Hola Spaniards,
solo decir que me encanta esta pagina y estoy muy enganchado aunque no puedo escribir todo lo que quisiera. Me ha servido de gran ayuda en cuanto a orientación para viajar al extranjero y tramites a hacer pero también me ha servido para "conocer" otra gente y sus experiencias. En definitiva aprender y además pasandolo bien.
Bueno sin enrollarme mas. Que le quiero dar un millon de gracias de a Eneko por haber creado esta web que ha muchos nos ha venido de perlas para lo anteriormente mencionado. Eneko eres un fiera! Gracias!
Invito a quien quiera a dejar un mensaje aqui para Eneko, en calidad de pequeño homenaje de parte de los usuarios de Spaniards que tanto disfrutamos aqui.
Saludos a todos...

Weno a ver qué decís de las peluqueras que akí estais ante una Ex-pofesioná !!!
(Y sí Sienna, yo tambien dejé de ponerme en manos de mis compañeras y hace años que me corto el pelo yo misma...eso sí, creaba moda en la pelu con mis cortes)
Pues yo en España, en mi pueblo, voy a mi peluqueria de siempre y solamente les digo "Lo que quieras" y siempre me dejan el pelo muy bien, cortes muy buenos.
Aqui en UK te tienes que gastar los cuartos en un peluquero bueno para que te lo dejen bien. A mi peluquera española siempre le digo que se venga a UK que se iba a forrar con lo buena que es...
Por cierto, hablamos en todo momento del pelo de la cabeza, no?,
Claro tributo, al "otro" se le llama vello!
Yo voy a la peluqueria cuando paso por Londres, en los viajes de ida y vuelta a Oregon. Voy a una pelu japonesa que me encanta. Los japoneses cortan de maravilla, sobre todo el pelo lacio como el mio.
estoy sopesando la idea de montar una pelu en Irlanda, viendo ke cobran 200 euros por unas mechas !!
Y mis clientas se kejaban cuando en lugar de 23 les cobraba 25 xDDD
aquí al lado de mi casa cobran 2 euros por cortar y 1,50 por una manicura, :)
Qué dices !! Por cortar el qué??? xD
amelie yo tambien lo pense cuando estaba en Irlanda! alli con una peluqueria te forras! y en NY cortaba el pelo a gente por 20 dolares y les parecia baratisimo! asi me sacaba un sobresueldo (yo tambien soy una ex-profesioná xDD)
Pues yo peino y corto los pelusos a toda la family akí y no me dan nada ¬¬
Pues muy mal!! esas cosas se cobran que no son amigos xDD
:S
Ahora son mi family...si parecen más mis hijos que de su propia madre
#210 uy Sienna, no sabía yo eso...(lo de que eres una ex profesioná),
A mí no me importa probar cortes nuevos, siempre y cuando la persona que sostiene las tijeras me dé confianza...si vieseis algunos corte que me hice allá entre los 18- 22 años ...jejeje. que todo el mundo me dice que el pelo corto me queda mejor, pero echo tanto de menos mi melenaza de antes que me lo estoy dejando crecer hasta que me aburra...
jejeje Arait, tu dejatelo crecer y yo le meto mano a ese pelo cuando vengas a Vancu, te hace? porque yo si te doy confianza verdad?? (vale, no hace falta que respondas jajajaja)
Yo lo ke probé entre los 17-24 fue los colorines...menos verde creo ke he llevado en el pelo todos los colores xDDD
(sin duda me kedo con el lila)
#215, mientras no me lo dejes muy corto, trato hecho, peroooo ¿te importa si hay testigos delante? XDDDDD
Si el testigo es Urban ningun problema! muuaajajajaa (risa diabolica)
#218 Así no me vale ! (aunque igual se le puede sobornar con algún pastel o algo así XDDD)
Bueno ya veremos... igual acepto a Nekara como testigo xD
#216 - Yo tambien... hasta rubia platino!!! xDD
Yo lo llevé azul una temporada.
Yo lo he llevado rosa, malva, morado, azul, verde, rojo (chillón) y naranja XDDDDD Qué tiempos... Quién se tiñe? Porque no me he leído los 800 mil millones de comentarios =S
Jajaja.. Luxa, no son 800mil, mujer, SOLO 200 xDD
Lo de teñirse yo creo que todo el mundo ha pasado por una etapa "macarrilla" en la que se ha hecho "estropicios" en el pelo. Yo lo he tenido: azul, morado (y violeta cuando empezo a destiñar, jaja), rosa fuxsia (y rosa chicle cuando empezo a destiñar, jeje) y rubio platino :D
#195, si. Jon ha trabajado de estilista en Gene Juarez en Seattle y en algunas peluquerias de Hollywood, es muy bueno con las tijeras, el tinte no le gusta tanto.
Yo tambien lo tuve de diferentes colores pero al final se te iba yendo el color y se quedaba super feo.
#225 Cómo!? Que tienes un marido peluquero???? Yo quiero uno de esos!!!!!!!!
vaya repertorio de cerditas peggy. y son tan guapas...
Luxa, es que Jon ha tenido ya diferentas y diversas profesiones jeje
Pero la verdad esque tiene mano de santo con la tijera, menos mal porque yo soy una clienta exigente :)
pues yo me lo llevo tiñendo desde los 14 pero el color más raro fue una época allá por segundo de carrera o así que lo llevaba naranja fosforito, daba un cante que pá qué, la gente se daba la vuelta por la calle, jejejeje
Gracias ganaderia,ylas que me quedan!!
Hola chicas!aqui estoy de sabado por la tarde,que poco marujeo veo hoy.
Lost como fue el cumple?cuentanos un poco :)
Pues un poco fiasco, porque a quien se le ocurre ir a Alabama con 90 grados de temperatura y sin saber lo que te vas a encontrar?
Pues a nosotros jaja
Y que os encontrasteis?
Vuestra sweet home?? :)
http://www.youtube.com/watch?v=gLQrbo_i2Zw
nothing.... Alabama has nothing !
pero fuimos al Costco, eso si :) por aprovechar el viaje...
jujujuju
Bueno, tiene mucho verde, pero para ver arboles y rios me quedo en casa !
Y que te han regalado?
de nada
Una prenda de victoria's secret y una agenda, mas el lunch en el restaurante..
Anda, ha sido tu cumple Lost? Felicidades atrasadas!
y yo llego tarde para dar las gracias a Eneko? como veo que andais hablando de pelos... que por cierto, los tengo fatal xD
Gracias, Eneko!!
bbea vente para irlanda y te los arreglo !! jajajaj
Pues si, eh? porque si ya no me fiaba en españa de nadie (y eso que mi madre es peluquera xD) aqui me fio mucho menos!! jaja
Viaje pendiente entonces!:P
Bbea, tía, qué excusa más mala para viajar a Irlanda XD Ambas sabemos que no necesitas una excusa para salir de England! (Ni yo para salir de Bélgica XD)
Ya, lo sé, lo sé... pero algo le tendré que decir a mi madre, no? jajaja
Que después de decirla que me iba a Oslo, así de sopetón... pobrecita mia.
Ya lo sabes, viaje a Irlanda a hacer una visita a amelie y de paso arreglarnos los pelos, bueno, yo, tu no se...
Ale, visita a Irlanda yujuuuuu !! Pero cuando me vuelva de mis vacaciones en Mallorca !! (sí, sí..lo digo para dar envidia).
#246 Bueno, teniendo en cuenta que yo cada vez que hablo con mi madre ella ya directamente me pregunta en qué país he estado esa semana... XDDDDD Yo a Irlanda a arreglarme los pelos no puedorl! Que ya me los arreglé en España. Ara, a tomarme unas pintas sí me apunto! =D Qué dices Amelie? jijiji
Viaje pendiente entonces, hombre ya!!Cuando vuelvas, Amelie, sin problema!
Y tu, Lux... deja de viajar, leche!
#249 La semana que viene estaré en París 3 días y 4 en Gante! =D (Seh, envidia quiero dar! jajajajaja)
Lux así he estado yo los últimos meses (Belfast, Edimburgo...Londres..) I love Ryanair !! Pero ahora quiero ahorrar algo que esto de ser aupair no da para mucho xD
Pero si, unas pintas cuando kerais !!! ^^