Swansea - Cardiff - Bristol - Bath
Hace ya tiempo que no les pido consejos para viajes y hoy justamente me he acordado de que el Jueves me voy para Swansea. Pasare esa noche en Cardiff y el Viernes por la noche me reuno con Pelocha en Bristol. Vamos a ver la exposicion de Banksy y el Domingo nos vamos a Bath.
Mis amigos simplemente me han dicho que porque demonios voy a "Gales del Sur", si lo interesante de Gales es el Norte. Bristol se que tiene mucha vida (y es la ciudad de mis bandas favoritas, Portishead y Massive Attack) y de Bath no se nada, solo me han dicho que es muy bonita.
Me llevo la guia tocho de Gran Bretanya que me compre en su momento, por supuesto, pero quiero oir sus ideas :) Alguna recomendacion de cosas para ver o hacer? algo tipico que se coma en esas ciudades y tenga que probar si o si?
Gracias!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Estuve en Cardiff hace 10 annos y no tenia coche, asi que mis recomendaciones estan muy desfasadas.
El Castillo sin duda. Tambien me acuerdo que la zona de la bahia y de la playa eran muy bonitas, hace falta coche para ir alla.
El centro de la ciudad era pequennin pero tambien era muy guapo para dar un paseo.
Me parece a mi q mientras tu ves la exposicion esa yo me iré a dar un paseo, sino me vas a tener detras de ti refunfuñando...
Todo el mundo me recomienda las termas de bath, dicen q la ciudad es preciosa
Quejicosa
Pasé un "finde" en Bath en julio...Me encantó...Me encanta Jane Austen y, por supuesto, tomé un té en the Pump Room, my caro, pero que me mereció la pena!! Los Baños Romanos me resultaron algo claustrofóbicos, pero hay que visitarlos...Mi B&B estaba justo al lado de el Circus y el Royal Crescent. Es una ciudad que se patea muy bien. En el Museo de la Moda, había una exposición sobre The Supremes. Respecto a Bristol, como sólo iba a estar un día, hice la turistada de coger el Hip on hip off, y merece la pena. Es una ciudad super verde, y para mi una gran desconocida.
mespanish, piensas que el bus turistico merece la pena pues???
Eso podria estar bien, que vamos a estar nada mas que un dia de paseo por Bristol.
http://www.city-sightseeing.com/index.phtml?command=search&clear-search=...
Hola, yo sí lo creo... Lo he usado en ciudades como New York, Berlin, Dublin, e incluso en Cork...El de Bristol, me pareció barato,10 libras, creo recordar, y para 2 días (no sé si porque era finde)...Insisto, parece una turistada, pero además de ahorrar tiempo y de resguardarte de las inclemencias del tiempo, puedes escuchar la historia de la ciudad...
Lastima no paseis por Cheddar
http://www.cheddarcaves.co.uk/
http://www.cheddarvillage.co.uk/
Weston-Super-Mare
http://www.youtube.com/watch?v=xEY1IycFK5E
Ahhh se me olvidaba...Había guardado el ticket del bus turístico de Bristol, y me hicieron descuento al comprar el de Bath, que incluye 2 tours distintos, en el más corto, te suben a la Universidad de Bath y a una zona residencial muy bonita que quizás no hubiera visto de no haber cogido el bus.
Uh, eso tambien podria estar bien. Nosotras no somos muy de guaguas turisticas, pero si vemos que la ruta vale la pena y nos ahorra pateo lo hacemos.
A mi tambien me parecio barato cuando vi el precio. Creo que Oxford nos cobraron mas.
Bath es bonita, creo que vale la pena!
Bueno, creo que llego tarde pero allá voy:
Según la todopoderosa Guía Michelin (la que sólo venden en Francia) sólo Cardiff y Bath tienen la máxima puntuación (tres estrellas), Bristol tiene una estrella y Swansea, bueno, lo mencionan.
La Guía recopila "los sitios más bellos" pero eso no quiere decir que Swansea o Bristol no merezcan la pena, tontería sólo de pensarlo. Las cuatro ciudades son fantásticas. Siento debilidad por Cardiff, donde viví 2 años y la echo mucho de menos.
¡Buen viaje!
hace un rato me ha mandado un sms reena diciendo que swansea es una m... que sólo merece la pena la playa...
YO vivi en Swansea hace mucho tiempo uno de los mejores anos de mi vida. Vas alli en el Ferry o porque empezais alli?. La ciudad no es muy interesante en si, lo bonito son las playas de los alrededores.
Estoy de acuerdo con Merlina. La península de Gower es espectacular, unas playas desiertas alucinantes.
Doy fe, es una caca de la vaca, lleno de chavs por todos lados. La zona maritima, donde los barquitos, el museo y la playa no esta tan mal. Si no miraba para atras parecia que estaba en casa en un dia muy malo :)
Cardiff me encanto, es tranquilita y enorme!
Ahora estoy en Bristol esperando a que a Easyjet le de la gana traerme a Pelocha, que me la tenian retenida en Glasgow hasta hace un rato ¬¬ ya les contare :)
Que envidia Renna, a ver si tomas unas fotos y las cuelgas aqui, para mi ese es el mejor grafitero que he escuchado.
Pfff, acabo de leer que hay colas de 4-6 horas para ir a la exposicion. TH me dijo que marialachica tambien tenia pensado ir este finde asi que a ver si ha podido :S
se me retraso el vuelo 2 horas %^^$$%$£%^%&
Bristol es muy chulo!
Llegasteis a visitar la exposición de Banksy? Qué tal está?
Nop, 6 horas de cola.
6 horas! y eso que creo que ya lleva mas de un mes
Estuvo Julio y Agosto...
Supongo que llegaré tarde, pero para los que vayáis por Bath recomendaros que os paséis por Bradford on Avon.
Merece la pena, muy medieval.