Vuelos "Gratis"
Foro: Viajes
1271858215
en ,
Pues eso, que me han mandado un correo los de ryanair ofertando vuelos "gratis" desde distintos sitios y varios destinos. La verdad es que yo he encontrado algun vuelo ida y vuela por 0.02 pounds, a si que, oye, lo mismo a alguien le viene bien, o a alguien le apetece hacer un viaje a donde sea por ese precio.
Yo ya estoy mirando sitios a dónde ir.
Ah! por cierto, la oferta es sólo para hoy. Vamos que hay que reservar el vuelo hoy.
A si que yo os informo por si a alguien le interesa. Y si alguien pilla algún vuelo de estos ya nos contará qué tal y a dónde ha ido :)
xx
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

pues ale, tos pa Singapur que invito
voy a mirar enseguida =D aunque sea pa pasar 3 dias xD
ayayayyy que me parece a mi que el truco esta en el handling fee...y encima te obliga a salir siempre el mismo dia, no?
#1 No sé yo si a singapur llegará la oferta, eh? pero vaya, que habrá que mirarlo pq ya que nos invitas.. por cierto, a qué?
No he mirado mucho, la verdad, pero imagino que tendrá truco, como todo... de todos modos si alguien es flexible en cuanto a fechas, esto le viene de perlas.
invito a todo lo prohibido jaja
jajja, empezando de vuelos super baratos de ryanair, y acabando por invitar a todo lo prohibido, quien da mas??
jaja apaga y vamonos, yo ya empiezo a buscar vuelos a Singapur entonces... jajaja
pues yo he mirado la oferta xq me quedaban 2 billetes x comprar para mis vacas, y casualmente los dos estan a precio standart...nada de gratis :(
Buah! de ser a 0€ a que luego con las tasas te cobren 61€ más meterle ahora el seguro y la maleta, ya te metes en 95€. De vendertelo como que viajas gratis a pagar 95€ va un trecho, aunque no quiere decir que no este bien de precio, pero eso lo tienen muchas otras veces sin necesidad de oferta.
De todas maneras, gracias bbea por postearlo.
Nada hombre, yo os lo pongo pq me ha hecho gracia encontrar vuelos (que a mi no me vienen bien) por 0.02pounds todo incluido ya, las tasas y demás... y lo mismo a alguien le interesaba.
Yo he probando a hacer todos los pasos hasta que te pide los datos de la tarjeta, y parece que sí es gratis (las tasas pone tambien 0 euros).
Habrá que pagar las maletas si llevas y los 5 euros del pago con tarjeta. Yo creo que no hay truco.
Creo que es hasta la medianoche del 3, osea que se podría coger tambien mañana jueves
Joerrr llego tarde :( hoy ya es manyana, osea ayer, fue ayer GRRRR
jaja, yo tambien di un aviso en otro sitio, jaja, pero no, que es hasta mañana, osea hoy, no ayer, jijiji
pero lo dicho, gracias por la informacion!!!!!
#12 Sip, yo tambien lo he hecho y es así :D
#14 De nada :)
no, si suelen ser verdad...pero q nunca me cuadran los horarios!
Yo he conseguido hacer una reserva para una pareja de amigos ida y vuelta Sevilla Fez del 7 al 14/10/09 por 0,04€ total. Condiciones: pagado con VISA LECTRON, EQUIPAJE DE MANO (1 bulto 10Kgs.), sin seguro de viaje. El mes pasado fuimos mi esposa e hija al mismo sitio y mismas condiciones, ida y vuelta por 4€. Doy fe
Y no pagaste tasas Blini? Porque yo siempre que he usado los ofertones de Ryanair, he visto que llevan adjuntas 40 libras de tasas, por lo menos.
Es que el truco está en que tienes que elegir los vuelos que sean de facturacion gratuita, o algo asi se llama. El caso es que con esos no te cobran tasas y claro, salen muy baratos :)
Pues con la tonteria me voy a Oslo un fin de semana relampago... pero relampago, relampago xD
lalaultri2, te asuguro que ni un centimo de mas de lo que digo. Y corrijo lo del precio de Fez, 1€/ida, 1€/vuelta cada uno, total los 3 6€. Ahora he reservado para Diciembre Sevilla-Milan 5€/billete y espero encontrar Milan-Riga por el mismo precio. Estoy preparando la Navidad en Bielorrusia.
Pues ahora en easyjet hay descuento del 25% tambien, hasta el dia 8 creo.(y no, no me llevo comision, pero deberia xDD)
Estas ofertas de Ryanair las sacan de vez en cuando, el problema es que las fechas te vayan bien o no, y poca gente puede irse cuando le de la gana de vacaciones... pero quien pueda, bien barato que le sale!
#23 Y tanto! Por cierto, me encanta el paisaje de tu foto!! :D
El añadido de tasas de aeropuerto se paga en todas las compañias aereas. Lo que ocurre es que algunas compañias te ofrecen el precio final con tasas incluidas y otras te lo desglosan para que sepas que estas pagando en cada concepto, ryanair ofrece muchos vuelos a 0€ pero con tasas de entre 25 a 35 € por trayecto, algo normal y que te desglosan al clickar sobre el vuelo elegido, no lo veo un engaño.
Eso si, hace unos meses, por principios de verano oí en las noticias que el gobierno habia sacado una normativa por la cual la compañia aerea no podía en ningun caso hacer publicidad de vuelos a 0€ o a 29€ (famosos en airberlin y clickair) y que a la hora de pagar te añadan las tasas, sino que debian ofertar el precio final con tasas incluidas aunque despues te desglosen cada concepto.
#24 Gracias!!, es de Bali hace ya 2 anyitos, que ganas de volver alli tengo!
#25 Lo que hacen algunas low-cost ahora que no pueden poner vuelos a 0€ cuando no lo son, es que haces la reserva y cuando en el ultimo paso pones la tarjeta de credito, dependiendo de que tipo sea, te cobran un extra.
sigo dando fe de que algunas veces es verdad, la siguiente reserva la pagué con visa de debito y no hubo sobrecosto
copy/paste de la reseva:
your reservation number is: *dvlpx
in order to travel you are required to check-in online and present at the airport your online boarding pass(es) and valid accepted travel document passengers who do not present a boarding pass at the airport will be charged a re-issue fee of euro40/gbp40.
you can check-in online from 15 days up to 4 hours prior to your scheduled flight departure.
itinerary/receipt - all times are local.
going out
from seville (svq) to fez (fez)
wed, 07oct09 flight fr4006 depart svq at 09:55 and arrive fez at 09:15
coming back
from fez (fez) to seville (svq)
wed, 14oct09 flight fr4007 depart fez at 09:40 and arrive svq at 13:00
passengers
1. mr juan francisco **** **** adt 2. ms nadezda **** adt
payment details
*********0.04 eur total fare
*********0.00 eur taxes, fees & charges
*********0.04 eur total paid
YO necesito ofertas de esas, que necesito traerme un portatil y nas cosas que no pude traer con los de easyjet
Donde miro esas ofertas BBEA?
ah badaloni no me lodigas dos veces que me piro que me gustaria ver que tal por alli (aunque a mi los chinos y asiaticos en general no me van creo ke ese pais va como un cohete economicamente y hay muy buenas oportunidades)
mi billete bruselas- glasgow del lunes me costó 1GBR
Teresa las ofertas son de ryanair, al menos de las que yo hablaba aquí.
De hecho me voy en unas horas a Oslo por 6pounds :)