Enfermeros\as espa:oles en Inglaterra.

Países relacionados: Bandera de España

Hola. Soy un enfermero, recien diplomado y me gustaria saber como es la enfermeria en Inglaterra. Muchas veces he oido que dicen que necesitan enfermeros, y yo estoy dispuesto a trabajar :D. Mi nivel de ingles hablado es medio. En este tiempo voy a hacer un esfuerzo por aprender. Agradeceria cualquier informacion ya que estoy un poco perdido.

Saludos, viator.

0
Your rating: None
28849
28849 en , () - 8 temas y 232 comentarios

Seguro buscas trabajo de Enfermero, te presentas casi como dios te trajo al mundo, y algunos no son de piedra.

22 Aug 2009 - 09:13
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

#1 - xD

Viator, si hay bastante demanda de enfermeros en UK pero creo que te pediran un nivel de ingles mucho mejor que "medio". Ponte a meterle caña al idioma, y cuando te veas mas preparado (sobre todo con vocabulario especifico de enfermeria) informate sobre donde convalidar tu titulo, etc.

22 Aug 2009 - 09:30
1312242727
1312242727 en , () - 48 temas y 14589 comentarios

http://www.nursefindersuk.com/

Tienes que darle mucha caña al inglés. En tu profesión no siempre sirve que te repitan las cosas hasta que las entiendas o que te las digan más despacio.

22 Aug 2009 - 10:04
tinin
Bandera de España tinin en Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias (España) - 0 temas y 1 comentarios

Ni caso, Viator. Si son solo la mitad de estómagos agradecidos andantes que en Eh!paña y te dejan curra en paz (y no digamos si te pagan un sueldo adecuado), incluso diría que el avatar podría ser el adecuado.

Eso si, al tratrase de un pais de habla inglesa, mejor hablar bien lo que hable la mayoría... parece lo prudente ¿no?

Más cornadas da el hambre (y no veas los caciques)
A por ello

Sergio

4 Sep 2009 - 12:08
viatorfernandez
Bandera de España viatorfernandez en Manchester, England (España) - 2 temas y 1 comentarios