Hola que tal?
Yo fenomenal, al fin compré el billete a Sydney y me llegó el visado de turista por 3 meses. Me voy el 14 de septiembre, quería haber pillado el vuelo antes pero encontré una buena oferta para este día y así decidí hacer, el 14 y por la tarde salgo de Madrid rumbo a Londres y desde allí a Sydney con escala técnica en Singapor.
Mis intenciones son quedarme en el país por una larga temporada, en cuanto llegue allí me voy a un hostel y en la primera semana buscaré habitacion por el centro de la ciudad, luego quiero contratar un curso oficial de inglés para que me concedan el visado de estudiante y poder buscar algún trabajito que me permita ganar unas pelillas y mantenerme ocupado.
Lo único que me pone algo nervioso es mi nivel de inglés, es bajito entonces seguramente me costará adaptarme algo más que a alguien que vaya con buen nivel, de todas formas lo tengo claro, se aprende más rápido en un país donde se habla el idioma que en tu país en una academia.
Me gustaría escuchar vuestras opiniones, vivencias, consejos,...todo se agradecerá, es la segunda vez que me voy a vivir fuera de España pero esta vez voy bastante más lejos y me gustaría atar más cabos o llevar más información que en mi primera vez.
Un saludo y suerte a todos.

mucha suerte en tu viaje y que todo te salga muy bien ,saludos
Mucha suerte y que la fuerza te acompañe...Y como tu sabes, Carpe Diem!! :D
Mucha suerte en tu viaje, proximamente tengo uno en mente parecido, cuando llegues ya sabes, postea el dia a dia para los que marchemos dentro de una temporada!
Mucha suerte de corazón!
Suerte de corazon te lo digo Carpe... te mandare el contacto de una buena amiga que tengo alli... es muy guapa de verdad... y muy buena persona, ella te podra dar una guia para los primeros dias..
Un saludo..
Ole ole y ole Carpe! Ese es el espíritu! Si vas con esa moral, nada te saldrá mal.
mucha suerte en tu nueva aventura!
yeah, mucha suerte y la proxima vez escribe bien Singapur! :p
¡Suerte y sigue posteando cuando estés allí!
Firmo debajo de lo escrito por Carpediem, pero yo me voy el 27 de sept. la unica diferencia es que mi nivel de ingles es medio/alto, y quizas me plantee hacer un TAFE de algo que me lame la atencion para estar ocupado y tambien trabajar para sacar un dinerillo.
Pero bueno, es hablar por hablar, hasta que no estas alli, todos los planes son papel mojado!.
Suerte Carpe.
Muchísima suerte !!!
Me encanta tu "nombre" :)
Mucha suerte en Sydney!!! Ya veras como te encantara la ciudad!!!!
Ya no te queda nada!! Ya sabes que si vienes por Melbourne tienes casa... no tengo cama extra pero si no te importa pues ya vemos como nos las apañamos! Mucha suerte en Sydney!
Bss
Mucha suerte! y sigue contandonos como te va por alli!