De nuevo con vosotros!
Foro: Cosas del día a día
amaria
en Tokio, Tokio
Aqui estoy otra vez , primero gracias a todos los que os habeis interesado por si estaba viva o muerta ,
la mudanza ha sido de espanto , vivi casi 20 anios en la misma casa y ni yo sabia lo que se me venia encima cuando decidi mudarme , tenia tanta porqueria guardada aqui y alli que ni yo me lo creia , he tardado mas de 2 meses pero ya estoy aqui ,en el centro de Tokio [para el que le interese venir]
Espero que esteis todos bien y para el que me lea por primera vez yo soy junto con Maritere y Martini dry las madonnas del foro , [por la edad] jajajaja
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Pues para mí que es la primera vez que te leo, me alegra saber que has sobrevivido a la mudanza y que te sirva para no ir acumulando tantas cosas ahora que empiezas de cero en otra casa!! Ay a ver si te lee mi marido que nos mudamos en menos de dos anos a Espana y parece que tiene el síndrome de Diógenes.
Pues ya puedes ir empezando , jajajaja , yo por lo menos me quede en el mismo pais pero creo que tu lo vas a tener mas dificil
¡Que bien que hayas vuelto! Te echabamos de menos
Cuenta, cuenta, ¿como es la nueva casa?
Amariaaaaaaa guapa!!! que alegria verte!! jolin con lo 'cerquilla' que te tengo y aun no he pisado Japon! argg, esto no puede ser :)
Me alegra verte de nuevo por aqui!! Besos!
wo! pues me alegro que todo vaya bien :)
Que bueno leerte de nuevo, amaria. Yo pregunte un par de veces por ti pero nadie me supo decir que estabas metida en semejante aventura.
No quiero imaginarme lo que debe ser una mudanza despues de 20 años, yo lo mas que aguanto en un sitio son 2 años y ya se acumula mogollon de stuff.
En que barrio de Tokyo te has instalado?
como sea en Shibuya me voy pa'lli!
Bada a diez minutos de Shibuya , te espero jajajaja estoy en Shimokitazawa, un barrio de lo mas peculiar , animado hasta los huesos gracias a todos por la bienvenida Fleky gracias por preguntar
Amariaaaaa!!!!
Ya decia yo que esto no era normal... yo pense que estabas de vacaciones en canarias!!!
vaya, vaya, al final te mudaste, no crei iba a ser tan pronto!!!
Ais!! que me vuelvo pa los japones!!
Me alegro un montonazo de que por fin hayas podido volver por aquí Amaria. Y que hayas salido de la mudanza indemne. :)
Seas bienvenida paisana...
gracias paisano
bienvenida de nuevo, amaria!
Bienvenida de nuevo!! Qué tal la nueva casa? Se acepta la invitación, jajaja! Mudarse es un rollo porque se acumulan cosas y cosas sin darse uno cuenta.
La nueva casa es preciosa , esta vez es un apartamento de disenio, eso de tener jardin me tenia enferma , asi que ahora como en las nuves
Por fin!!!! Cualquier día vuelvo *_* Un super beso
amaria mia, las gokiburis tambien te las llevaste?? xDDD
Deja una habitacion libre y la alquilas a spaniards :D
Ole, ole, ole, Amaria eres de un puntual :)... Uno de septiembre y yatás aquí de nuevo. Me alegro muuuchoo y también que tu nueva casa sea preciosa y te sientas muy cómoda en ella.
Bienvenidaaa de nuevo !!!
Bienvenida Amaria, yo también acabo de pasar por una mudanza salvaje.
La Virgen! Que pila m*** se puede llegar a guardar!!
Espero que estes muy feliz en tu nuevo hogar.
Hola Amaria!
Cuanto se te ha echao de menos, con lo que animas tu el foro!
Un beso
Y VT también ha vuelto!!
Bienvenido!
¡Amaria! que bien, otra vez por aquí :D bienvenida guapisima .
Amaria! Me alegra leerte guapisima!
Re-bienvenida!!
Que bueno leerte de nuevo por aqui Amaria1
Me alegro de que la mudanza fuera bien :)
venga ahora que alguien le cuente lo que ha pasado en este tiempo por aqui!
yo recuerdo un verano lleno de trolls,muchas vacaciones,y ahora para septiembre a ver lo que nos espera...re-bienvenida!
GRACIAS a todos, que bien se siente uno en esta casa [Spaniards]las cucarachas las he dejado en la otra casa , no querian venir jajaja
ahora si que tengo todo el tiempo del mundo asi que chicos contadme lo que ha pasado porfa
Un apartamento de diseño! Tiene buena pinta. Y el jardín, por qué no? Yo toy de contenta!
Bueno, pues la vida del foro ha seguido su curso normal. A algunos les han crecido las tetas y todo (ojo, he dicho algunOs, no algunAs, jajaja)
Amaria guapa!! que bien que estés otra vez por aquí :)
Hola de nuevo Amaria!! La verdad es que aparte de Trolls, insultos y follones varios no te has perdido demasiado este verano!
osea lo de siempre !y quien se ha puesto tetas? lo de no tener jardin es porque eso de quitar lo verde a mi como que no es mi estilo, las plantas para cuando vamos al monte
anda VT ha vuelto también! Qué bien "bartola", me alegra verte de nuevo
Pues de momento te has perdido amaria un hilo que apareció ayer y ya se lo han cargado, iba sobre, estacas, vampiros y cosas normales de las que hay siempre aquí, qué pena! me reí ayer por la noche un montón en él. Por qué ya no está? Alguien lo sabe
Y como es Amaria, lila sigue en busca de la VERDAD.... ;-)
lilita me habre perdido muchas cosas , es que aqui hay de todo
Pues no todo han sido cosas negativas Amaria tambien cupido se ha pasado por el foro y han surgido varias parejitas... Sienna de NY vive ahora en Canada con Urban, Chini de South Africa ha pasado el verano entre Bruselas y España con Rantamplan, Xema de Dublin al fin gracias al foro ha acabado enontrando novia gracias al foro con una Au Pair de Dublin... y creo que ya esta no?
Joer todo eso ha pasado?????
sí, cleo puff y más cosas que no se cuentan... ;) y más que yo no me he enterado... es que ya no estás como antes y también a ti, se te echa de menos morena, eres como el Guadiana últimamente
Hola Amaria, me alegra saber que estas bien y que estas contenta. Felicidades por tu nueva casa. Un abrazo!
gracias espe ,
como, como, como? cupido si que ha estado ocupado este verano , las vueltas que da la vida !quien iva a decir ! jesus jesus jesus
Se te echaba de menos amaria, te has perdido cada hilo..... jeje
Amaria bienvenida de nuevo y a disfrutar de tu nuevo hogar y nueva ciudad, en Tokyo que envidia :)
Hola de nuevo! alguién si que mencionó que estabas de mudanza...
Me alegro que hayas sobrevivido a la mudanza... yo he hecho muchas y se hacen duras.
Ah! y yo me cambié el nombre, antes era Laura AF... por si te acuerdas de la otra yo.
Amaria,
Rebienvenida, te echamos de menos!
Re-bienvenida, Amaria. Yo que creí que te nos habias perdido entre tanta papeleta...
:-)))
Bienvenida otra vez, se te ha echado de menos. Te entiendo perfectamente con lo de la mudanza, nosotros nos hemos mudado a San Diego después de 10 años en Maryland y he tenido que deshacerme de un montón de cosas. La cuestión es ¿con qué cosas de cuando tus hijos eran pequeños te has quedado y cuáles has tirado?
Menos mal que has vuelto, si no no me habría enterado de toda la actividad romántica que hemos tenido este verano. ¡Será que no me conecté lo suficiente!
Rebienvenida Amaria! da gusto acabar con las mudanzas eh! :)
Bienvenida again guapísima, tampoco hace mucho que he vuelto al foro pero pensaba que estabas de vacaciones. Enhorabuena por haber salido bien de la mudanza, que coñazo que son, de verdad. Y enhorabuena también por tu nuevo apartamento, me alegro por ti que te guste tanto y que estes tan agusto en él.
Paisana! se te echaba de menos!
Toma, fotito que subi para ver si aparecias
http://www.spaniards.es/fotos/2009/08/09/plaza-de-santa-ana-las-palmas-d...
:D
Recuerda que uno de esos cuartos es pa mi!!
Ole la Amaria que regresa del caos de la mudanza!!! Yo pensaba que habías sido abducida por algún programa de TVE, que ibas muy enganchada.
Se agradece que la gente "de siempre" regrese. Que ha habido cada uno últimamente, que tela.....
Espera que hagan algún "Españoles-murcianos-madrileños-aragoneses-ceutíes por el mundo" que trate sobre Japón y al día siguiente tendrás a 20 preguntando.
Es la nueva moda. Como dice mi madre (con perdón): "culo veo culo quiero", JAJAJAJAJAJAJA.
Gracias por volver a hacernos compañía. Me apunto a la visita a Tôkyô, que no lo piso desde el 2000!! (T_T)