Hola a todos! Soy nueva en este foro, y me gustaria ponerme en contacto con espanoles que residan en Göteborg. Ahora llevo viviendo unos 5 meses aqui y empiezo a echar en falta poder hablar con gente espanola.
Un saludo
Contactos: Espanoles en Göteborg
monica_göteborg en Mölndal, GöteborgAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola monica!!!
Yo llevo un par de años viviendo en Borås , muy cerquita de Göteborg, y hace unos meses me registre aqui por el mismo motivo que tu...no consigo conocer españoles por aqui.
Ahora estoy trabajando en Göteborg, asi que estoy bastante a menudo por alli asi que si te apetece quedamos cuando quieras.
Un saludo!!!
Hola, que bien! Me alegra conocer gente que viva por aqui, la verdad es que no encuentro ningun espanol. Ahora he empezado a hacer el SAFI pero tampoco hay nadie de espana. Mi correo es monicas1975@hotmail.com, si estas por götemburgo podemos quedar un dia que te venga bien.
Un saludo
ok, ya esta semana esta un poco dificil porque trabajo hasta el sabado pero la semana que viene la tengo mas tranquilita asi que si quieres nos vemos. Un abrazo.
Yo acabo de llegar a Göteborg, ¿algún consejo práctico?
De acuerdo Vitorika, cuando te venga bien nos vemos.
Y para ces un consejo practico: aprender sueco
Hola, vivi muchos anyos en Espanya antes de mudarme aqui soy peruana de nacimiento y tengo viviendo en Göteborg mas de un anyo, si te interesa nos podemos conocer y asi no te sientes tan sola (fue algo por lo que todos pasamos) igualmente aqui conosco algunas espanyolas que seguro que les gustaria conocerte..si te quieres comunicar conmigo mi mail es jess_mares@yahoo.es...escribeme...un abrazo
Hola, aquí otra española en Gotemburgo. Os seguís reuniendo?
No todavia no hemos quedado, pero si quereis ponemos un dia y una hora para vernos todos
Pues sí, sería estupendo poner un día y una hora.
Yo iría porque soy nueva aquí y no conozco a nadie de momento.