Enfermeros\as espa:oles en Inglaterra.

Países relacionados: Bandera de España

Hola. Soy un enfermero, recien diplomado y me gustaria saber como es la enfermeria en Inglaterra. Muchas veces he oido que dicen que necesitan enfermeros, y yo estoy dispuesto a trabajar :D. Mi nivel de ingles hablado es medio. En este tiempo voy a hacer un esfuerzo por aprender. Agradeceria cualquier informacion ya que estoy un poco perdido.

Saludos, viator.

0
Your rating: None
28849
28849 en , () - 8 temas y 232 comentarios

Seguro buscas trabajo de Enfermero, te presentas casi como dios te trajo al mundo, y algunos no son de piedra.

22 Aug 2009 - 09:13
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

#1 - xD

Viator, si hay bastante demanda de enfermeros en UK pero creo que te pediran un nivel de ingles mucho mejor que "medio". Ponte a meterle caña al idioma, y cuando te veas mas preparado (sobre todo con vocabulario especifico de enfermeria) informate sobre donde convalidar tu titulo, etc.

22 Aug 2009 - 09:30
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

http://www.nursefindersuk.com/

Tienes que darle mucha caña al inglés. En tu profesión no siempre sirve que te repitan las cosas hasta que las entiendas o que te las digan más despacio.

22 Aug 2009 - 10:04
tinin
Bandera de España tinin en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias (España) - 0 temas y 1 comentarios

Ni caso, Viator. Si son solo la mitad de estómagos agradecidos andantes que en Eh!paña y te dejan curra en paz (y no digamos si te pagan un sueldo adecuado), incluso diría que el avatar podría ser el adecuado.

Eso si, al tratrase de un pais de habla inglesa, mejor hablar bien lo que hable la mayoría... parece lo prudente ¿no?

Más cornadas da el hambre (y no veas los caciques)
A por ello

Sergio

4 Sep 2009 - 12:08
viatorfernandez
Bandera de España viatorfernandez en Manchester, England (España) - 2 temas y 1 comentarios

Muchas gracias por los comentarios :). Soy de Canarias, y tengo la ilusion de poder irme a inglaterra, para trabajar de enfermero (concretamente a Manchester), y si, pienso que el inglés puede ser un gran impedimento. Me he puesto en serio con el inglés y espero poder mejorarlo. Tambien me gustaria saber, de algun enfermero/a que se encuentre trabajando en inglaterra, si el sistema de salud es muy diferente al español, los materiales.. la dinámica de trabajo. Agradezco cualquier información :).

Saludos, y gracias de nuevo por los comentarios.

viator

14 Sep 2009 - 07:36
surinengland
Bandera de Reino Unido surinengland en Manchester, greater manchester (Reino Unido) - 1 temas y 7 comentarios

hola! la verdad es que cuando yo me vine a manchester hace ya mucho tiempo (6 anos) mi nivel de ingles era intermedio y no tenia ni idea del ingles a nivel sanitario pero sobrevivi y de hecho ahora soy sister ( o supervisora en espanol). y si al principio fue un poco de shock el ver que la forma de enterder la enfermeria no es la misma que en casa y eso que yo vine nada mas terminar la carrera. lo bueno es que aqui tienes mas oportunidades de progresar en la carrera de enfermeria ya que hay puestos que hasta dia de hoy no se si existen en espana donde tienes mas autonomia y tu ves y tratas tus propios pacientes. pero dependiendo de donde empiezes veras mas o menos similitudes que en espana , eso si para todo aqui hay que hacer un training para sacar sangre, coger vias etc etc cosas que aprendes a hacer en la carrera pero aqui love training ha ha haha. buena suerte buscando trabajo y animate que manchester esta muy bien y hay muchos hospitales alrededor.

4 Oct 2009 - 16:58
TeresaGarcia
Bandera de España TeresaGarcia en Valencia, España (España) - 55 temas y 1138 comentarios

Si, yo soy de otro sector pero enseguida he visto que aqui los enfermeros y enfermeras tienen mas responsabilidades, supongo que eso es bueno a nivel profesional, para los pacientes en principio no problem mientras no sean cosas graves y metan la pata, digo yo
El mundo anglosajón es diferente y para avanzar profesionalmente creo ke mejor en casi todos los sectores
Si luego no te gusta o quieres volver a españa pues vuelves mejor preparado seguro digo yo, estudiar ingles siempre tienes que hacerlo si quieres progresar en tu trabajo y siendo medicina mucho más asi que eso lo vas a tener que hacer de todas maneras

17 Nov 2009 - 05:45
lesfar
Bandera de España lesfar en zaragoza, zaragoza (España) - 1 temas y 3 comentarios

Hola estoy buscando el medico Asturiano de Licolnshire?Me gustria hacerle varias preguntas.
Un saludo

7 Mar 2010 - 03:48
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

8# Y que tiene que ver este post con tu busqueda casi desesperada, de alguien que quizás ni quiera saber de ti.

7 Mar 2010 - 05:13
MPE8
Bandera de Reino Unido MPE8 en Lichfield, Staffordshire (Reino Unido) - 0 temas y 8 comentarios

Hola, yo trabaje de enfermera en Manchester hace ya unos anhos Manchester esta genial!, y luego estudie matrona. Si estas interesado en trabajar en UK de enfermero primero te tienes que registrar con el NMC (nursing and midwifery council) que es el colegio de enfermeria www.nmc-uk.org , una vez que te registres luego ya puedes aplicar a hospitales. Puedes buscar trabajo en esta website www.jobs.nhs.uk. Claro que es aconsejable que sepas ingles, pero por eso no te preocupes. La verdad es que cuando yo vine era cuando UK pesia enfermeros espanholes y nos dieron casi todo hecho(nos registraron en el NMC, national insurance, cuenta en el banco...) Buena suerte!

9 May 2010 - 11:38
huara
Bandera de España huara en Cordoba, Andalucia (España) - 4 temas y 23 comentarios

Hola queria saber si el tiempo trabajado en el NHS cuenta para las bolsas de trabajo de espña?y si cuenta como la misma puntuacion q haber trabajado en el sistemapublico en españa. sabeis algo de eso?

14 Apr 2011 - 09:35

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.