Familia e Hijos: Receta para hacer una niña

Como alguno que otro ya sabéis, tengo dos hijos varones y mi marido y yo estamos pensando en la posibilidad de tener un tercer bebé. Me encantaría que fuera niña! Sé que hay factores que ofrecen una mayor posibilidad para que el bebé sea niño o niña como por ejemplo el momento de la ovulación. En internet he leído incluso que si se toma más magnesio y calcio la posibilidad es mayor de que sea niña. Vosotros conocéis algún "truco"?

1285091376
0
1285091376 88 23 2336 , ()

Pues yo sólo he oído lo de que si el óvulo es fecundado por un espermatozoide que ya lleva dos o tres días por ahí pululando hay probabilidades de que sea nina porque son más fuertes. Pero eso que se lo digan a mi cunada que lo hizo 4 días antes de la ovulación, se quedó embarazada y estaba convencida de que era nina. Ya tenía dos ninos, así que como tú quería nina. El resultado ya te lo puedes imaginar...pedazo de macho.

Así que me imagino que es cuestión de suerte!

ARIADNA
0
Bandera de Irlanda ARIADNA 266 37 1502 Kildare, CO. KILDARE (Irlanda)

Pues receta de abuelas es que en el momento de "cocinarla" la mamá sea la que maneje la situación, o sea, que esté arriba. Tampoco es que le de demasiada credibilidad pero por probar... olle quien sabe ;P

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()

Os remito a la pregunta 2 del post siguiente :-)
http://www.spaniards.es/foros/2009/09/04/bolsas-de-pipas-como-condones

1285091376
0

#3 no estamos hablando de métodos anticonceptivos, pero me ha hecho gracia lo de la bolsa de pipas. Yo tengo muy buena educación sexual, aunque no quita que podamos hablar traquilamente de "remedios de la abuela como dice #2" que no le hacen dano a nadie.

1255022984
0
1255022984 126 103 902 , ()

#4 Me refería, en tono jocoso, a lo de la "mala educación sexual". No queria meterme con nadie. Os pondría como concebimos a Sofía, pero no se como está el Parental Guidance en este foro, juas! Aunque es cierto que ibamos a por el niño...

1285091376
0

La verdad es que me he reído un rato porque me he imaginado lo de la bolsa de pipas...pero lo de la falta de educación sexual...

Vaya, yo tengo nino y era lo que quería. Estás cosas van al 50%. Si se quiere un hijo hay que tenerlo sabiendo que puede ser cualquiera de la dos cosas. Luego los hay que se deprimen porque querían X y han tenido Z.

Deja, deja, no sea que te marquen como inapropiado!! Me imagino que tenemos suficiente experiencia en estas cosas, aunque si te animas y nos lo quieres contar... ;-)

Por cierto, me encanta el nombre.

1347437430
0
1347437430 228 18 7093 , ()

Yo he oido que para que sea niño las mejores posturas son las que favorecen una (ejem) penetración profunda, el hombre detrás for example.
Nosotros nunca hemos ido a por chico o chica. No sé que será esta vez. Lo único que queremos es que nazca y que nazca lo más san@ posible.

Amaiamanx
0
Bandera de Reino Unido Amaiamanx 272 57 3608 Onchan, Isla de Man (Reino Unido)

Pues yo sintiendolo mucho, creo que no hay nada que hacer, porque si no en China (por ejemplo) no darian a luz mas que a ninios no? Es la madre naturaleza asegurando la supervivencia lo que hace que sea una total loteria.

1347437430
0

sí, son cuentos de viejas.

1285091376
0

Lo único bueno es que la práctica es todo un gustazo ;-) Lo que venga después, pues bienvenido sea, no Adita?

espe896
0
Bandera de Estados Unidos espe896 230 27 2098 Nampa, Idaho (Estados Unidos)

Estoy con Amaia, no hay formula de momento excepto la cientifica. Pero por el metodo natural depende de los espermas de tu marido no de las posturas o el dia que lo hagas. Asi que si sale niño...la culpa es de el...jajajajaja. Mi amiga tiene ya 4 varones...y ha desistido! no te desanimes mujer, si realmente quereis otro bebe, estareis contentos con lo que venga. mucha suerte.

28849
0
28849 12 8 232 , ()

Dicen que hacerlo los lunes a las 4:43 ni un minuto antes ni despues y que ademas llueva en esos momentos, seguro sera ninya.:)

Con todos los respetos que alguien haga este tipo de preguntas que miedo me da.

profesorfrink
0
Bandera de Irlanda profesorfrink 117 6 738 Dublín, Dublín (Irlanda)

Hacedlo en una zapateria o tienda de ropa, asi los "espermatozoides hembra" saldran los primeros, como si fueran las rebajas.

Para el efecto contrario, hacedlo en el Bernabeu.

Juande
0
Bandera de Estados Unidos Juande 501 126 6459 Chicago, Ilinois (Estados Unidos)

a mi me dijeron que si queria niño tenia que tomarme un café cargado antes de hacer los deberes... y yo queria un niño y por supuesto salió niña, pero al final me ha salido tan buena, pero no me importaria nada que la siguiente fuese niña tambien... Yo creo que estas cosas van a cara o cruz...

titina
0
Bandera de Bélgica titina 269 19 1442 Bruxelles, Belgique (Bélgica)

jajajaj pues ahora, juande, tomate dos tazas asi tendràs la parejita jejeje.Por cierto qué demoiselle està hecha ya!.De todas formas, da igual, que venga bien sanito/a es lo importante.Ademàs, es el siglo de las mujeres.

Baco
0
Bandera de Estados Unidos Baco 109 0 1 Boston, Massachusetts (Estados Unidos)

Nada Adita, inclusive si seleccionas espermatozoides en el laboratorio: Citometria de flujo (flow cytometry) buscando los mas pesados: XX (un brazo mas que XY) no es 100% seguro.
La receta es mucho amor: tendras 50% chances que sea una hermosa y sana niña...o niño....

tributo
0
Bandera de Trinidad y Tobago tributo 112 24 657 nassau, madrid (Trinidad y Tobago)

Jooooo, lo que hace el calor y el aburrimiento!!!! Pero que clase de hilo es este????

Mira Adita hija, si quieres por todos los medios tener una hija gástate la pasta y deja que la ciencia haga el resto. Es el mejor consejo que te pueden dar por aquí.

merlina
0
Bandera de Alemania merlina 99 17 1301 Mainz, renania palatinado (Alemania)

Creo que hay algun pais donde esto se puede hacer legalmente, en clinica privada, os suena? se puede investigar. Pero vamos yo una "in vitro" con 100% de garantias no la cambiaba por una "in vivo" con un 50%.

En Espana ya se puede hacer si existe riesgo para el feto o la madre sea nino o nina. O si el bebe puede ayudar a un hermano o algo asi. Esto tambien se puede investigar.

Por mi experiencia, como cuando engendramos a mi hija estabamos todo el dia "trabajando" no sabria decirte ni cuando ni como ocurrio. jaja me parto.

bobbyjean
0
Bandera de Alemania bobbyjean 129 25 2246 Bad Salzuflen, NRW (Alemania)

Hola, chicos! Gracias por las respuestas. La verdad es que lo más importante para mí desde luego es que salga SANO. Estoy megafelicísima con mis dos hijos varones y que no me los quite nadie. Es solo que cuando voy a una tienda de juguetes y veo las cosas para niñas; o cuando veo ropa de niña; o cuando la hija de una amiga me habla de jugar a princesas o a ponerse los zapatos de mamá que hacen clac-clac; o cuando vienen las amigas de mi hijo mayor hablando de cosas de las que sólo las chicas hablan... ay, pues no sé, me apetece tener un mini-Yo. Pero salga lo que salga... BIENVENIDO/A SERÁ!!!!

bobbyjean
0
Bandera de Alemania bobbyjean 129 25 2246 Bad Salzuflen, NRW (Alemania)

Por cierto, acabo de mirar por internet y he leido que si se quiere niña que prescinda la mujer del orgasmo y que practique sólo la postura del misionero... mmmmh...

tributo
0
Bandera de Trinidad y Tobago tributo 112 24 657 nassau, madrid (Trinidad y Tobago)

pues eso, que sea bienvenid@.

Yo estoy convenciendo a mi mujer a ver si me deja...., pero nada se resiste.

marteño
0
Bandera de Brasil marteño 231 17 1660 mijas costa, malaga (Brasil)

Adita, bienvenida.

en el reino animal, los nacimientos multiples por medios de huevos, influyen varios factores para determinar el sexo, basicamente, la temperatura de los huevos y la fase lunar.

en los humanos he leido que la fase lunar puede llegar a influir en este asunto, otra cosa es que la ciencia lo apoye, de todas formas indaga al respecto, yo por mi parte intentaré recabar mas info.

tributo
0

#22# supongo que eres de Martos (Jaén) no?

1347437430
0

ya sé que no son los de él sino los de ella, pero lo de "la temperatura de los huevos" me ha hecho reír ji ji

profesorfrink
0

Para que salga nina los huevos tienen que estar frios o calientes?
Si son frios, siempre se puede abrir la cremallera :)

Ahora fuera de conia, igual soy un ignorante en este tema, pero si los huevos de las aves son fecundados antes de ser puestos... como puede influir la temperatura a la que esten luego?

tributo
0

#24# no se si lo ha dicho con segundas, pero a mí me ha echo gracia tambien.

Yo se que para que haya una mayor produccion y mejor calidad de espermatozoides deben de estar fresquitos. Lo de los grados para que salga niña, eso no lo controlo.

profesorfrink
0

#26 Esa es la razon por la que la huevada se encuentra fuera del cuerpo.

De hecho he oido alguna vez que los vaqueros provocan esterilidad, porque la mantienen calentita. No se si sera verdad, pero incomodos si que son...

1347437430
0

No, los pantalones "huevopreto" no son nada buenos para la fertilidad masculina.

tributo
0

Jaja. Espera le pregunto a mi mujer que es médico el nombre cientifico de la "huevada".

Lo de los vaqueros, te lo digo yo, que esta probado cientificamente.

tributo
0

Soy la mujer de Jon, eso de la huevada se llama "saco escrotal", aunque muy buena la definición porque se ha entendido perfectamente. Felicidades.

mariu2008
0
Bandera de Reino Unido mariu2008 249 18 727 Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido)

En aves no se, pero para los reptiles la temperatura es determinante del sexo. En las zonas mas calientes del nido salen machos y en las zonas mas fresquitas hembras. Influye hasta el color de la arena!! oscuras.....machos, claritas.......hembras.
En humanos........ni idea, jeje

trosma
0
Bandera de Alemania trosma 185 4 760 Munich, Baviera (Alemania)

Adita si tienes dos hijos varones, a la tercera va la vencida ;)

soymabelen
0
Bandera de Estados Unidos soymabelen 326 19 3186 San Diego, California (Estados Unidos)

20. No te preocupes por eso, que yo tengo dos niñas y puedo corroborar que puedes disfrutar y tener variedad y terminar con niñas. Y sobre todo buena suerte.

32. Sí, eso díselo a un amigo mío que ya tenía dos niñas y a la tercera vinieron.... ¡GEMELAS!

Sobre la fertilidad masculina, nada de apreturas ni vaqueros, los mejores calzoncillos son los tipo boxer, nada de baños en la jacuzzi y también mejor abandonar el ciclismo.

tributo
0

Adita no te fíes de TRosma que eso mismo le decían a mi madre y somos seis hermanos varones.

illu
0
Bandera de Alemania illu 377 105 8476 München, Bayern (Alemania)

Bueno... Ya sabes lo que dicen: "No hay dos sin tres..."... Así que la probabilidad de que salga niño es muy alta! :-P

trosma
0

Tributo ¿y tu madre iba buscando la niña?
#33 y #34 no siempre se cumple pero...

tributo
0

Pues claro, a ver si no, la pobre mujer.

tributo
0

Ademas todos más o menos iguales con 35, 33, 31 (yo), los mellizos 28 y el peque con 27.

trosma
0

#38 Qué mala suerte. Ahí se cumplió lo que dice Illu, no hay dos sin tres, ni tres sin cuatro...

tributo
0

Nuestro apellido es seguro que no se perderá en generaciones.

1311452905
0
1311452905 247 70 3645 , ()

Después de ver muchos casos por ahí hay que seguir el consejo ése de "no desees nada, no sea que después te tengas que arrepentir"
Que venga lo que venga con tal de que esté bien y sanote!

bugsbunny
0
Bandera de Estados Unidos bugsbunny 152 1 135 huelva, huelva (Estados Unidos)

Yo creo que no hay truco, creo que de manera artificial se puede seleccionar el sexo del bebe, no se si es efectivo al 100%, si quereis tener otro hijo, lo que venga que venga bien y mucha salud para cuidarlo, :)

chiara_doll
0
Bandera de España chiara_doll 136 2 260 Murcia, Murcia (España)

Pues yo vi una vez en el telediario que influia la alimentación.... pero no me acuerdo d elo que habia que comer para que fuese niña!!

Anapernia
0
Bandera de Reino Unido Anapernia 254 22 967 Maidenhead, Berkshire (Reino Unido)

pues yo siempre he oido que, si la madre tiene más hermanas que hermanos la probabilidad de que tenga una niña es más alta.

tributo
0

Nosotros tenemos dos y queremos ir a por el tercero y la verdad que nos da igual si es niño o niña.

bugsbunny
0
Bandera de Estados Unidos bugsbunny 152 1 135 huelva, huelva (Estados Unidos)

No te preocupes si no tienes hijas, yo tengo 2 hijos, mi tia tiene 4 hijos y el mayor ya es papi de 2 niñas, recuerda la madre de Forrest Gump, la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar :)

Wolka
0
Bandera de Dinamarca Wolka 214 10 199 Odense, Fyn (Dinamarca)

Yo lo único que he leído sobre eso en una revista científica es que existen más posibilidades de tener una niña cuando la concepción es fuera de los días de ovulación, es decir, que si te quedas embarazada unos días antes de tu ovulación sería más fácil tener una niña. En los días de ovulación por una seríe de factores que ahora no recuerdo prevalece el gen masculino en dichos estudios. Eso es lo que he leido por si te sirve de ayuda.
:)

Amaiamanx
0

#13 jaja buenisima la teoria!
#47 yo aunque creo que no se puede hacer nada tambien he leido algo asi, la razon siendo que los espermatozoides con en cromosoma masculino son mas rapidos nadando pero mueren antes, los de cromosoma femenino duran mas aunque son mas lentitos. De ahi que si el ovulo no ha "bajado" los masculinos estiran la pata (o la cola) y las que quedan tienen todavia posibilidad de fecundar el ovulo.

Pero sigo pensando que es imposible planear algo asi.

Ita
0
Bandera de Guatemala Ita 298 29 3935 Guatemala, Guatemala (Guatemala)

Menudo tema... que no hija, no importa si te pones de cabeza o si lo haces de pie, tumbada, un día o tres antes o después... tu marido es el que tiene que enviarte un espermatozoide con cromosoma X que tu ya pones la otra X... XX niña XY niño, asi que si tanta es la gana de una niña lo que te dijeron arriba, gástate una pasta y deja que la ciencia lo haga por tu marido.

Para esto no hay ni remedios, ni conjuros ni leches! conozco a muchos que buscando la niña o el niño terminaron con un equipo de fútbol :)

Amaiamanx
0

Tambien se puede adoptar, y lo digo en serio eh? en Donosti hay un monton de parejas con ninias chinas despues de haber tenido un ninio. Asi les hacen un favorazo a las crias y tienen la parejita asegurada.

A mi no me importaria nada de nada adoptar el siguiente.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.