Alojamiento: Compartir piso en PARIS

Hola!
En Octubre me voy a vivir a Paris para estudiar un Master en Publicidad.
Estoy buscando una habitación en piso compartido para los meses de Octubre a Diciembre.
Me gustaría que me ayudarais con paginas web que conozcais o con gente que conozcan bien el tema del alojamiento en Paris.
Por ahora ya me estoy moviendo en appartager.com y recherche-colocation.com, pero si sabeis de la existencia de otras webs, no dudeis en decirmelo.
Muchas gracias!!!!

Anerol
0
Bandera de España Anerol 0 0 1 París, Francia (España)

Hola Meri! Yo también estoy buscando alojamiento en París para unos meses y tampoco salgo de "appartager" o "recherche-colocation", así que me uno a tu petición!! :)

Dhigueras
0
Bandera de Francia Dhigueras 27 1 9 París, Île-De-France (Francia)

yo estoy en ello también, mirad en vivastreet.fr

ISIKY
0
Bandera de España ISIKY 11 0 12 MURCIA, MURCIA (España)

Hola a todos!!!!!! Cómo va la búsqueda?? Yo voy fatal, se acerca el día de irme, así que estoy un poco nerviosa porque además se suponía que había encontrado una residencia pero parece que no me admiten, así que estoy perdida. Espero que vosotros estéis mejor. Ánimo y mucha suerte

9culturaspain.naturaleza@gmail.com
0
Bandera de Francia 9culturaspain.naturaleza@gmail.com 2 0 6 murcia, murcia (Francia)

hola a todos. yo voy a paris el 27 de diciembre .estare 6 meses en paris.estoy buscando espaÑoles o latinos para compartir compartir apartamento para que nos salga mas barato. gracias.

crisledes5
0
Bandera de Francia crisledes5 0 0 1 Paris, Francia (Francia)

Hola a todos!
Para aquellos que buscan piso en colocation:
Somos dos chicas espanolas y dejamos dos habitaciones libres (para chicas)en Creteil (metro linea 8)
Estan disponibles a partir del 15 de diciembre;
Contactar a Anna :0644822092
Muchas gracias!

http://www.appartager.com/content/common/listingdetail.aspx?code=H110309...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.