Informático en Dubai...

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Emiratos Arabes UnidosBandera de Kuwait

Hola a todos!
Me he estado informando un poco y he visto algún que otro anuncio de trabajo en Dubai y parece más que interesante...
Tengo 32 años y mi mujer 27, soy ingeniero informático y me he estoy planteando irme a probar suerte alli (aqui estoy ahogado con la hipoteca y a los informáticos se nos valora muy poco).
Tengo un buen nivel de inglés (hablado y escrito)aunque creo que no lo suficiente para hacer una entrevista por teléfono...
Me asusta un poco este paso, alguna recomendación para saber por donde empezar? hay algún informático por ahí?
Un saludo a todos los valientes que ya dieron el paso :)

0
Your rating: None
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 59 temas y 11667 comentarios

Vaya...otro que vio el programa ese y se cree todo lo que vio...ainsss...

25 Aug 2009 - 07:55
esquio
Bandera de Emiratos Arabes Unidos esquio en Dubai, Dubai (Emiratos Arabes Unidos) - 11 temas y 117 comentarios

#1 Si no tienes nada positivo que aportar por qué contestas?. No veo claro que aportas con una crítica que no beneficia a nadie. Ojo CarlosSM que estos foros están lleños de gente que no debe tener mucho que hacer y solamente se dedica a criticar a los demás.

25 Aug 2009 - 08:16
badaloní
Bandera de Singapur badaloní en East Coast, Singapur (Singapur) - 59 temas y 11667 comentarios

#2 porque me sali de ahi, o es que ahora vas a decir quien postea o no? parace que hay que darlo todo mascadito aqui...no te das cuenta que desde que emitieron el programa ya han posteado 3?? ni uno de ellos habla arabe y el ingles, ya lo veriamos...tengo conocidos (mejor dicho, tenia, pq ya no estan) que han salido pitando de Dubai, se esta derrumbando, no hay faena y los precios son prohibitivos, aparte de que se aburrian que lo flipas.