Auxiliar de conversacióndudas

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de FinlandiaBandera de IslandiaBandera de LibiaBandera de SueciaBandera de Vanuatu

Pues me he enterado de esto, tengo dudas,pero a nivel general no sé mucho de ello.
¿En qué consiste concretamente? ¿estudios?

Para más adelante me gustaría para Finlandia o algún país nórdico,un saludo.

0
Your rating: None
ManuOU
Bandera de España ManuOU en Ourense, Galicia (España) - 89 temas y 630 comentarios

arriba!

28 Aug 2009 - 18:12
ManuOU
Bandera de España ManuOU en Ourense, Galicia (España) - 89 temas y 630 comentarios

nadie sabe nada? ains

28 Aug 2009 - 21:40
ManuOU

nadie sabe nada? ains

28 Aug 2009 - 21:40
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Hola Manu,
es que yo te contesté en el otro hilo que abriste igual y lo borraron.No sé por qué.
A ver, te explico: son unas becas del ministerio de educación para pasar un curso escolar en el extranjero. Para eso tienes que tener titulación o ser estudiante de último curso de filología, traducción, en algunos países también magisterio u otras carreras.
Para Finlandia no se ofrecen plazas.
Aquí te dejo la convocatoria de este año para que veas los países y los requisitos:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/01/14/pdfs/BOE-A-2009-686.pdf

Otra beca similar es la beca Comenius y con esta sí te puedes ir a los países nórdicos, a cualquier país de la UE y me parece que también a Islandia (pero ahora no estoy segura) y puedes pedirla con cualquier carrera universitaria, no solo de letras.
Busca OAPEE en google y te saldrá la página.

Me parece que eres joven, has pensado en hacer un voluntariado europeo?
TE pagan el alojamiento, la manutención y un dinerillo de bolsillo y estás hasta 12 meses colaborando con un proyecto.
Aquí puedes buscar los proyectos. Puedes acercarte al instituto de la juventud de tu comunidad y preguntar:
http://ec.europa.eu/youth/evs/aod/hei_en.cfm

29 Aug 2009 - 03:45
chiara_doll
Bandera de España chiara_doll en ALICANTE, ALICANTE (España) - 2 temas y 260 comentarios

Hola! qué es eso de voluntario europeo??? es que no sé bien como buscar en esa página

29 Aug 2009 - 05:05
demon
Bandera de Alemania demon en la capi, deutschland (Alemania) - 23 temas y 4731 comentarios

Tu vas al extranjero como voluntario. No es un trabajo así que no recibes un sueldo, pero sí te dan alojamiento y comida y un dinero de bolsillo (como unos 100 euros al mes).
En esa página pon el país en el que buscas y en "type of accreditation" pincha en "host organisation". Dale a buscar y te salen los proyectos que hay. Pincha en el que te interese y ahí te explica de qué va el proyecto, qué tipo de organización es... Hay proyectos culturales, relacionados con la naturaleza, en centros de discapacitados, etc...

29 Aug 2009 - 08:06
chiara_doll
Bandera de España chiara_doll en ALICANTE, ALICANTE (España) - 2 temas y 260 comentarios

ok. tu has participado en algún proyecto de esos???

29 Aug 2009 - 12:09
demon

No, aún no, estoy en ello. He escrito a alguno y estoy esperando a ver si me contestan.

29 Aug 2009 - 13:15
ManuOU

mmm demon cariño muchísimas gracias, echaré un vistazo a ver lo que hay je je
estoy aquí para lo que necesites je je
besos mile!

29 Aug 2009 - 20:27

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.