Pues me gustaría saber que comida fue la más arquerosa que comiste sin darte cuenta en tu país de afuera y que costumbres alimenticias son repugnables.
A mi me pasó una vez de comer gato por conejo :(
Cultura y Costumbres: ¿Qué cosa más arquerosa comiste sin saber lo que era?
ManuOU en O Ribeiro, OurenseAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Ale, otro post raro de Manu!
tio, busca antes de postear!!---> http://www.spaniards.es/foros/2009/05/13/hilo-comidas-raras
Manu y cómo fue eso de comer gato, qué pasó :O
Yo una vez me estaba comiendo un helado de chocolate sentado en el cesped. Vi que se me había derretido un poco por la mano abajo, lo lamí y pensé "que raro sabe este chocolate", y cuando me quise dar cuenta tenía la mano sobre una caca de perro (descompuesto).
Si, ya sé que no tiene nada que ver con países extranjeros, de hecho fué en Barcelona, pero esque con el título del hilo es lo primero que me ha venido a la cabeza. Sorry...
ains aliso, yo me muero allí mismo
#2... le dieron gato por liebre...
#3 por dios !!!!.manu yo lo mas extraño que me querian que me comiera fueron nuños en suiza.
Aliso, vaya vaya :S
Maco ¿nuños?
si si nuños por supuesto no los comi.
Maco es que no sé lo que son nuños, por eso preguntaba...
yo acabo de hacer un truño, no sé si será lo mismo
lo mismito ,la respuesta era para el manu este a pero tu los comiste foldo yo no los comi .
que son nuños?
yo la carne de una ballena en noruega, fue una broma que me hicieron los noruegos, claro al final me venge de ellos con la comida favorita de ellos, los huevos rancheros pero con un ingrediente EXTRA EXTRA PICANTE! mwahahaha
pues si, comí gato y cuando me lo dijeron fui casi al hospital y la broma fue una inocentada,vamos! me metieron gato por liebre y lo peor que el gato era de un contenedor que alguién parece que le murió su mascota y la tiró al contenedor.. .
fuiste o no fuiste al hospital? eso de fui casi al hospital.
foldo explica al respetable que son bruños(nuños en asturias)ya que te los comiste en londres.
Bruños o Nuños en google aparece algo, pero no estaría de más que confirmaseis [bruños (collóns de gran tamaño)]http://mais.vieiros.com/letras2002/vocabulario.html
de verdad q si que es asqueroso lo que habéis comido por ahí, Aliso70 me ha matado.
#no la mayoria no les entiendo na' >.> xD, sera porque no hablo gallego :P
jaja, si ya lo decia en el #11 y el/a lista de turno lo marca como inapropiado jajaja.
pero que es bruño? una editorial?
si exacto una editorial.