Pense que me moria
Chicos hace una semana justo con la mudanza a las 12 de la noche tuve que ir a todo correr al hospital ,
me dolia el estomago un poco pero nada especial ,de repente el dolor se hizo incontrolable , me moria ! ya no me dolia una parte ,me dolia todo , al llegar al hospital mi marido y mi hijo mas nerviosos que yo daban gritos para que viniera el medico jajaja yo en un sillon en pijama [camison corto] daba vueltas por el dolor , mi marido ocupadisimo llamando al medico e intentando bajarme el camison para que no se me vieran las bragas jajaja , el medico me puso un calmante a lo que mi hijo que es casi medico le dijo que no me lo pusiera hasta no saber de donde venia el dolor , casi no lo mato ... claro que me lo puse jajaja
diagnostico piedras en no se donde , chicos lo que duele , yo creo que es peor que un parto ?
alguien ha tenido piedritas?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Eso me recuerda a mi madre que tuvo piedras en la vesícula... que creñia que se moría también...
que mal
Una amiga las tuvo y horrible. Eso si, fue buena dieta para ella.
Tuve 3, 1 en España y 2 en la India, pues de partos no sé, pero si es mucho peor que el dolor de muelas y ahora viene lo bueno, nunca más he vuelto a tener ni tampoco me han operado nunca, me hice una sesión Chamánica de estas de New Age(Shaman) en la India et voilá nunca más.
Ninguna razón cientifica ni nada, estoy hablando de hace bastantes años.
tendre que ir a la india solo de pensar que me puede dar otra vez me duele
Bueno es que ni yo me lo creo, lo más fácil es operarse y sacarlas que es lo que hace todo el mundo, y seguro que es más seguro y económico que irse a la India, yo me lo hice porque me ocurrieron allí la última vez y ofrecían este programa (ciencia tibetana).
aqui hay algo parecido coreano , lo voy a mirar
depende de donde sean, si es el riñon si, pero si es la vesicula te la quitan entera y eso luego da problemas de digestión (mi madre los sufre... y bastante) porque hace que no depures bien las grasas de la comida, y es durillo...
Yo solo piedras en los zapatos...y joder tambien duelen...jajaja...No ya fuera de la coña que bueno que ya estas recuperada y contandolo asi que a pesar del parto de la piedra ya estas aqui de regreso.
Ay!!!! Cómo te entiendo, Amaria. A mi me quitaron la vesicula hace dos meses y desde entonces he tenido 'dos ataques' más. No me dijeron que pueden formarse 'piedras' después de la operación y esas te las tienen que quitar igual.... En fin, el cuento de nunca acabar. Y sobre analgásico ni te cuento. Hasta morfina me han dado, y ni con eso se me iba el dolor. Espero de todas maneras que todo te vaya bien y te recuperes pronto, guapa. Yo Aún estoy yendo al médico a ver qué puñetas me pasa ahora.
yo tuve piedritas en el rinon a los 20 anios y aguante por meses, nadie me creia y pensaban que eran sindrome preme... hasta que un dia no aguante, con mal caracter, me llevaron de emergencia, eso fue en california.
pues no soy la unica ,yo no pensaba contarlo porque pensaba que era por la edad pero parece que no tiene que ver Selena que mal rollo no?
El otro dia me pasaron una dieta para las piedras de la vesicula. Algo asi como beber mucho zumo de manzana durante una semana (que las reblandece) y luego una noche tomarse un monton de aceite de oliva y ...bueno... te salen a cientos, parece ser!. Dicen que todo el mundo tiene piedras. Yo voy a esperar a que lo haga mi amiga y a ver que tal.
cuando tu amiga lo haga dime que tal le fue porfa
Mi madre las tuvo y creo que se las disolvieron con unas pastillas (puede ser? yo era demasiado pequenya).
Que cuadro xDDD Tus hombres "cuidando" de ti jajajaja
Mi madre tiene, una vez casi se muere del dolor y yo casi me muero del susto.
Pd. Osashiburi, Amaria-san.
#1 Mi madre también tiene piedras en la vesicula, puff, sufre un montón.
#3 Creo que subestimamos el poder de la medicina alternativa, otras culturas se cuidan con otros metodos, que aunque alternativos no tienen nada que ver con el chamanismo y la superstición, si funciona y tu no crees en esas cosas, necesitas mas pruebas?
#4 Amaria espero que ya estes recuperada, madre mia que cosas te pasan.
# 9 Selena lo mismo para ti, que fastidio tener ataques, no me puedo imaginar por lo que has pasado, te deseo que te recuperes.
Lo importante que es la salud, madre mia, y lo poco que lo apreciamos (bueno cuando no nos toca la lotería, siempre decimos; por lo menos tengo salud, pero vaya....por consolarnos un poco)
A mi madre le operaron de ello hace unos años, y bien recuerdo q el dolor q tenía era horroroso; nunca la había visto llorar, y me dió una pena enorme; menos mal q todo salió bien.
Ya me ha dicho ella q el dolor del parto, y de la regla (a quien le duela), no es nada comparado a éste, ¡para q luego nos quejemos!
Yo aprecio mucho tener salud, Dussy, que vivo en los yunaited esteits y ponerse mala cuesta una pasta!!!! :S
Ánimo Amaría, seguro que en Japón te pueden curar.
Gracias a todos , yo ya estoy bien , si es que me puse bien con el quita dolor que me pusieron , el dolor es lo peor , ahora lo malo es pensar que me puede dar otra vez ..
OHhhhh qué chungo! Pobreta amaria, mi madre tuvo y sé que es dolorosísimo. Bueno qué gracia con lo de tu marido bajándote el camisón.
Me alegra que ya estés bien y no piensen que te puede volver a pasar... que te pasa :)
:( cuanto lo siento!! ya sabes que he estado preocupada por ti please cuidate mucho!! Jorge tuvo ese dolor terrible de piedras en la vesícula que le produjo a su vez inflamación de páncreas (un horror) acabó sin vesícula ! pero está muy bien.
A mi madre le quitaron hace muchísisisismos años unas piedras de la vesícula (una era como un dado)
Y mi gato tuvo el año pasado en el riñón, le pusieron una sonda y mascarilla de oxigeno y todo.
Ya sabes como lo siento!!! Cuidate mucho ! muackssssss
Las mías eran de riñón, y lo hicieron con sonidos gluturales, cosa que ahora en los hospitales lo hacen con sonidos ultra sónicos.
Creo que mencioné la palabra Shaman y no debería haberlo hecho ya que se trataba de medicina tradicional tibetana que existe desde hace miles de años. Healing Sounds
Suerte y que te recuperes, porqué se suelen repetir, yo esperé a la tercera a buscar solución, y lo peor es que los calmantes ordinarios que sirven para el dolor de muelas y otras cosas, pues no funcionan para esto.
Yo he tenido 3 cólicos, uno muy fuerte y dos más llevaderos, y es un horror, ahora, lo mejor, que tengo cólicos de vesícula pero no tengo piedras... a mí que me lo expliquen.
El primero fue horrible, me duró 2 días!!
Cuídate mucho Amaria!!
Amaria, me alegro que ya estes bien. A mi me paso algo exactamente igual hace años en Alemania y lo pase fatal. La edad no tiene nada que ver, yo tenia 25 y tampoco me dieron nada hasta que no supieron de que era, asi que tu hijo ya tiene razon!. Y va a ser medico? que suerte tienes!. Yo no he oido nunca las dietas para las piedras, pero vamos, beber mucho liquido es lo importante. cuidate mucho.
Amaria, siento decirte que si tienes piedras en la vesicula y no hay forma de disolverlas con medicacion, vas a tener que operarte.
Se de que dolor hablas porque hace 3 anos lo tuve (y en varias ocasiones)hasta que termine operandome.
Es verdad que las digestiones sin vesicula son un poco mas complicadas, pero nada grave, mucha gente vive sin vesicula y no tiene ningun problema. Ademas ahora al operarte ya no te dejan ni cicatriz en la barriga. Y por lo menos aqui en USA tras la cirujia te envian a casa...(como lo oyes, ...a dormir la anestesia en tu camita...pero eso ya es otro debate).
Cuidate.
a mi no me operaron, simplemente se me quitaron con los remedios que la doctora coreana recomendo.
Amaria, Selena.. me alegro de que esteis mejor chicas. Yo nunca he tenido eso, ni nadie de mi familia ni he conocido a nadie.. estoy flipando con lo que han escrito en este hilo ..
Yo no me quiero imaginar lo que es una digestion sin vesicula.. desde luego tendreis que comer mas sano por narices :)
Amaria, yo ya me lo tomo con 'filosofía'. Que no puedo comer nada graso...pues mejor para mi 'dieta'. Mira tú por dónde, desde el último ataque hace dos semanas, he adelgazado unos cuántos kilillos que no me vienen nada mal.
Pues nada, que os recupereis tod@s bien, yo nunca las he pasado ni he visto a nadie que las sufre, pero me imagino que debe ser horrible. Ma alegro de que esteis ya mejor.
yo creo que con tanta piedra podriamos hacer una casa jajaja
gracias a todos
amaria no estas sola :) yo tuve piedritas en el rinon, ahora debo cuidar O_o si no me van a reganar feo xD
Casa? entre todos vosotros podriais construir un castillo!!!
jajaja lost y los que no tienen piedras no entran jajaja
ala, ya me habeis excluido!!!!
Aqui en EEUU los indios recomiendan zumo de cranberry -jugo de arándanos rojos-, y tengo un compañero de trabajo que dice que le funciono. Se metio varios galones diarios hasta que se disolvieron
Además, el zumo de cranberry es bueno para las infecciones urinarias.
Si, para la cistitis..
a mi la doctora coreana me recomendo una cerveza al dia y de eso se me quito el dolor; despues desaparecio las piedritas, o sea wow todo natural.
Bueno, entonces hay que darle al zumo de manzana, cranberry, cerveza y aceite de oliva!
Yo sigo a la espera de que mi amiga me diga como va la dieta. De hecho es su homeopata la que la va a probar. Dos clientes suyas la han hecho con excelentes resultados...vamos, cientos de piedrecitas de color amarillento, verde o blanco, creo. Pero vamos, yo estoy dispuesta a hacerla...despues de que la haga esta seniora y mi amiga y me cuenten de primera mano. Con todo, ya os contare aqui como va la cosa y quizas podemos hacer todos la dieta juntos y luego hacer una competicion de quien expulsa mas piedrecitas!!! :p
jajajajaja :P, yo nomas bebo una cerveza al mes, de por si las dudas xD
al dia, tiene que ser al dia!!!, Gdl!! jajajajaja!
mi novio me mata xD
Aqui en españa no tenemos zumo de arandanos, mermeladas si, pero zumos ni en el corte ingles. aunque creo que es estacional. no se
cranberry no son arandanos.
http://www.alibaba.com/product-tp/101510149/Cranberry_Juice.html