
En este enlace que te pongo debajo tienes las vacunas, algunas van por edades o sexo.
Lo mejor es que te hagas un análisis de sangre para ver tu inmunidad porque algunas no las necesitarás, por ejemplo si has tenido la rubeola o varicela.
http://www.immihelp.com/greencard/vaccination-requirements.html
Plectrum,te hicieron una barbaridad vacunandote todo en el mismo dia.
Pues sí, pero la puntilla me la dieron con el análisis de sangre al final. Me entraron los sudores de la muerte, y tuvo que entrar mi mujer a la consulta y todo para calmarme, jaja.
Yo tengo pavor a las agujas tambien.ufff....
Pos nada jr, que te hagan un análsis de sangre primero, así te ahorras pasta y agujas, yo las odio también!