Voy a Loughborough con una beca Leonardo Da Vinci

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Reino Unido

Hola a tod@s,

en septiembre estare por las East Midlands, en Loughborough ya que me han concedido una beca donde estudiare 3 semanas ingles (a ver que aprendere en este curso) para luego incorporarme a un puesto de trabajo (no remunerado como practicas de idioma). Estare hasta mediados de diciembre con dos chicas mas. Me gustaria pues conocer un poco mas de lo que me voy a encontrar por la zona...ya me han dicho que esta lleno de orientales. Bueno se aceptan todos tipos de comentarios sobre la zona, kedadas o lo ke sea. Saludos y seguimos en contacto.

Mon

0
Your rating: None
28849
28849 en , () - 8 temas y 232 comentarios

Bueno es que Loughborough, tiene una Universidad bastante prestigiosa, incluso un centro de alto rendimiento de atletas.
Digamos que en la mayoria de ciudades donde hay Universidades hay orientales y tambien de otros origenes.
Espero no sea un problema que haya orientales, lo ves bien, mal ,te sorprendes?.
No se si habias ya visto esta foto, no es muy buena pero te haras una idea
http://static.panoramio.com/photos/original/3110794.jpg
aqui mas fotos
http://www.panoramio.com/map/#lt=52.768906&ln=-1.20899&z=4&k=2

25 Aug 2009 - 04:17
MoUu
Bandera de España MoUu en valencia, valencia (España) - 7 temas y 172 comentarios

hola mmontsita, como has conseguido esta beca? has contactado con empresas en uk por internet o algo, see you!

25 Aug 2009 - 11:54
mmontsita
Bandera de España mmontsita en Vecindario, Las Palmas (España) - 6 temas y 29 comentarios

Hola Sherwood,

gracias por tu respuesta. La verdad que haya orientales no me importa, si mejoro mi ingles pues genial...si no fuese asi pues por lo menos tener nociones de chino mandarin, hindi, japones... lo importante en este caso es aprender no solo un idioma sino cultura, costumbres y demas. Un saludo

28 Aug 2009 - 22:58
Palomit
Bandera de España Palomit en Málaga, Andalucía (España) - 7 temas y 248 comentarios

hola mmontsita! este verano seguramente voy de au pair por ahi. La familia ya la conozco porque estuve el verano pasado, pero ahora se mudan a Loughborough. Fui un par de veces con ellos a Loughborough pero no vi mucho. Que tal se vive alli? cuentame un poco tu experiencia y como te parecio como ciudad! gracias!

16 Feb 2010 - 01:53

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.