Un centenar de profesores sospechosos de vender doctorados en Alemania

Países relacionados: Bandera de Alemania

hola chic@as, ahí que os dejo ese link sobre un artículo que habla de venta de doctorados en universidades alemanas. Qué lo disrutéis.

http://www.20minutos.es/noticia/502504/0/profesores/venden-doctorados/al...

0
Your rating: None
arramplador
Bandera de Noruega arramplador en Kongsberg, Buskerud (Noruega) - 10 temas y 647 comentarios

Informacion interesantes, pero no nos pasas las listas de precios.
La verdad, por ese precio me pillo un par de ellos :)

22 Aug 2009 - 15:33
Potsdamera
Bandera de Alemania Potsdamera en Potsdam, Brandenburg (Alemania) - 8 temas y 1086 comentarios

Cuando veo estas cosas me cabreo...pero no porque haya alguien que haga "trampa" si no por la cara de tonta que se le queda a una...
Sinceramente, y dejando a un lado la moralidad, pagar unos cuantos miles de euros por ahorrarte 5 años de tu vida (6 ya en mi caso)creo que compensa y mucho.
Si lo llego a saber antes... :-)))

23 Aug 2009 - 04:18
tombard
Bandera de Uruguay tombard en Montevideo, Montevideo (Uruguay) - 19 temas y 2362 comentarios

Si hubiera pasado en Espana ya habria 200 comments diciendo lo ruines y lo tercermundistas que somos.

23 Aug 2009 - 04:52
1271014389
1271014389 en , () - 8 temas y 5357 comentarios

2 Jaja, justo ayer lo hablaba con un Spaniard de aqui, en España cuando os han pedido el titulo? Aqui en Alemania lo piden, pero en España???? A mi nunca, jolin, me podia haber puesto que soy doctora en Ingenieria Aeroespacial, que a ver quien me dice a mi que no!!! XD

3 Muy de acuerdo, si esto fuera en España, es que es una M. y todos unos caraduras, como estamos en Alemania, bueno....no pasa nada.

23 Aug 2009 - 16:01
stebann
Bandera de Alemania stebann en Tübingen, Baden Wüttemberg (Alemania) - 142 temas y 3811 comentarios

Sí..tombard estos posts pasan desapercibidos....

Probad a poner el nombre de ESPAÑA, en el lugar de ALEMANIA y veréis la diferencia. Masocas totales.

26 Aug 2009 - 11:33
1316785565
1316785565 en , () - 14 temas y 4387 comentarios

Es que en Alemania es algo puntual, no como en España. Además, a saber las nacionalidades de los implicados. Seguro que o eran españoles o descendientes de... ;)

Ahora en serio, hace falta ser bien memo para arriesgar tu puesto de trabajo y tu imagen por esa cantidad de dinero.

Edito: Pues más o menos hice yo ese experimento con la noticia de los militares borrachos. Si llego a poner que eran militares españoles en otro país, se pide su fusilamiento por lo menos.

26 Aug 2009 - 11:44
Vinagretis
Bandera de España Vinagretis en Pamplona, Navarra (España) - 12 temas y 5952 comentarios

leñe, ahora me entero yo de esto, si lo hubiera sabido aprendo alemán sólo pa regatear el precio del doctorado

26 Aug 2009 - 11:45
1316785565

Vinagretis, te contratas a un "negro" y que lo haga por ti. Ya de hacer las cosas, hacerlas bien. :P

26 Aug 2009 - 11:47
stebann
Bandera de Alemania stebann en Tübingen, Baden Wüttemberg (Alemania) - 142 temas y 3811 comentarios

A ver, no son puntuales por poner un ejemplo intentos de cobrarte de más en la factura telefónica en USA, sino de los más normal y no ves artículos...menos en inglés...No son aislados los casos de maltratos a niños o a mujeres en ese país y tampoco los lees...
En todas partes cuecen habas, lo que los nacionales de esos países no son tan gilis para contártelo.

26 Aug 2009 - 11:48
1316785565

Mi comentario pretendía ser sarcástico.....

26 Aug 2009 - 11:50
Vinagretis
Bandera de España Vinagretis en Pamplona, Navarra (España) - 12 temas y 5952 comentarios

mmmm, queribus, porque la tesis lleva defendida año y medio, que si no, hasta me pensaba hacer un "anarosa"

26 Aug 2009 - 11:51
1271014389

#6 Si Queribus, aqui en Alemania no pasa na, todos somos perfect, pero es que existen dos corrientes muy claras, de emigrantes los que su pais de acogida les parece la pera, y estan venga a echar flores de lo bien que estan y lo educada que es la gente....bla bla bla, en comparacion con España, en la que todo el mundo menos ellos, son ladrones, vagos, guarros, y mas cosas que me callo.
Y por el contrario los que no se adaptan ni a la de tres, no aprenden el idioma, se tiran el dia suspirando por comerse unas tapitas e irse a la playa, y la gente le parece una seta que no se comunica con ellos (que vuelvo a repetir tampoco no hablan en idioma).

Por cierto que el primer grupo suele estar compuesto por gente que lleva poco en el pais (y tampoco hablan bien la lengua), se lee solo los periodicos españoles, y las noticias de su pais de acogida le importan un carajo a pesar de trabajar y pagar sus impuestos aqui, de tal forma que conclusion clara, España es una M. Alemania es maravillosa. Pero esto con el tiempo se va suavizando, si no se pegan la gran torta antes...

Lo que me da rabia, es que estas 4 personas, que en el fondo son unos pardillos, nos dan mala fama a los demas en España, porque muchos pensamos que estamos bien en nuestro pais de acogida, por la razon X, pero eso no quiere decir que nos creamos mas ni menos, que a nadie le importa donde uno vive, pero luego les falta tiempo para decirte en España, que alli hay crisis tambien, la gente es asi o asa, y se hace esto o aquello, puff, pues los que se creen que han subido de categoria por vivir fuera, puff, y los que no se adaptan tambien puff.

Menudo tocho, hoy me voy repitiendo mas que el ajo!! XD

Jooo, es que esta semana no salimos de lo mismo.

26 Aug 2009 - 12:19
1316785565

Dussy tiene que haber la opción C: Seres humanos con interes y capacidad para analizar y criticar uno y otro lado.

Dime que sí, porque sino a ver donde os encajo yo a unos cuantos...

Edito: Repetirte??? Debe ser el día de los post machacones, porque yo ya no sé como decir las cosas sin pasar directamente al suicidio. :)

26 Aug 2009 - 12:25
1271014389

13 Si, claro que hay otras opciones, los ejemplares descritos en mi post anterior no son los unicos. XD

Deja de hablar de suicidio, que me daria mucha pena que te inmolaras, y al final uno habla con 4 gatos y nos tenemos muy vistos. ;)

En cuanto a ciertos "seres" puff, yo pasare de repetirme mas, no hay mas sordo que el que no quiere oir, les dare la razon, que al fin y al cabo, la vida deja a cada uno en su sitio.

26 Aug 2009 - 23:56
Jiaozi
Bandera de China Jiaozi en Shanghai, Shanghai (China) - 29 temas y 3425 comentarios

Aquí en el parque de Zhongshan también se venden. Por lo visto desde una ingeniería a un permiso de conducir... si todo lo sea copiar.

(Ah y por supuesto hay que regatear!)

27 Aug 2009 - 00:43
arramplador
Bandera de Noruega arramplador en Kongsberg, Buskerud (Noruega) - 10 temas y 647 comentarios

Por cuanto me puede salir un master de esos shanghaiza? Te hacen descuentos si pides master y doctorado :P

31 Aug 2009 - 13:16

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.